Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown en Español 18 de Junio 2021 Resultados y Repetición

18/06/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Friday Night SmackDown ⭐️ en vivo, a continuación presentamos la repetición escrita y en video, show correspondiente el día lunes 14 de junio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️

Roman Reigns Rey Mysterio Hell in a Cell Big E Kevin Owens SmackDown 18 Junio 2021

WWE SmackDown en Español, 18 de Junio 2021: Roman Reigns defiende su Campeonato Universal ante Rey Mysterio, en una jaula de Hell in a Cell SmackDown en vivo, además, Apollo Crews y Commander Azeez se enfrentara a Big E y a Kevin Owens, también, Shinsuke Nakamura se enfrenta a King Corbin, por la corona de King of The Ring.


Resultados en vivo de SmackDown

Rey Mysterio esta en el ring, dice que no puede esperar un solo día más para tener su venganza, y no descansará hasta acabar con Roman Reigns, La jaula baja por completo mientras Roman Reigns hace su entrada al ring,  aclara que no tiene problema en defender su título esta noche, pero tendrán que hacerlo “a su manera”, y se retira.

Lucha de Pareja

Apollo Crews y Commander Azeez vencieron a Kevin Owens y Big E, mediante cuenta de tres sobre Owens, despues de recibir un Uppercut de Azeez, para llevarse la victoria para su equipo.

En el backstage, Kevin Owens demanda una lucha contra Sami Zayn, Adam Pearce acepta su reclamo y avisa que el mano a mano tendrá lugar en Hell in a Cell 2021.

Lucha por la Corona de King of de Ring

Shinsuke Nakamura (con Sam Beale) vencio a Baron Corbin, por cuenta de tres, despues de aplicarle una Kinsasha, para obtener la victoria, para coronarse como Nuevo King of de Ring.

La Campeona de SmackDown Bianca Belair esta en el ring, llama a Bayley pero no aparece, propone cambiar la estipulación de este domingo a un Hell in a Cell match. Bayley sale a escena y ataca a la campeona.

Lucha mano a mano

Angelo Dawkins vs Otis, este encuentro no inicio, debido a que Chad Gable y Otis atacaron brutalmente a Angelo, dejándolo mal, los árbitros y personal medico tuvieron que venir a atenderlo.

Lucha Hell in a Cell por el Campeonato Universal

Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) se impuso ante Rey Mysterio, mediante rendición, luego de aplicarle una Guillotine Invertida, para que el Jefe Tribal obtenga la victoria y continúe como Campeón.

De este modo termina este show, este domingo 20 de Junio, no te puedes perder WWE Hell in a Cell 2021 en español.