Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown en Español 9 de abril del 2021 Resultados y Repetición

09/04/2021
Roman Reigns Edge y Daniel Bryan Careo SmackDown 9 Abril

El Campeón Universal Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan tendrá un último careo, en SmackDown en vivo, previo a su lucha en Wrestlemania 37, además, los Campeones de Pareja de SmackDown Dolph Ziggler y Robert Roode, deberán defender sus títulos en una Fatal 4 Way, ante The Street Profits, Dominick & Rey Mysterio y Otis & Chad Gable, también, se celebrará una Batalla Real Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar o descargar el evento WWE SmackDown en vivo Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 2 de Abril del 2021 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports el día 02/04/2021.

Resultados de SmackDown

Daniel Bryan está en el ring, dice que está emocionado por actuar en el Raymond James Stadium y actuar para el público de WWE por primera vez en más de un año. Aclara que WrestleMania será una noche difícil, con un Edge furioso por pensar que han robado su reflector y un Roman Reigns que buscará aferrarse al título que le permite dirigir el show a su antojo, sin embargo, demostrará que es el Daniel Bryan que no deja de pelear hasta salir con la victoria.

Lucha por los Campeonatos de Parejas de SmackDown

Robert Roode y Dolph Ziggler (c) se impusieron ante Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), Alpha Academy (Chad Gable y Otis) y Rey Mysterio & Dominik, mediante cuenta de tres sobre Chad, despues de que Ziggler le aplicara una Superkick. Roode y Dolph continúan siendo los Campeones de Pareja.

En el backstage, Bianca Belair es entrevistada por Kayla Braxton. Dice que siente orgullosa por encabezar la primera noche de WrestleMania 37, pero advierte que su rival no es la mejor del negocio.

Se muestra un video promocional, de la rivalidad entre Randy Orton y “The Fiend” Bray Wyatt, previo a su lucha en Wrestlemania, este fin de semana.

Lucha mano a mano

Tamina (con Natalya) venció a Nia Jax (con Shayna Baszler y Reginald), por descalificación, despues de que Baszler ingresa al ring, y atacara a Tamina.

En el backstage, Riott Squad son entrevistadas, pero interviene Billie Kay y Carmella. Confirma que ella y Kay participarán en el Tag Team Turmoil de WrestleMania.

Edge está en el ring, dice que recuerda la noche en que vio WrestleMania VI, cuando su ídolo Hulk Hogan cayó ante el Ultimate Warrior, desde ese entonces prometió volverse una superestrella que lo lograra todo, únicamente le faltó retirarse bajo sus términos. Acusa a WWE de no brindarle el respeto que merece, que no es un simple competidor de tiempo parcial, promete arrancar el respeto a la fuerza el domingo.

Se muestra un video promocional, de la rivalidad entre Bobby Lashley y Drew McIntyre, previo a su lucha en Wrestlemania, este fin de semana.

Andre the Giant Memorial Battle Royal

Jey Uso vencio a Akira Tozawa, Angel Garza, Cedric Alexander, Drew Gulak, Elias, Erik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Jaxson Ryker, Kalisto, Baron Corbin, Lince Dorado, Murphy, Mustafa Ali, Ricochet, Shelton Benjamin, Shinsuke Nakamura y a Tucker, despues de que todos hayan sido eliminado, sobre la tercera cuerda. Jey Uso es el ganador del Trofeo Andre the Giant Memorial.

Terminado la lucha, Roman Reigns y Paul Heyman se dirigen al ring, estrecha la mano de Jey Uso, felicitando por su victoria en la Batalla Real. Después dice que Edge y Daniel Bryan solo han tenido una semana de suerte cada uno, mientras que él ha cargado su Campeonato Universal por 37 semanas consecutivas, Se considera a sí mismo como un hombre que salvó carreras, tomando como ejemplo el trofeo que Jey Uso ganó hace instantes. Finaliza diciendo que el final de WrestleMania lo verá a él levantando su título con la pirotecnia volando a su alrededor. Y como dice su consejero: “no es una predicción, es un spoiler”.

De este modo termina este show, no te puede perder Wrestlemania, esta sábado 10 y domingo 11 de abril.