Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 18 de Septiembre 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 18 de Septiembre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 18 de Septiembre del 2020

El Campeón Universal Roman Reigns y su primo Jey Uso se unirán para enfrentar a Sheamus y King Corbin, en una lucha Callejera Street Fight, además, The Phenomenal One AJ Styles se enfrentara a Sami Zayn, tambien, Sasha Banks estará presente para responder a Bayley, luego de recibir el brutal ataque hace unas semanas. Asimismo, Alexa Bliss y Nikki Cross presentará su segmento "A Moment of Bliss" el invitado será desconocido.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Viernes 18 de Septiembre del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports el día 18/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- The Dirt Sheet
The Miz y John Morrison presentan su segmento, dicen no tienen problema en exponer las verdades ocultas de WWE, como los secretos familiares que Jey Uso trata de enterrar, o por qué WWE trata de ocultarnos al verdadero Campeón Intercontinental, Sami Zayn. Hablan sobre el traspaso de Mandy Rose a RAW, Otis y Tucker intervienen y los golpean, los expulsan del ring.

John Morrison y The Miz demandan a Otis

2.- Lucha mano a mano
Cesaro derrotó a Gran Metalik, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Neutralizer.

3.- A Moment of Bliss
Alexa Bliss presenta su segmento, para invita a su amiga Nikki Cross. Le pregunta sobre su plan de guerra contra Bayley en Clash Of Champions, ya que ha sido categóricamente derrotada por la Campeona de SmackDown, Nikki dice que la mayor diferencia es que Sasha Banks no estará al lado de su amiga, ya que ha visto como Bayley la ha traicionado. Lacey Evans sale a interrumpirlas, dice que Nikki sin las interrupciones y distracciones en la lucha Fatal 4 Way de la semana pasada, ella habría ganado.

4.- Lucha mano a mano
Nikki Cross se impuso ante Lacey Evans, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Tornado DDT, seguido de una Neckbreaker desde la tercera cuerda. Finalizado la lucha, Lacey va a gritarle a Alexa, pero cuando pronuncia la palabra "Fiend", Alexa cambia rotundamente y le aplica una Sister Abigail.

Publicidad

5.- Entrevista a Sasha Banks
Corey Graves presenta a su invitada, The Boss dice que se siente extremadamente triste, sobre todo al escuchar que las profecías retumben en el Performance Center, el lugar donde se conocieron y entrenaron juntas, luego se pone  a llorar. Le recrimina que Bayley no sería nada sin ella, que cuando menos lo vea venir, le arrebatará la única cosa que le importa, el Campeonato Femenino de SmackDown. Bayley aparece en su espalda y la ataca tirándola al suelo, intenta lastimar su cuellos con una silla metálica nuevamente, pero el personal de grabación lo impide.

Bayley ataca a Sasha Bank nuevamente

6.- Lucha mano a mano
AJ Styles venció a Sami Zayn, por cuenta de tres, luego de que recibiera un RollUp. Finalizado la lucha, el Campeón Intercontinental Jeff Hardy aparece y ataca a Styles y a Sami, luego saca una escalera debajo del ring, para golpearlos nuevamente. Jeff dice que está dispuesto a defender su Campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras en Clash of Champions.

7.- En el backstage, Sheamus está con el Asistente de Seguridad, le informa que su auto está siendo levantado por una grúa en el garage. Al llegar, Sheamus se encuentra con Big E, pero logra huir ileso, Big E desata su furia con el Asistente de Seguridad, luego de varios golpes, lo remata golpeándolo contra el parabrisas de un auto.

8.- Samoan Street Fight
Roman Reigns y Jey Uso se impuso ante Sheamus y Baron Corbin, mediante cuenta de tres sobre Corbin, despues de recibir un Spear de Roman, seguido de un Splash de Jey. Finalizado la lucha, el Uso celebra la victoria, luego abraza a Reigns, este lo mira serio y furioso.

9.- De esta manera termina este show, este lunes no te puedes perder WWE RAW.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.