Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 2 de Octubre 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 2 de Octubre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 2 de Octubre del 2020

El Nuevo Campeón Universal Sami Zayn defenderá su título ante Jeff Hardy, además, el Campeón Universal Roman Reigns será coronado como 'The Tribal Chief', también, en el segmento The Kevin Owens Show, tendrá como invitada a Alexa Bliss, para hablar de su relación con Bray Wyatt, asimismo, la Campeona Femenina Bayley hablara sobre la ausencia de Nikki Cross.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Viernes 2 de Octubre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports el día 2/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para WWE SmackDown

1.- Coronación del The Tribal Chief
El Campeón Universal Roman Reigns acompañado por Paul Heyman se dirigen al ring, dice que conoce a la familia de Roman desde hace mucho tiempo, y él, al igual que muchos, sabía que el día llegaría cuando él reinase sobre todo WWE, de manera que le parece acorde esta noche coronarlo como el Cacique Tribal de todo WWE. Jey Uso interrumpe, dice que no lo reconoce, y a pesar de que le haya quebrantado el cuerpo, no le ha quebrantado el espíritu, y seguirá luchando hasta que algún día el Campeonato Universal sea suyo.

The Tribal Chief

2.- Lucha mano a mano
Jey Uso se impuso ante AJ Styles, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Frog Splash desde la tercera cuerda.

3.- Desde el backstage, el Campeón Intercontinental Sami Zayn dice que sabe que todo el mundo está esperando que el se acobarde y vuelva a esconderse, pero así como ha demostrado que con todas las cartas en la mesa, logró superar todas las adversidades y recuperó lo que siempre es suyo.

4.- Lucha mano a mano
Otis Djokovic venció a John Morrison, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Caterpillar Drop y una plancha desde la segunda cuerda.

5.- Lucha mano a mano
Sheamus derrotó a Shorty G, mediante cuenta de tres, despues de recibir una Brogue Kick. Finalizado la lucha, Big E aparece en la Pantalla Panorámica, dice que no tendrá lugar dónde esconderse, ya que la próxima semana se verán en un lucha Falls Count Anywhere Match.

Publicidad

6.- Kevin Owens Show
KO anuncia su segmento, a continuación presenta a su invitada Alexa Bliss. Owens dice que su cambios repentinos de ira se asemejan mucho a los de Aleister Black en RAW, Alexa dice que la gente siempre cambia, además que estar en contacto con The Fiend es una experiencia completamente atribulada, a pesar de todos los escalofríos y sensaciones de miedo, The Fiend la ha hecho ver la verdad. Bray Wyatt The Fiend aparece y aplica un Mandible Claw a Owens.

Bray Wyatt The Fiend y Alexa Bliss

7.- Lucha de Relevos
Lince Dorado, Gran Metalik y Matt Riddle se impusieron ante Cesaro, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin, mediante cuenta de tres sobre Cesaro, despues de recibir un Bro-Derek de Riddle. Terminado la lucha, Kalisto y Lince Dorado comienzan a discutir, pero son separados por Gran Metalik y Riddle.

8.- Se revela la Mujer Misteriosa de los videos, que se mostraron las últimas semanas, es nada más y nada menos que Carmella. Dice que está lista para mostrar tanto una nueva faceta de ella como para separar lo que es de lo que no es.

9.- Sasha Banks está en el ring, dice que no cree las palabras de Bayley, sabe muy bien que sin ella Bayley no sería nada. Anuncia que la próxima semana se enfrentara a ella, por el Campeonato Femenino de SmackDown.

10.- Lucha por el Campeonato Intercontinental
Sami Zayn se impuso ante Jeff Hardy, por cuenta de tres, luego de que recibir un golpe en el esquinero del ring sin protección. Sami continúa siendo el Campeón Intercontinental.

11.- De esta manera termina este show, este domingo no te puedes perder WWE NXT TakeOver 31.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.