Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 29 de Enero 2021

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 29 de Enero 2021 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 29 de Enero del 2021

Esta noche, careo entre el Campeón Universal Roman Reigns y Kevin Owens, previo a su lucha de este domingo 31 enero en Royal Rumble 2021, además, Bayley se enfrentara a Bianca Belair, también, se presentará a los últimos participantes de la Batalla Real, asimismo, Sami Zayn luchara contra Apollo Crews.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Viernes 29 de Enero del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports el día 29/1/2021.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- Daniel Bryan está en el ring, dice que si bien él ha sido protagonista de muchísimos momentos en la historia de WWE, lo que nunca ha podido lograr es vencer en el Royal Rumble. AJ Styles y Omos intervienen, dice que el decide quién es digno y quién no, aparte de ser un líder de tendencia. Daniel lo reta a un combate mano a mano, y AJ responde que sí.

AJ Styles y Daniel Bryan SmackDown 29 de enero

2.- Lucha mano a mano
Bianca Belair se impuso ante Bayley, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Kiss of Death. Terminado la lucha, Bianca asegura que Bayley no es su ejemplo a seguir, y lo único que se sentirá mejor que esta victoria, es cuando conquiste el Royal Rumble.

3.- Lucha mano a mano
King Corbin vence a Dominik Mysterio, por cuenta de tres, luego de que recibiera una End of Days. Finalizado la lucha, Baron intenta atacar a Rey Mysterio, que se encuentra en la mesa de comentarios, Rey reacciona y lo ataca para luego auxiliar a su hijo.

4.- En el backstage, Big E, The Miz y John Morrison se encuentran con Sonya Deville, quien está en control del show, debido a que Adam Pearce está suspendido. Big E está ansioso de saber su número de entrada para el Rumble, mientras que Morrison y Miz hacen alarde de que están esperando el momento justo para canjear su maletín. Sonya dice que está ocupada con otras cosas, y se marcha.

5.- KO y The Big Dog previo a Royal Rumble
Kevin Owens y Roman Reigns están en comunicación vía videoconferencia, KO dice que ya ha vencido a Roman más de una vez, pero que en la lucha de Último Hombre en Pie, Roman le pregunta si el padre de Kevin ha sido una buena persona, y ante la respuesta afirmativa, Roman dice que no culpa a Kevin, si no a su crianza, ya que evidentemente su padre es un tonto, y por lo tanto, su abuelo es un tonto. Kevin le advierte que deje a su familia de lado, Roman apaga su camara de videoconferencia, KO jura salir el domingo como Campeón Universal.

Kevin Owens y Roman Reigns Royal Rumble 2021 SmackDown 29 enero

Publicidad

6.- Lucha mano a mano
AJ Styles (con Omos) vs Daniel Bryan, lucha sin resultados, por intervención de Sami Zayn y Big E. Termina la lucha, Cesaro y Shinsuke se unen a la trifulca, se pacta una lucha de 3 vs 3.

Sami Zayn y Cesaro interviene SmackDown 29 Enero

7.- Lucha de Relevos
AJ Styles, Cesaro y Sami Zayn vs Big E, Daniel Bryan y Shinsuke Nakamura, encuentro sin resultados, debido a la intervención de The Miz y John Morrison. Finalizado la lucha, Otis y Sheamus se unen a la trifulca, se pacta una lucha 4 vs 4.

8.- Lucha de Relevos
Sheamus, Otis, Big E, Daniel Bryan & Shinsuke Nakamura se impusieron ante The Miz, John Morrison, Sami Zayn, AJ Styles & Cesaro, mediante cuenta de tres sobre Sami, despues de que Sheamus le aplicara una Brogue Kick. Termina la lucha, se arma una batalla campal, de pronto ingresa Braun Strowman y despacha a todo el mundo, expulsandolos del ring.

9.- De este modo termina este show. Este domingo 31 de enero, no te puedes perder WWE Royal Rumble 2021 en español.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.