Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown en Español 28 de Mayo 2021 Resultados

28/05/2021
Dominik Rey Mysterio Jey Uso Roman Reigns Dolph Ziggler SmackDown 28 Mayo 2021

El Campeón Universal Roman Reigns y Paul Heyman dará un importante mensaje, además, los Campeones de Pareja Dominik y Rey Mysterio defenderá sus campeonatos ante Bobby Roode y Dolph Ziggler, también, Jimmy Uso y Jey Uso se enfrentaran a Ángelo Dawkins y Montez Ford, además, la rivalidad entre Bayley y Bianca Belair.


Resultados de SmackDown

Lucha de Pareja

The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) se impusieron ante Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), mediante cuenta de tres sobre Montez, despues de que recibiera un Frog Splash de Jimmy, para obtener la victoria para su equipo.

Se anuncia que The Miz regresa en el próximo episodio de RAW, presentara MIZ TV y sus invitadas serán la Campeona Femenina de RAW Rhea Ripley y Charlotte Flair.

Lucha de Pareja

Natalya y Tamina derrotaron a The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott), mediante cuenta de tres sobre Ruby, despues de que recibiera un Frog Splash de Tamina, para que las campeonas se lleven la victoria.

En el backstage, Adam Pearce felicita a The Usos por su victoria, les asegura una oportunidad a los Campeonatos por Parejas de SmackDown, la próxima semana.

Lucha mano a mano

Bianca Belair logro la victoria sobre Carmella, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Facebuster, para obtener la victoria.

Seth Rollins exige luchar con Cesaro

Seth dice que nadie arruinará su cumpleaños esta noche, despues presenta un video donde se observa el ataque contra Cesaro. Luego se reproduce un audio, donde Cesaro esta sufriendo en el hospital, dice que el único culpable del ataque es el público, que lavó el cerebro de Cesaro haciéndole creer que podría ser campeón, “Feliz cumpleaños a mí” exclama y se retira.

Lucha mano a mano

Kevin Owens obtuvo la victoria sobre Apollo Crews (con Commander Azeez), por descalificación, debido a que Azeez ataco a KO.

Desde el Camerino de Roman Reigns, El Jefe Tribal habla con Jey Uso, dice que siente como un insulto el no enterarse de la oportunidad titular que obtuvieron sus primos, piensa que Jimmy solo lo ha relegado a un puesto inferior de la cartelera.

Lucha mano a mano

Shinsuke Nakamura (con Rick Bogs) se impuso ante Chad Gable (con Otis), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Kinsasha, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Baron Corbin se roba la corona, Bogs lo ataca y recupera la corona para Nakamura.

En el backstage, Rey Mysterio es atacado brutalmente, se desconoce quien fue, Dominik defenderá los Campeonatos de Pareja solo, de todas maneras.

Lucha por los Campeonatos de Pareja de SmackDown

Dominik y Rey Mysterio (c) se impusieron ante Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler), mediante cuenta de tres sobre Dolph, despues de que recibiera un Roll Up de Dominik, para llevarse la victoria y continuar siendo los Campeonas. Terminado la lucha, The Usos ingresan al ring y encaran a Dominik y Rey Mysterio, mientras que Roman Reigns observa desde su camerino.

De este modo termina este show. Este domingo 30 de mayo, no te puedes perder el evento AEW Double or Nothing 2021 en vivo.