Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown Retro en Español 7 de Mayo 2021 Resultados y Resumen

viernes 7 de mayo del 2021

Esta noche, WWE presentará este show de SmackDown en Vivo con un estilo retro, además, Cesaro se enfrenta a Seth Rollins, también, Dominik y Rey Mysterio se enfrentaran a Street Profits, asimismo Bayley quiere una oportunidad por el Campeonato Femenino de SmackDown.


Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar el evento WWE SmackDown Retro en vivo Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la resumen y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 7 de Mayo del 2021 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports el día 07/05/2021.

Resultados de SmackDown Reto

El campeón Universal Roman Reigns, acompañado de Paul Heyman y Jey Uso están en el ring. Heyman dice que Roman le ha pedido que por respeto al fin de la carrera de Bryan, harán diez campanadas, pero a su manera. Heyman hace el sonido de las campanas mientras Reigns y Jey se ríen. Jimmy Uso vuelve a SmackDown y se une con su hermano Jey, Cesaro interrumpe este encuentro, dice que Reigns ha dicho que ha reemplazado a Bryan, pero él le respeta y no quiere hablar de ello. Cesaro dice que hoy no tiene tiempo para él, pero aparece Seth Rollins y lo ataca, Teddy Long hace su entrada y anuncia que si Cesaro vence a Seth Rollins esta noche, se enfrentará en Wrestlemania Backlash a Roman Reigns por el Campeonato Universal.

Lucha mano a mano

Cesaro se impuso ante Seth Rollins, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Neutralizer, para obtener la victoria y ser el Nuevo Retador al Campeonato Universal, se enfrentara a Roman Reigns en WWE Wrestlemania Backlash, el próximo domingo 16 de mayo.

En el backstage, Teddy Long habla con Sonya Deville, le dice que si ha tomado una buena decisión, a lo que ella responde que sí. Sami Zayn aparece y pide una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, Teddy le dice que luchará contra The Undertaker.

Lucha mano a mano

Carmella derroto a Ruby Riott(con Liv Morgan), mediante rendición, despues de que Carmella le aplicara su llave Code of Silence, para lograr la rendición de Ruby.

Bayley quiere ser Campeona

Bayley está en el ring, habla de lo que hay que hacer para ser campeona y añade que ella fue la que más tiempo tuvo el título, que admira a otras superestrellas que lucharon mucho por ser campeona, nombra a Alundra Blayze, Jacqueline, Ivory, Molly Holly, Lita, Trish Stratus y que finalmente, Bianca Belair. La Campeona Femenina de Smackdown Bianca Belair se dirige al ring, dice que le guste o no su sonrisa, ya la verá cuando la derrota en Wrestlemania Backlash. Bayley le aplica una DDT a Bianca, y se retira.

En el backstage, Jimmy Uso discute con Jey Uso, Jimmy dice que no será la perra de Roman Reigns y no entiende por qué él sí lo es, Jey dice que trabajan juntos y son familia. Jimmy dice que Reigns se está aprovechando de él para retener su título además de manipularlo cada semana.

Lucha mano a mano

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vencio a Dolph Ziggler (con Robert Roode), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Rollup, para obtener la victoria.

Se anuncian que la próxima semana, Shayna Baszler y Nia Jax deberán defender sus Campeonatos Femeninos de Parejas ante Tamina y Natalya.

Lucha mano a mano

Tamina obtiene la victoria sobre Reginald, mediante descalificación, despues de que Nia Jax y Shayna Baszler ingresaran al ring y atacan a Tamina, provocando la descalificación. Terminado la lucha, Nia y Shayna atacan brutalmente a Natalia y a Tamina, finalizan aplicando un Samoan Drop a cada unos, sobre el piso.

Lucha de Relevos

Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Otis y Apollo Crews se impusieron ante The Street Profits, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y Big E, mediante cuenta de tres sobre Nakamura, despues de que King Corbin le aplicara una End of Days, para obtener la victoria para su equipo.

La Familia es Primero

Roman Reigns está en el ring, acompañado de Jey Uso y Paul Heyman. Roman dice que esto no debería estar sucediendo, Jimmy está de regreso esta noche. Jimmy Uso hace su entrada y se dirige al ring, le pregunta a Jey que de qué lado está, que él nunca le haría todo lo que Reigns le hizo. Jimmy le hace recordar a Jey la rivalidad que tuvo con su primo y lo sucedido en Hell in a Cell cuando incluso le hizo una Guillotine para que Jey tuviera que rendirse. De pronto aparece Cesaro y golpea con todo a Roman Reigns, Jimmy Uso entra al ring a atacar a Cesaro, pero recibe un Uppercut, luego ataca a Roman y escapa rápidamente.

De este modo termina este show.