Skip to content
LuchaOnline

Wwe Smackdown Espanol 6 Agosto 2021

06/08/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Friday Night SmackDown ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día viernes 6 de Agosto del 2021, emitido a través de Fox Sports. ⭐️

John Cena Roman Reigns Dominik Mysterio Sasha Banks SmackDown 6 Agosto

John Cena encara a el Campeón Universal Roman Reigns, previo a su lucha SummerSlam 2021, además, Jey Uso se enfrentara a Dominik Mysterio, tambien, Finn Bálor luchara contra Baron Corbin, asimismo, Sasha Banks hablara sobre el ataque hacia Bianca Belair.


Horario de SmackDown en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de SmackDown en vivo

Sasha Banks está en el ring, dice que ha regresado para recuperar su lugar en la cima, ya que se ha cansado de ver a Bianca Belair cometiendo errores. La Campeona de SmackDown Bianca sale y dice que no necesita a nadie para brillar, Zelina Vega interrumpe, Belair dice que enfrentará a Sasha Banks por su campeonato en SummerSlam, pero, enfrentara a Zelina Vega esta noche por el Campeonato Femenino de SmackDown.

Lucha mano a mano
Jey Uso (con Jimmy Uso) se impuso ante Dominik (con Rey Mysterio), mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una Superkick, seguido de un Frog Splash, para llevarse la victoria.

Se emite un video, de ataque de Seth Rollins hacia EDGE, ocurrido la semana pasada. En el backstage, Edge dice que unos cuantos golpes no lograrán detenerlo de darle una lección a Seth.

Lucha mano a mano
“King” Nakamura (con Rick Boogs) obtiene la victoria sobre Apollo Crews (con Commander Azeez), por descalificación, debido a que Commander atacó a Nakamura.

En el backstage, Kayla Braxton espera a Roman Reigns para una entrevista, pero sale Paul Heyman. Dice que John Cena no merece ser parte de la lucha, Big E se asoma y advierte a Heyman, que tiene el maletín de Money in the Bank.

Lucha mano a mano
Nox (con Shotzi) se impuso ante Tamina, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Poderoso Paquetito, para llevarse la victoria.

Edge está en el ring, anuncia que Seth Rollins no está aquí, es bueno porque ya no tendrá que dañarlo al punto de ir a prisión. Dice que ver a Seth es como verse a sí mismo en el pasado, algo que desea borrar por completo. Rollins aparece en la pantalla vía videollamada, dice que estaría asqueado de ser como Edge, este último lo reta para luchar en SummerSlam, Rollins acepta.

Lucha de Pareja
Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) derrotaron a Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler), mediante cuenta de tres sobre Roode, luego de recibir un Frog Splash de Ford, para llevarse la victoria.

Retadora al Campeonato Femenino de SmackDown
Zelina Vega se impuso ante Bianca Belair, mediante conteo de tres, despues de que recibiera un KOD, para obtener la victoria. Zelina se une a la lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown en SummerSlam.

Lucha mano a mano
Finn Bálor se impuso ante Baron Corbin, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Coup de Grace, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Roman Reigns y Paul Heyman se dirige al ring, dice que intentaba ayudarlo al darle una oportunidad titular, Bálor furioso empuja a Roman fuera del ring, los hermanos Usos aparecen y atacan a Balor, este logra deshacerse de ellos, pero Roman se una también al ataque, dejando a Finn maltrecho en el ring, con el Jefe Tribal posando con el Campeonato Universal.

De este modo termina este show, este lunes no te puedes perder WWE Monday Night RAW.