Skip to content
LuchaOnline

WWE SmackDown en Español 16 de abril 2021 Resultados y Resumen

16/04/2021
Roman Reigns Wrestlemania 37 Rey Mysterio SmackDown 16 Abril Español

Los Campeones de Pareja Robert Roode y Dolph Ziggler defienden sus títulos ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), además, el aún Campeón Universal Roman Reigns estará en SmackDown en vivo, despues de vencer a Edge y a Daniel Bryan en Wrestlemania 37, asimismo, Rey Mysterio se enfrentara a Otis.


Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar el evento WWE SmackDown en vivo Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la resumen y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 16 de Abril del 2021 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports el día 16/04/2021.

Resultados de SmackDown

El show inicia con un video de lo sucedido en el Main Event de Wrestlemania 37 Noche 2, cuando el Jefe Tribal Roman Reigns derrotó a Edge y a Daniel Bryan, para continuar reinando como el Campeón Universal de la WWE.

Tribal Chief aún Campeón Universal

Roman Reigns, Paul Heyman y Jey Uso están en el ring, Roman dice que ha conseguido poner muchos nuevos ojos en SmackDown, luego Heyman habla como si cliente retuvo el Campeonato Universal en el evento principal de WrestleMania en un combate en desventaja contra dos potenciales leyendas del wrestling. Roman dice que después de esto nadie es capaz de pararle los pies porque nadie está a su nivel, así que ya es hora de marcharse, de pronto aparece Cesaro, Roman, Heyman y Jey se retiran.

Careo entre Cesaro y Roman Reigns SmackDown 16 Abril
Careo entre Cesaro y Roman Reigns SmackDown 16 Abril

En el backstage, Cesaro pide a Adam Pearce y Sonya Deville, una lucha contra Roman Reigns, aunque no esté el Campeonato Universal en juego, Sonya dice que intentará hacer lo posible para hablar con Roman.

Lucha mano a mano

Rey Mysterio (con Dominick) venció a Otis (con Chad Gable), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Crucifix Pin.

En el backstage, Paul Heyman confirma a Kayla Braxton que Roman Reigns aceptará el reto de Cesaro, dice que Cesaro tiene un cuerpo valorado en un millón de dólares, pero un cerebro de diez centavos. Pero, dará a los fanáticos lo que quieren ver, una lucha entre Cesaro y Jey Uso.

Lucha mano a mano

Kevin Owens obtuvo la victoria sobre Sami Zayn, por cuenta de 10 fuera del ring, debido a que Sami escapó para evitar a Owens. Terminado la lucha, KO persigue a Sami, lo alcanza y le aplica un Stunner.

Bianca Belair Campeona de SmackDown

Angelo Dawkins y Montez Ford está en el ring, anuncian una celebración por la victoria en Wrestlemania 37, de Bianca Belair, por lograr obtener el Campeonato Femenino de SmackDown. Belair se dirige al ring, dice que desde el sábado ha estado viviendo en una nube y que su corazón se siente lleno de amor, dedica su victoria a todas las chicas que vieron su lucha en el Raymond James Stadium. Agradece a Sasha Banks por haberla llevado al siguiente nivel y afirma que no hay otra luchadora que la hubiera gustado más como oponente en WrestleMania.

Bianca Belair Campeona de SmackDown Angelo Dawkins y Montez Ford 16 Abril
Bianca Belair Campeona de SmackDown, Angelo Dawkins y Montez Ford 16 Abril

En el backstage, Sasha Banks se muestra muy enfadada por la derrota en Wrestlemania. Bayley lanza un reto a Bianca Belair y asegura que traerá de vuelta la dignidad del campeonato.

Lucha por los Campeonatos de parejas de SmackDown

Dolph Ziggler y Robert Roode (c) se impusieron ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), mediante la cuenta de tres sobre Angelo, despues de recibir una Zig Tag “Out of Nowhere” de Ziggler. Ziggler y Roode continúan siendo los Campeones.

Lucha mano a mano

Natalya (con Tamina) derrotó a Shayna Baszler (con Nia Jax), mediante cuenta de tres, despues de que Shayna se distrajera, Naty aprovecha y aplica un RollUp. Terminado la lucha, Nia Jax trata de atacar a Natalya, pero Tamina aparece y le aplica un Big Boot.

En el backstage, Jey Uso se pregunta si Cesaro será capaz de aplicarle el UFO cuando le arranque los dientes. Esta noche, demostrará que pertenece al main event.

Lucha mano a mano

Cesaro obtuvo la victoria sobre Jey Uso, por descalificación, debido a la intervención de Seth Rollins. Terminado la lucha, Seth continua atacando a Cesaro, hasta darle un fuerte golpe en la nuca, y se marcha. ¡Esto no se ha acabado hasta que yo lo diga! Simplemente tuviste suerte!”, exclamó Rollins.

De este modo termina este show.