Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 13 de Noviembre 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 13 de Noviembre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 13 de Noviembre del 2020

Esta noche, Rey Mysterio y Seth Rollins acordaron enfrentarse por última vez hoy, además, el Campeón Intercontinental Sami Zayn defenderá su título ante Apollo Crews, a pocos días de enfrentarse al Campeón de los Estados Unidos Bobby Lashley en Survivor Series, también, continúa la rivalidad entre Jey uso y Roman Reigns contra Kevin Owens.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE Friday Night SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Viernes 13 de Noviembre del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports el día 13/11/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de SmackDown

1.- El Campeón Universal Roman Reigns está en el ring, dice que así como a él ha entendido el lugar que debe ocupar, también su primo Jey Uso ha visto la luz, de pronto es interrumpido por Drew McIntyre, asegura que vencerá a Randy Orton para luego ir por él en Survivor Series. Jey y exige respeto de Drew, ya que se encuentra en la marca azul, donde ellos mandan, al final lo desafía a una lucha.

Drew McIntyre quiere enfrentar a Roman en Survivor Series

2.- Lucha por el Campeonato Intercontinental
Sami Zayn (c) vence a Apollo Crews, por cuenta de tres fuera del ring, luego de que atara el pie de Apollo en el soporte del ring, para que no escape. Sami continúa siendo el Campeón.

2.- En el backstage, Adam Pearce se encuentra con Drew McIntyre, dice que él es una estrella de RAW, que si está dispuesto puede acomodarlo para que tenga una lucha esta noche, Drew acepta. En otro lado, Kayla Braxton entrevista a la familia Mysterio, Rey dice que su lucha de hoy contra Seth Rollins es más que algo entre ellos dos, ya que ha dañado no solo a él y su ojo, si no a toda su familia. 

3.- Respuesta de The Boss a Carmella a los recientes ataques
La Campeona de SmackDown Sasha Banks está en el ring, dice que a pesar de que tratan de derrocarla y hacerle cualquier tipo de jugadas sucias, nadie podrá vencerla, ahora se dirige a Carmella, le dice que sabe que la está viendo y que pronto irá por ella. De pronto suena la música de Bayley, era una distracción, para que Carmella la ataque por la espalda, aplicando una Superkick y un facebuster.

Carmella Ataca a Sasha Banks

4.- Lucha mano a mano
Otis Dozovic derrotó a Dolph Ziggler (con Bobby Roode), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una plancha desde la segunda cuerda.

5.- En el backstage, Otis se encuentra en Chad Gable, le dice que eso que hizo hoy, podría hacerlo todas las semanas, siempre y cuando tenga alguien que lo pueda entrenar. Le da un afiche de su escuela Alpha Academy, Otis parece estar entusiasmado y acepta.

Publicidad

6.- No Holds Barred Match
Rey Mysterio (con la Familia Mysterio) se impuso ante Seth Rollins (con Murphy), mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una 619 seguido de una Frogsplash. Finalizado la lucha, Rey celebra con su familia, luego le pide a Murphy que entre al ring, ambos se dan la mano y Aaliyah abraza a Murphy.

Reconciliación en la Familia Mysterio

7.- Lucha Clasificatorio para Survivor Series
Liv Morgan logro vencer a Natalya, Chelsea Green y a Tamina, mediante cuenta de tres sobre Tamina, despues de que le aplicara una Facebuster. Liv clasifica y se unirá al Team SmackDown Femenino en Survivor Series.

8.- En el backstage, Big E está con los Street Profits, dicen que The New Day vencerá a The Hurt Business, pero, ellos son extremadamente superiores. Big E dice que ellos siempre serán una versión barata del New Day, esto quedará demostrado en Survivor Series.

9.- Unsanctioned Match
Drew McIntyre se impuso ante Jey Uso, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una Claymore. Finalizado la lucha, Drew se dirige a donde Roman Reigns para un careo, le dice que si quiere ir por el Campeonato Universal, eso puede arreglarse, luego Roman se marcha del lugar.

Careo entre Roman Reigns y Drew McIntyre

10.- De este modo termina este show, este lunes no te puedes perder WWE RAW, el último show de la marca roja previa a el evento WWE Survivor Series 2020 de este domingo 22 de noviembre.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.