Skip to content
Noticias y Resultados de Lucha Libre y Wrestling

WWE SmackDown Español 16 de Junio 2023

Ver o mirar la de wwe SmackDown español viernes 16 de junio y 16/06/2023, el Campeón Indiscutido Roman Reigns regresa, Charlotte Flair en The Grayson Waller Effect, AJ Styles y Mia Yim contra Karrion Kross y Scarlett.

Tabla de Contenido

Horario de SmackDown

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

  • 06:00pm – 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 07:00pm – 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 08:00pm – 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 09:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay)
  • 01:00 (madrugada del día siguiente): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del día siguiente): España

Resultados de SmackDown Online

El Show inicia con un repaso de lo ocurrido entre Jey Uso y The Bloodline la semana pasada. Solo Sikoa abre la puerta del vehículo a Roman Reigns en el estacionamiento. Jey Uso no está con ellos. The Tribal Chief y Paul Heyman se niegan a responder.

Gauntlet Match por los Campeonatos por Parejas

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Brawling Brutes (Sheamus y Ridge Holland)
Sheamus supera a Ford con una Backbreaker. Holland entra al cuadrilátero, pero se ve superado por sus oponentes. Ridge logra marear a Dawkins y permite a su compañero el relevo “a escondidas”. Sheamus conecta su Brogue Kick y obtiene la primera victoria de la noche.

Brawling Brutes vs. The O.C. (Luke Gallows y Karl Anderson)
Gallows se lleva una feroz ofensiva contra The Celtic Warrior. Sheamus escapa de un candado al cuello y conecta un Powerslam. Anderson entra al cuadrilátero y aleja a Holland, pero presume demasiado y recibe el Brogue Kick.

Brawling Brutes vs. LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde)
Sheamus recibe patadas y planchas de sus dos oponentes, pero logra levantarse milagrosamente. Holland toma el relevo y con ayuda de una patada de su compañero logra tomar a Del Toro para un Powerslam y la cuenta de tres.

Brawling Brutes vs. Hit-Row (Ashante Thee Adonis y Top Dolla)
Ashante es lanzado a ringside y Top Dolla recibe el Brogue Kick para la eliminación más rápida de la noche.

Brawling Brutes vs. Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson)
Elton logra darle problemas a Ridge Holland. Este último responde con golpes al cuerpo antes de recibir un Whip hacia el esquinero. El gigante escapa de un candado al cuello y aplica un Suplex a ambos rivales. Sheamus toma el relevo para repartir ataques. Wilson se lleva un White Noise y Holland aleja a Prince del cuadrilátero. The Celtic Warrior toma a ambos oponentes y aplica golpes al pecho de ambos. Elton toma el relevo por sorpresa y logra finalizar con una patada a seco para la victoria por cuenta de tres.

Ganadores: Pretty Deadly por cuenta de tres

Desde el backstage, Roman Reigns asegura a Paul Heyman que no ha conversado con Jey Uso en el tiempo reciente, pero recrimina a Heyman por no haberse acercado a él para saber su situación. La orden es clara para el Wise Man.

IYO SKY vs Zelina Vega

Zelina intenta brindar respeto, pero recibe una bofetada. IYO empieza con ofensiva sólida, aplicando patadas al pecho y candados con apoyo en las cuerdas. Zelina responde con varios candados antes de sufrir una distracción de Bayley. SKY y el árbitro también se distraen, evitando que la primera se lleve la victoria. IYO regaña a su compañera, recibiendo un 619 por sorpresa para la cuenta de tres.
Ganadora: Zelina Vega por cuenta de tres

Bianca Belair visita a Adam Pearce en busca de respuestas. Este último aclara que no ha llegado a una decisión, a lo cual The EST decide que buscará una respuesta por su cuenta.

Desde el backstage, IYO SKY y Bayley discuten por lo sucedido hace instantes. Shotzi interrumpe y recibe burlas de la líder de Damage CTRL, a quien le pide poner en juego su lugar en Money in the Bank. IYO acepta a nombre de Bayley, enojando a esta última.

