Skip to content
LuchaOnline

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 18 de Diciembre 2020

18/12/2020

Esta noche, The Street Profits defenderá sus Campeonatos de Pareja de SmackDown ante Dolph Ziggler y Robert Roode, además, Bayley se enfrentara a Bianca Belair, también, el Campeón Intercontinental Sami Zayn presentará un Slammy Awards a su manera, asimismo, Carmella hará un brindis por humillar a Sasha Bank, la semana pasada.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento WWE Friday Night SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Viernes 18 de Diciembre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports el día 18/12/2020.

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- KO Busca venganza
Kevin Owens está en el ring, se dirige al Campeón Universal Roman Reigns. Dice que le ha ordenado a su familia no ver su combate del domingo, ya que tiene miedo de que vean lo brutal que puede ser su padre, Paul Heyman interviene y dice que está harto de escucharlo hablar, ya que debe recordar que Roman es quien dicta las reglas de SmackDown. Owens sale a buscar a Roman al backstage, luego Reigns se dirige al ring, dice no quiere lastimarlo ni a él ni a su familia, exige que lo reconozca como el jefe, lo destrozará y no llegará siquiera a WWE TLC. Roman y Jey Uso golpean brutalmente a Owens con sillas, mesas y escaleras, dejándolo mal herido.

Roman Reigns y Jey Uso atacan a Kevin Owens con mesas sillas y escaleras

2.- Lucha por los Campeonatos en Pareja de SmackDown Live
The Street Profits (c) se impusieron ante Dolph Ziggler y Robert Roode, mediante cuenta de tres sobre Robert, despues de que le aplicara un Roll Up apoyando se su ropa interior. Street Profits continúan siendo los campeones de pareja. Finalizado la lucha, Ziggler y Roode reclaman al árbitro por la trampa, pero hace caso omiso.

2.- En el backstage, Bianca Belair es entrevistada por Kayla Braxton, dice que esta noche vencerá a Bayley, y finalmente podrá cerrarle la boca.

3.- Lucha de Pareja
The Riott Squad derrotaron a Tamina y Billie Kay, mediante cuenta de tres sobre Billie, despues de recibir una Riott Kick.

4.- Brindis de Carmella
Dice que a pesar de que sea temprano para celebrar Navidad, ella está lista para celebrar su próximo reinado como Campeona de SmackDown, tomando espumante carísimo, asegura que Sasha Banks tal vez sea rápida, ágil y fuerte, pero mentalmente, siempre sucumbe, y esa es la garantía de que ella ganará el domingo. Sasha aparece e intenta ir a atacar a Carmella, pero su asistente se lo impide y es el quien recibe la paliza. Nuevamente Carmella rompe la botella de espumante en la espalda de Sasha.

Carmella volvió a Romper una botella de Champán en Sasha Banks

5.- Lucha mano a mano
Otis (con Chad Gable) derrotó a Shinsuke Nakamura (con Cesaro), por cuenta de tres, luego de aplicarle una plancha desde la segunda cuerda.

6.- En el backstage, Kayla Braxton entrevista a Bayley. Dice que tal vez Bianca haya tenido méritos en su carrera deportiva colegial, pero ella también los ha tenido y no se anda jactando de esas menudencias.

7.- Lucha mano a mano
Bayley venció a Bianca Belair, mediante conteo de tres, luego de aplicarle un Facebuster.

8.- The Big Dog Jefe de SmackDown
El Campeón Universal Roman Reigns acompañado de Jey Uso y Paul Heyman se dirigen al ring. Le dice a Kevin Owens que debería parar con toda esta irreverencia, de pronto KO aparece maltrecho y se dirige para atacarlo, golpea Jey con una silla, despues de derribado por Roman y comienza la lluvia de golpes con escaleras, sillas y mesas, hasta dejarlo inconsciente. Roman, Jey y Heyman se retiran, mientras que en el ring Owens se levanta de entre los escombros, dice que vencerá a Roman este domingo en TLC, o morirá intentándolo.

Kevin Owens se levanta despues de una Paliza de Roman y Jey

9.- De este modo termina este show, este domingo 20 de diciembre, no te puedes perder el evento WWE TLC 2020 en Español.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.