Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 14 de Agosto 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 14 de Agosto 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 14 de Agosto del 2020

Braun Strowman hablara sobre su lucha contra 'The Fiend' Bray Wyatt en SummerSlam, asimismo, Alexa Bliss hablara sobre su historia con The Fiend, además, también, se realizará una Batalla Real entre entre luchadoras de RAW, SmackDown y NXT para definir a la Nueva Retadora al Campeonato Femenino de SmackDown de Bayley en SummerSlam. Además, Big E se enfrentara a John Morrison.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Viernes 14 de Agosto del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox el día 14/8/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- El show inicia con el ataque de RETRIBUTION la semana pasada, donde destrozaron todo el escenario de SmackDown. Luego se muestran algunas luchas pactadas para esta noche.

2.- Lucha mano a mano

Big E vs. John Morrison, lucha sin ganadores, por intervención de RETRIBUTION, que ingresaron al ring y atacaron a los luchadores en el ring. 

3.- En el backstage, varios luchadores están conversando sobre lo acontecido anteriormente, The Miz recrimina a Big E y se retira con Morrison, interviene King Corbin diciendo que deben tener un líder que los guíe, Big E dice que no.

4.- Mensaje de Bayley y Sasha Banks Previo a SummerSlam
Las Campeonas en Pareja y Campeonas de RAW y SmackDown están en el ring, habla sobre la Triple Brand Battle Royale, donde se elegirá a la próxima retadora al título de SmackDown, Banks habla de tener defender su título ante Asuka en SummerSlam, pero que no importa. Bayley dice que apresar de los esfuerzos de Stephanie McMahon de quitarles los campeonatos, ellas saldrán victoriosas.

5.- Triple Brand Battle Royal para ser Retadora al Campeonato de SmackDown
Se enfrentaran Billie Kay, Peyton Royce, Tegan Nox, Shotzi Blackheart, Lacey Evans, Asuka, Liv Morgan, Ruby Riott, Dana Brooke, Shayna Baszler, Naomi, Nikki Cross, Bianca Belair y Tamina. Todas las luchadoras están en el ring, para ser eliminada deberá ser expulsada por encima de la tercera cuerda. El orden de eliminación fue la siguiente.

⭐ Liv Morgan es eliminada.
⭐ Billie Kay es eliminada.
⭐ Peyton Royce es eliminada.
⭐ Ruby Riott es eliminada.
⭐ Nikki Cross es eliminada.
⭐ Tamina es eliminada.
⭐ Naomi es eliminada.
⭐ Lacey Evans es eliminada.
⭐ Shotzi Blackheart es eliminada.
⭐ Bianca Belair es eliminada.
⭐ Tegan Nox es eliminada.
⭐ Dana Brooke es eliminada.
⭐ Shayna Baszler es eliminada.
Asuka ⭐ es la ganadora de la Batalla Real, ahora es la Retadora al Campeonato Femenino de SmackDown, se enfrentara a Bayley en SummerSlam, este Domingo 23 de Agosto.

6.- En el backstage, Mandy Rose habla sobre Sonya Deville, habla sobre sus últimos ataques hacia ella, lo hace por envidia dice la rubia. Rose dice que Deville debería saber cuánto ha trabajado para obtener todo lo que tiene, por lo que la reta a una lucha cabellera vs cabellera (Hair vs Hair Match) en WWE SummerSlam.

7.- En el backstage, Nikki Cross se encuentra con Alexa Bliss y la abraza pidiéndole disculpas por lo sucedido. Bliss le dice que está bien, Cross comenta lo sucedido con The Fiend, pero Bliss no dice nada y se retira.

Publicidad

8.- Lucha mano a mano
Sheamus se impuso ante Shorty G, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Slam seguido de una Brogue Kick.

9.- AJ Styles sobre RETRIBUTION
El campeón Intercontinental acompañado de Abbys, se dirige al ring, dice que a nadie le importa la situación de los sujetos encapuchados, lo que realmente importa es él, dice que ha vencido a Daniel Bryan, Gran Metalik, entre otros. Luego con la ayuda de un pizarrón habla sobre las estadísticas de sus futuras victorias, Jeff Hardy interrumpe, comienzan a discutir y luego se van a los golpes, Hardy le aplica un Twist of Fate y escribe su nombre él mismo en el tablero, asumiendo que tendrá su oportunidad titular.

10.- Lucha mano a mano
Gran Metalik (con Lince Dorado y Kalisto) derrotó a Shinsuke Nakamura (con Cesaro), por cuenta de tres, luego de que recibiera una Flying Elbow.

11.- En el backstage, Matt Riddle es entrevistado por Kayla Braxton, le pregunta sobre sus últimos encuentros, este responde diciendo que vino para quedarse y vencer a quien sea. Shorty G interviene, le pide disculpas a Riddle por sus últimas intervenciones en sus luchas, Riddle acepta la disculpa, de pronto King Corbin ataca a Matt por la espalda.

12.- La historia entre Alexa Bliss y The Fiend Bray Wyatt
Bliss habla de su relación con Braun Strowman, dice que es un buen hombre, gracioso y compasivo, luego habla sobre The Fiend, dice que fue aterrador y que entendió lo que significa el terror. Strowman dice que no le importa Alexa, sino destruir a The Fiend.

13.- Lucha mano a mano
Big E se impuso ante John Morrison, por rendición, luego de que recibiera una Stretch Muffler en la pierna. Finalizado la lucha, Sheamus aparece y aplica un Brogue Kick a Big E, aparece Braun Strowman y todos escapan rápidamente.

14.- Braun Strowman sobre su lucha en SummerSlam
Dice que aunque dice que "nunca lo verán venir" en SummerSlam, será al contrario porque va a destrozarlo todo, incluido a The Fiend. Alexa Bliss aparece y se dirige al ring, dice que aunque pueda arriesgar su amistad, deben tener una conversación. Strowman responde que todos los que tienen contacto con The Fiend cambian, incluida ella. Bliss se enoja, le grita y lo abofeteó varias veces, Strowman la levanta y la estrelló contra el suelo del ring, se apagan las luces, desaparece Braun y aparece The Fiend Bray Wyatt, Strowman reaparece esta en la pantalla panorámica riendo de manera maquiavélica.


15.- De esta manera termina este show, este lunes no te pierdas WWE RAW.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.