The Grayson Waller Effect

Charlotte Flair sale a escena como la invitada de esta noche. Waller recuerda momentos como el final de la racha de The Empress a favor de The Queen, a lo cual esta última asegura que conoce muy bien a su oponente. Bianca Belair interrumpe el show, declarando su situación ante Charlotte que se niega a disculparse. “No escribo las reglas, solo reclamé mi puesto legítimo como la primera en la fila”. Flair asegura que es una campeona con o sin título, a diferencia de The EST. Bianca promete ver el encuentro titular de cerca, y asegura que pronto recuperará su título sin importar ante quién lo haga.

Desde el backstage, Paul Heyman se “disculpa” con Jey Uso por permitir que Jimmy lo patee en la cara. Asegura que este último actuó de forma intencional, cegado por la envidia de no ser el heredero. Jey reitera que su lugar en el linaje sigue teniendo como precio la salida de Heyman.

The O.C. (AJ Styles y Michin) vs Karrion Kross y Scarlett

Lucha de parejas mixtas, donde AJ y Karrion empiezan parejos hasta que Michin toma el relevo. Scarlett se ve superada con patadas al cuerpo seguidas de un German Suplex. Michin se cobra varias patadas contra Karrion, que recibe un Styles Clash y casi se lleva la derrota. Scarlett intenta coquetear con su oponente, que recibe el Kross Jacket seguido de un DDT con elevación para la victoria.
Ganadores: Karrion Kross y Scarlett por cuenta de tres

A pesar de lo ocurrido hace instantes, Roman Reigns se ve confiado en que tienen el tiempo suficiente para solucionar la situación de Jey Uso.

Rey Mysterio sale al cuadrilátero. Asegura que el mayor logro de su carrera ha sido reformar el Latino World Order, y promete que Santos Escobar será el próximo dueño del Money in the Bank. Escobar sale al ring y asegura que ha sacrificado mucho para obtener la oportunidad de su vida. Agradece a Mysterio por creer en él, y ambos comparten un abrazo. LA Knight interrumpe con un empujón a Rey que enfurece a Escobar.

Santos Escobar vs LA Knight

El combate empieza en la pausa comercial. Santos escapa de un candado al cuello y se cobra dos Crossbody seguidos de un Backbreaker. LA resiste un salto y logra atraparlo para un Bodyslam seguido del Bionic Elbow. Knight busca un Roll-Up sostenido por la segunda cuerda, pero su rival lo revierte.
Ganador: Santos Escobar por cuenta de tres

Recordamos que la próxima semana se unificarán los Campeonatos Femenino por Parejas de WWE y NXT. Además, se anuncia la revancha entre Cameron Grimes y Baron Corbin, y Shotzi contra Bayley por el lugar de esta última en Money in the Bank.

The Bloodline y Jey Uso

The Bloodline salen al cuadrilátero. “Lexington, ¡Reconózcanme!” Jey Uso se acerca al cuadrilátero. Roman Reigns lo pregunta directamente: “¿Estás dentro o no?”. Jey lo hace elegir entre si mismo y Paul Heyman. The Tribal Chief asegura que Heyman es su Wise Man, no el de The Bloodline, y junto a él llevan tres años trabajando para convertirlo en su sucesor. Jimmy Uso sube al cuadrilátero, y advierte a su hermano que está siendo utilizado a favor de The Bloodline.

Roman Reigns y el Nuevo Campeonato Indiscutido de WWE
Roman Reigns y el Nuevo Campeonato Indiscutido de WWE

Reigns recuerda que The Usos tardaron diez años en ser el evento estelar, y lo fueron gracias a su influencia. Roman echa más leña al fuego diciendo que Jimmy no quería a Jey como su “mano derecha”, lo cual causa dudas en este último. Jey recrimina a su hermano por haber ocultado su recelo. “¿Sabes qué? Estás fuera… y yo también”. ¡JEY USO ATACA A ROMAN REIGNS! The Usos reparten Superkicks a Reigns y Sikoa.

De este modo termina este show.

Fuente: https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/120792-wwe-smackdown-junio-16-2023-en-vivo-resultados

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, y con su respectivo resultado y .

No olvides compartir este sitio web LuchaOnline con tus Redes Sociales, la web con todas las resultados y es de WWE y AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, e Instagram.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 1 de julio, denominado WWE Money in the Bank 2023 desde Londres, Inglaterra y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Cookies