Skip to content
Noticias y Resultados de Lucha Libre y Wrestling

Ver WWE SmackDown en Español 5 de Mayo del 2023

Ver o mirar la de wwe SmackDown español viernes 5 de mayo y 05/05/2023, Bad Bunny estara en el show, Cody Rhodes hablara sobre Brock Lesnar, Shinsuke Nakamura se enfrenta a Karrion Kross.

Resultados y Repetición de Smackdown

Tabla de Contenido

LWO desde San Juan Puerto Rico

El show inicia con Latino World Order, “Es un orgullo representar a la gente latina a través de la lWo”, dice Rey Mysterio, Zelina Vega está a punto de dar declaraciones, pero The Judgment Day interrumpen. “Has sido mejor padre para Zelina que para mi, y aun así sigues siendo el mismo padre inutil” dice Dominik, su padre le ofrece una revancha de WrestleMania, pero Rhea y Dominik ofrecen un reto de lucha de parejas mixtas, ante Mysterio y Zelina.

The Viking Raiders vs The O.C.

Encuentro de pareja, donde Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a los Vikingos, mediante cuenta de tres sobre Ivar, luego de recibir un Magic Killer de Gallows, para obtener la victoria.

Bianca Belair en Puerto Rico

La Campeona de RAW esta en el ring, elogia a Puerto Rico y aclara que está feliz de pertenecer a la marca donde hizo historia, pero primero demostrará el por qué es capaz de defender su título en cualquier parte del mundo. Damage CTRL interviene, Bayley asegura que “creó” a Bianca, que IYO SKY cortará con la supuesta historia mañana en Backlash, y también asegura que tomarán los títulos por parejas en su control.

IMPERIUM vs Street Profits

Encuentro de pareja, donde Angelo Dawkins y Montez Ford vencieron a Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser, mediante cuenta de tres sobre Giovanni, despues de recibir un From the Heavens de Montez, para obtener la victoria.
Se muestra un video de la rivalidad entre Cody Rhodes y Brock Lesnar de camino a Backlash 2023.

Cody Rhodes habla sobre Brock Lesnar

“Hablemos de matar a La Bestia”, exclama Cody. Dice que es un luchador con grandes logros, pero asegura que es solo un obstáculo más para alcanzar el estrellato, que fue Brock Lesnar quien eligió un combate, pero jamás explicó el por qué. Promete que mañana saldrá con la isla tatuada en su pecho, como un recuerdo de su victoria ante Lesnar.

Karrion Kross vs Shinsuke Nakamura

Encuentro donde Nakamura se impuso ante Karrion, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una Kinsasha, para llevarse la victoria.

Cameron Grimes en SmackDown

Grimes esta en el ring, Baron Corbin interrumpe aclarando que no es gran cosa ser la última elección, a lo cual Grimes recuerda que Corbin ni si quiera recibió una elección. Ambos se retan a una lucha la próxima semana.
Se anuncia que Roman Reigns regresa a Friday Night SmackDown el próximo viernes.

Rhea Ripley y Dominik Mysterio vs Rey Mysterio y Zelina Vega

Encuentro de parejas mixto, donde Mysterio y Zelina vencieron a Rhea y a Dominik, mediante cuenta de tres sobre Dominik, luego de que recibiera un Paquetito Roll Up de Rey Mysterio, para obtener la victoria para su equipo.

Terminado el encuentro, The Judgment Day suben al ring rapidamente para atacar a Mysterio, Damian Priest llega para rematarlo. El Cantante Bad Bunny hace su entrada con un Palo de Kendo, acompañado de Latino World Order, Bunny y Damian se encaran, para luego atacarlo con el palo de kendo, expulsando a los miembros de Judgment Day. Bad Bunny recibe una camiseta del Latino World Order, y celebran todos.

De este modo termina este show. Mañana es el dia donde se celebra el evento WWE Backlash 2023 en Español, desde San Juan de Puerto Rico, no te lo pierdas, aqui en LuchaOnline.

Como ver Repeticion WWE SmackDown

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, y con su respectivo resultado y .

No olvides compartir este sitio web LuchaOnline con tus Redes Sociales, la web con todas las resultados y es de WWE y AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, e Instagram.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es WWE Backlash 2023 desde Puerto Rico y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Cookies