Skip to content
LuchaOnline

Wwe Smackdown En Espanol 23 De Julio 2021 Resultados En Vivo Y Repeticion

23/07/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Friday Night SmackDown ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día viernes 23 de Julio del 2021, emitido a través de Fox Sports. ⭐️

John Cena Roman Reigns Bianca Seth Rollins SmackDown 23 de Julio 2021

John Cena estará esta noche, para encarar al Campeón Universal Roman Reigns, además, Bianca Belair defiende el Campeonato Femenino de Smackdown ante Carmella, también, Big E se presentará como el nuevo Mr. Money in The Bank, asimismo, Seth Rollins dará un mensaje.


Horario de SmackDown en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de SmackDown en vivo

John Cena hace su entrada y se dirige al ring. Dice que es la persona que queda para venir a destronar a Roman Reigns, que Smackdown apesta con Roman Reigns como su campeón, luego de una palabras, exige la presencia el Jefe Tribal. Paul Heyman sale y dice que esta noche tendrá la respuesta a tu desafío, Roman Reigns decida salir y demostrarte a ti y todos aquí que el Tribal Chief está aquí.

Lucha mano a mano
Finn Balor se impuso ante Sami Zayn, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Coup de Grace, para llevarse la victoria.

Mr. Money in the Bank

Big E está en el ring, se disponía a hablar, pero Apollo Crews lo interrumpe, felicita a Big E pero se burla de que solo ganó un contrato, no un título. Dolph Ziggler y Robert Roode los interrumpen, King Nakamura y Cesaro también los interrumpen. Todos los luchadores al ring comienzan a atacarse.

Cleveland and Rolling Loud Festival: Lucha mano a mano
Angelo Dawkins se impuso ante Chad Gable, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una fuerte patada, para obtener la victoria.

Cleveland and Rolling Loud Festival: Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown
Bianca Belair (c) se impuso ante Carmella, por cuenta de tres, luego de que recibiera un KOD, para llevarse la victoria y continuar siendo la Campeona de SmackDown.

Edge quiere luchar contra Seth Rollins

Edge está en el ring, habla sobre lo ocurrido con Seth Rollins en Money in the Bank. “Esto comenzó en 2014, no apretaste el gatillo en ese momento porque no creíste que volvería, pero aquí estoy, y voy a por ti” expresó Edge. Después habla un poco de su trayectoria, hasta que Seth Rollins interrumpe, Edge dice que no le pondrá una mano encima, Seth confía que será así. Luego de una pequeña discusión Edge lo ataca y Seth responde al ataque.

Lucha mano a mano
Toni Storm se impuso ante Zelina Vega, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Storm One, para llevarse la victoria.

Lucha mano a mano
Jimmy Uso derrotó a Dominik Mysterio, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Roll Up Reforzado, para llevarse la victoria.

Respuesta al reto de John Cena

Roman Reigns y Paul Heyman están en el ring, pide a Cleveland que lo reconozcan, Roman critica a John Cena por llegar y hacer lo mismo de siempre. Finaliza diciendo que no te veremos en el evento principal de SummerSlam, porque mi respuesta a tu reto es “no“. De pronto Finn Balor interrumpe, “Si no estás interesado en el reto de John Cena, tal vez estés interesado en el mío” exclamó. Reigns despues de reirse, acepta el reto de Balor.

De este modo termina este show. Este lunes no te puedes perder WWE Monday Night RAW.