Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 5 Febrero 2021

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 5 Febrero 2021 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 5 de Febrero del 2021

Esta noche, los ganadores de las Royal Rumble Edge y Bianca Belair, anunciaran a sus oponentes en Wrestlemania 37, además, Big E defenderá su Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews y Sami Zayn, en una Triple Amenaza, también, el Campeón Universal Roman Reigns hablara sobre su lucha en Royal Rumble.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO para ver, mirar o descargar de WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Viernes 5 de Febrero del 2021 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports el día 5/2/2021.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- The Big Dog exige a Edge
El Campeón Universal Roman Reigns acompañado de Paul Heyman y Jey Uso, se dirigen al ring, Roman dice que venció a Kevin Owens en Royal Rumble, 'Pero basta del pasado, hablemos del futuro, mi futuro es Edge' exclamó The Tribal Chief, cree que Edge irá a por él. Dónde diablos está Edge, pregunta Roman a Heyman. El susodicho no está presente aun.

Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso SmackDown 5 Febrero

2.- Lucha mano a mano
Dominik Mysterio se impuso ante King Corbin, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un 619 seguido de un Splash.

3.- En el backstage, Kayla Braxton entrevista a Big E, dice que ha luchado toda su vida, que está listo para enfrentar a Apollo Crews y Sami Zayn esta noche.

4.- Lucha mano a mano
Cesaro venció a Daniel Bryan, por rendición, luego de recibir la llave Sharpshooter. Terminado la lucha, Cesaro se acerca hasta Daniel Bryan y chocan puños en señal de respeto.

Cesaro CSro derrotó a Daniel Bryan SmackDown 5 Febrero

5.- En el backstage, Kayla Braxton entrevista a Bianca Belair, ella habla sobre sus padres y su familia. Dice que pronto anunciará contra quien luchara en Wrestlemania 37.

6.- Lucha mano a mano
Bayley derrotó a Ruby Riott (c/ Liv Morgan), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Snapmare Driver.

7.- Bianca Belair en Wrestlemania 37
La ganadora del Royal Rumble Femenino 2021 está en el ring, dice que ganar esa batalla real le a cambiado la vida, habla sobre elegir a su retadora, destaca a Asuka y Sasha Banks. Reginald interrumpe y le da un consejo, dice que ella puede vencer a Asuka, pero no a Sasha Banks, ni siquiera podrá con Carmella. Carmella se dirige al ring, dice que venció a Sasha Banks dos veces, Sasha interrumpe también, la campeona se para desafiante ante Belair en el medio del ring, Reginald dice "Si decides enfrentar a Sasha, vas a perder, como te dije", Bianca lo golpea antes de retirarse.

Bianca Belair reta a Sasha Bank y Carmella SmackDown 5 Febrero

Publicidad

8.- Desde el backstage, Kayla Braxton entrevista a Sami Zayn, pero Sami rápidamente toma el control, dice que esta noche recuperará el Campeonato Intercontinental.

9.- Lucha mano a mano
Dolph Ziggler & Robert Roode se impusieron ante Chad Gable & Otis, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Glorious DDT a Chad. 

Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaron a Chad Gable y Otis SmackDown 5 Febrero

10.- Lucha por el Campeonato Intercontinental
Big E (c) venció a Sami Zayn y a Apollo Crews, mediante conteo de tres sobre Apollo, despues de recibir un Big Ending. Big E continúa siendo el Campeón.

11.- Edge en Wrestlemania 37
El oportunista máximo está en el ring, dice que tiene que decidir un rival para Wrestlemania, entre Drew McIntyre, Roman Reigns y Finn Balor. Pero es interrumpido por Roman Reigns, Edge cree que Roman está preocupado y por eso està con Jey a su lado. Roman le pide a su primo que se vaya, le dice a Edge que le faltó el respeto a él y su familia, pide que Edge lo reconozca como el evento principal de Wrestlemania. De pronto aparece Kevin Owens de sorpresa y aplica un Stunner a Roman, KO se retira rápidamente.

Roman Reigns pide a Edge luchar en Wrestlemania 37 SmackDown 5 Febrero

12.- De este modo termina este show.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.