Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 31 de Julio 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 31 de Julio 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Viernes 31 de Julio del 2020

El Campeón Intercontinental AJ Styles defenderá su título ante el Mexicano Gran Metalik, además, Bayley defenderá su Campeonato Femenino de SmackDown ante Nikki Cross, también, el Mr Money in the Bank Otis y Mandy Rose volverá esta noche, asimismo, Lacey Evans se enfrentara a Naomi.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE Friday Night SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 31 de Julio del 2020 y emitido en streaming por la cadena FOX el día 31/7/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- El show inicia con varios luchadores hablando sobre sus luchas de esta noche.

2.- Firefly Fun House
Bray Wyatt inicia su segmento, habla sus últimos encuentros con el Campeón Universal Braun Strowman, Wyatt dice que "él está despierto" en referencia a The Fiend, deja en claro que debido a eso nadie está a salvo.

3.- Lucha por el Campeonato Intercontinental
AJ Styles (c) se impuso ante Gran Metalik (con Lince Dorado), por rendicion, despues de que recibiera la llave Calf Crusher. Styles continúa siendo el Campeón. Terminado la lucha, Lince sube al ring para ayudar a su amigo, pero AJ lo ataca y le aplica una Styles Clash, luego se retira.

4.- En el Backstage, Shorty G estuvo viendo la lucha anterior, de pronto aparece King Corbin para burlarse de él, al final, le dice que él debería mostrarle a Matt Riddle que no pertenece a SmackDown.

5.- Hay paz en Jeff Hardy
The Charismatic Enigma está en el ring, que no se sentía tan bien desde hacía años, despues de haber vencido a Sheamus le deja en claro que está en el camino correcto. Admite ser un alcohólico, pero también una superestrella de WWE, apreciar tener el apoyo de sus amigos y su familia, lo que le ha permitido no caer de nuevo. De pronto interviene King Corbin, dice que harto de esto y le pregunta qué hace en su ring, de pronto Drew Gulak aparece y ataca a Corbin.

6.- Lucha mano a mano
King Corbin derrotó a Drew Gulak, por cuenta de tres, luego de que recibiera una End Of Days. Finalizado la lucha, Matt Riddle aparece y ataca a Corbin, con varios rodillazos, de pronto aparece Shorty G y aplica un German Suplex a Riddle para ayudar a King Corbin, ambos sonríen celebrando su hazaña.


Publicidad

7.- Lucha mano a mano
Big E venció a The Miz (con John Morrison), mediante rendicion, despues de que recibiera una llave a la pierna.

8.- En el backstage, Cesaro y Shinsuke Nakamura está brindando por su victoria sobre los Campeonatos en Pareja, Lucha House Party aparecen y se burlan de ellos. Asimismo, Sheamus habla de su derrota ante Jeff Hardy, dice que ha vuelto más fuerte y que perdió porque estaba en una Handicap Match (lucha en desventaja) frente a Hardy y el alcohol.


9.- Lucha mano a mano
Naomi derrotó a Lacey Evans, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Roll Up.

10.- En el backstage, Mandy Rose y Otis hablan sobre su ausencia en SmackDown, se muestra a Sonya Deville que está escuchando la conversación. El Mr Money in the Bank se retira, Mandy se queda maquillándose, Sonya aparece y la ataca, despues de golpearla contra la mesa y contra el piso, procede a cortarle el cabello, para despues continuar con la masacre.

11.- Lucha por el Campeonato femenino de SmackDown
Bayley (c) (con Sasha Banks) se impuso ante Nikki Cross (con Alexa Bliss), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Fase Burst. Bayley continúa siendo la Campeona de SmackDown. Finalizando la lucha, Alexa ayuda a su amiga Nikki a levantarse, ella frustrada la empuja y se retira muy enojada. De pronto se apagan las luces, suena la música terrorífica de The Fiend, el Yowie Wowie aparece al lado de Alexa y le aplica una Mandibule Claw.



12.- De este modo termina este episodio de SmackDown, este lunes no te puedes perder WWE RAW.



Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.

Publicidad