Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 4 de Septiembre 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 4 de Septiembre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 4 de Septiembre del 2020

Paul Heyman y el Nuevo Campeón Universal Roman Reigns darán un gran anuncio, además, Fatal 4 way para definir al Nuevo Retador al Campeonato Universal en el evento Clash of Champions, se enfrentan Matt Riddle, Sheamus. Baron Corbin y Big E, asimismo, Bayley y Sasha Banks tendrá su revancha y se enfrentaran a Shayna Baszler y Nia Jax por el Campeonato Femenino de Pareja.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE Friday Night SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 4 de Septiembre del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports el día 4/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- El show inicia con un resumen de lo ocurrido en la lucha entre el Ex Campeón Universal Bray Wyatt, Roman Reigns y Braun Strowman, en el pasado evento WWE Payback, donde por una artimaña The Big Dog se coronaria como el Nuevo Campeón Universal de la WWE.

2.- El Perro Mayor Campeón Universal
Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman se dirigen al ring, dice que cuando todo el mundo pensaba que él estaba fuera del negocio, él, Roman, lo trajo devuelta, además dice que no lo acusen suponiendo que él lo corrompió, ya que fue Reigns quién lo trajo devuelta a la relevancia, y que así como a pesar de que Roman tuvo que afrontar enfermedades horribles, nadie lo apreció como se debía.

Roman Reigns y Paul Heyman en SmackDown

3.- Lucha de Parejas
Heavy Machinery se impusieron ante John Morrison y The Miz, mediante cuenta de tres sobre Miz, despues de que recibiera una Caterpillar Drop, seguido de un Body splash. Finalizado la lucha, Morrison aprovecha la distracción de Otis y se roba el Maletín de Money in the Bank. 

4.- En el backstage, Big E tiene una fiesta especial para su amigo Xavier Woods, cuando se dirigía a buscarlo, es emboscado por Sheamus, que le da un White Noise de arriba de un automóvil. Se anunció que Big E no podrá luchar en la lucha Fatal 4 Way, será reemplazado por Jey Uso.

5.- En el backstage, Sasha Banks y Bayley son entrevistadas, hablan sobre sus derrotas y cómo se preparan para su revancha por los Campeonatos Femeninos en Pareja. Bayley se excusa diciendo que nunca habían visto a Nia Jax y Shayna Baszler luchando juntos, pero ahora ya han estudiado sus tácticas y triunfarán esta noche.

Publicidad


6.- Lucha por los Campeonatos Femeninos de Pareja
Shayna Baszler y Nia Jax (c) se impusieron ante Sasha Banks y Bayley, por cuenta de tres, luego de que recibieran un plancha de Nia desde la tercera cuerda. Shayna y Nia continúan siendo las campeonas. Finalizado la lucha, Bayley furiosa ataca a su amiga Sasha, la golpea contra las escaleras, contra el ring, y le propina varios golpes con una silla metálica, la finaliza colocando su cabeza dentro de la silla metalica y lanzándose desde la tercera cuerda, el personal médico se lleva a Sasha Bank al hospital de emergencia.

7.- No he perdido el Campeonato Intercontinental
Sami Zayn está en el ring, se queja de no ser presentado como el actual Campeón Intercontinental. Jeff Hardy lo interrumpe, diciéndole que debería ahorrarse el tiempo y si quiere un combate por el Título Intercontinental, lo único que debería hacer es retarlo. AJ Styles aparece para recordarle que es él quien debería ser el campeón, luego ataca a Jeff, Sami se une al ataque, pero Styles también lo ataca. Sami aplica una Helluva Kick a Hardy para luego retirarse.

8.- Retador al Campeonato Universal en Clash of Champions
Jey Uso se impuso ante King Corbin, Matt Riddle y Sheamus, por cuenta de tres sobre Corbin, despues de que recibiera un  Samoan Frog Splash desde la tercera cuerda. Jey es el nuevo Retador al Campeonato Universal. Jimmy dice que él también puede hacer orgullosa a la familia, y que vencerá a su primo en Clash of Champions.

Jey Uso vs Roman Reigns en Clash of Champions

9.- De este modo termina este show.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.