Pagina Principal » Resultados » SmackDown Live

Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 11 de Septiembre 2020

SmackDown Live Website
Resultados y Repetición de WWE SmackDown Español 11 de Septiembre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 11 de Septiembre del 2020

El Campeón Intercontinental Jeff Hardy defenderá su título ante The Phenomenal One AJ Styles, además, Bray Wyatt presentará a un nuevo miembro para la Firefly Fun House, también, la Campeona Femenina de SmackDown Bayley dará explicaciones del ataque hacia Sasha Banks, la semana pasada. 

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE SmackDown Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Viernes 11 de Septiembre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports el día 11/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para SmackDown

1.- Todo queda en Familia
Roman Reigns acompañado de Paul Heyman se dirigen al ring, dice que  todos los secretos de Roman fueron revelados, y ganó el Campeonato Universal, luego presenta a Jey Uso, este agradeció la oportunidad de poder luchar contra Reigns en Clash of Champions, y Heyman responde que la idea no fue suya, si no que el propio Roman candidatear a su primo para reemplazar a Big E en la lucha a cuatro bandas el viernes anterior. King Corbin interviene para acusarlos a ambos de nepotismo, Sheamus sale para apoyar a Corbin, Jey propone una lucha en equipo.

Roman Reigns y Jey Uso

2.- Lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE
AJ Styles vence a Jeff Hardy, por descalificación, luego de que Sami Zayn ataca a AJ. Terminado la lucha, Sami corre con el campeonato en juego.

3.- En el backstage, Cesaro y Shinsuke Nakamura se encuentran con The Street Profits, que prometen vencerlos este lunes en RAW y demostrar por qué son el equipo más fuerte de WWE.

4.- Lucha en Pareja
Lucha House Party (Kalisto y Gran Metalik) derrotaron a Cesaro y Nakamura, mediante cuenta de tres sobre Cesaro, luego de que se distrajeran con la presencia de los Street Profits, Kalisto le aplicara un RollUp.

5.- Mensaje de Bayley a Sasha Bank
La Campeona de SmackDown esta en el ring, dice que le encantó castigar a Sasha la semana pasada, y luego se dirige a Banks personalmente, para decirle que sabía muy bien que Sasha la hubiese traicionado tarde o temprano, y que la estuvo usando todo este tiempo, para volverse la Campeona de Smackdown más longeva en la historia, y para volverse "Two Belts Bayley".

Mensaje de Bayley a Sasha Banks

Publicidad

6.- Retadora al Campeonato Femenino de SmackDown
Nikki Cross se impuso ante Lacey Evans, Alexa Bliss y Tamina, mediante cuenta de tres sobre Evans, despues de recibir un RollUp. Nikki es la nueva retadora, y se enfrentara a Bayley en WWE Clash of Champions.

7- Firefly Fun House
Bray Wyatt da la bienvenida a su segmento, dice que presentará a un nuevo amigo, destapa la caja donde se encontraba, al parecer estaría sin vida, debido a que la caja no tendría agujeros para que pueda respirar. La marioneta de Vince McMahon le dice que tiene un nuevo asesor para la FunHouse: Wobbly Walrus, una morsa parecida a Paul Heyman.

Wobbly Walrus Firefly FunHouse

8.- Lucha mano a mano
Otis (con Tucker) se impuso ante John Morrison (con The Miz), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Caterpillar Elbow y un Planchazo desde la tercera cuerda. Terminado la lucha, Miz toma la lonchera de Otis y escapa con ella, creyendo que ahí está el Contrato de Money in the Bank.

9.- Lucha en Pareja
Jey Uso y Roman Reigns vencieron a King Corbin y Sheamus, por cuenta de tres sobre Sheamus, luego de que Roman apareciera solo para aplicarle un Spear y obtener la victoria. Finalizado la lucha, The Big Dog asi como llego rapido se retiró también, Jey intenta levantar su mano en señal de victoria, pero Roman se lo quita furioso.

Roman Reigns y Jey Uso Ganan

10.- De este modo termina este show, este lunes no te puedes perder RAW.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.