Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 15 de Enero 2021

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 15 de Enero 2021 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 15 de Enero del 2021

Esta noche, firma de contrato entre el Campeón Universal Roman Reigns y el comisionado de WWE Adam Pearce, para su lucha en Royal Rumble 2021 por el titulo, ademas, King Corbin se enfrentara a Rey Mysterio, también, Jey Uso acompañado de Roman Reigns y Paul Heyman se enfrentara a Shinsuke Nakamura.

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar o descargar el evento WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 15 de Enero del 2021 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports el día 15/1/2021.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- En el backstage, el Campeón Universal Roman Reigns acompañado de Paul Heyman leen el contrato para su lucha contra Adam Pearce, Paul dice que la lucha necesita una estipulación, para que Roman le da una lección de miedo y respeto a Adam. 

2.- Lucha mano a mano
Shinsuke Nakamura se impuso ante Jey Uso, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Kinshasa. 

Shinsuke Nakamura derrotó a Jey Uso SmackDown 15 Enero

3.- En el backstage, Sonya Deville habla con Adam Pearce, Paul Heyman aparece con el contrato, Adam dice que las reglas le serán favorables a Adam, la lucha contra Roman será sin descalificación, Pearce firma.

4.- Lucha mano a mano
Natalya (c/ Tamina) derroto a Liv Morgan (c/ Ruby Riott & Billie Kay), mediante cuenta de tres, despues de que Billie distrajera a Liv, para que Natalya realice un Roll Up.

5.- En el backstage, Roman Reigns aconseja a Apollo Crews, diciendo que tiene que sentir que tiene el control. Paul Heyman viene con el contrato firmado, Reigns dice que no quiere firmar, dice "Nunca quise un combate sin descalificación. Quiero un Last Man Standing".

6.- Lucha mano a mano
King Corbin venció a Rey Mysterio (c/ Dominik Mysterio), por cuenta de tres, luego de aplicarle una End of Days. 

7.- En el backstage, Paul Heyman encuentra a Adam Pearce, dice que Roman Reigns no firmó el contrato, según él, porque Adam estaba preocupado por la estipulación. Heyman dice que Roman quiere que su lucha sea un Last Man Standing, Paul le dice que tiene tiempo de leerlo y pensar hasta que firme con Roman más tarde en el ring.

8.- Ding Dong, Hello
Bayley presenta su segmento, luego presenta a su invitada Bianca Belair. Bayley pone un video de cuando derrotó a Belair, pero pide disculpas porque se supone que no era eso lo que querìa poner, Bianca la reta a una lucha, Bayley quiere un reto de carrera de obstáculos.

9.- Lucha mano a mano
Cesaro se impuso ante Daniel Bryan, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Pop Up Uppercut seguido de un Neutralizer. 

Cesaro derrota a Daniel Bryan Smackdown 15 enero

Publicidad


10.- En el backstage, Kayla Braxton entrevista a Carmella acompañado de Reginald, Dice que no ha visto a Sasha Banks desde que la venció hace dos semanas, aparece Sasha y la empuja. Banks ofrece una lucha titular a Carmella, si acepta que Reginald se enfrenta a ella antes.

11.- Retador al Campeonato Intercontinental
Apollo Crews derrotó a Sami Zayn, por conteo de tres, luego de aplicarle una Exploder Suplex. Apollo es el nuevo retador, se enfrentara a Big E por dicho campeonato la próxima semana.

12.- Firma de Contrato Roman Reigns y Adam Pearce
The Big Dog, Jey Uso y Paul Heyman están en el ring, Adam Pearce ingresa luego, se sienta y procede a firmar el contrato para luchar en Royal Rumble por el Campeonato Universal. Luego Roman casi sonriendo firma el contrato. Adam toma el contrato y se retira cojeando, habla de las lesiones en sus rodillas, luego dice "Como todos los contratos de WWE, la cartelera está sujeta a cambios, pero les aseguro que habrá un reemplazo adecuado". Kevin Owens aparece y firma el contrato como reemplazo de Adam Pearce, debido que no podrá luchar por sus lesiones en la rodilla. Por ende, en Royal Rumble, Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante Kevin Owens, con la estipulación de Last Man Standing.

Kevin Owens remplaza a Adam Pearce para enfrentar a Roman Reigns en Royal Rumble

13.- De este modo termina este show, mañana no te puedes perder IMPACT Wrestling: Hard to Kill 2021, click aqui para ver más detalles de este evento.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.