Pagina Principal » Resultados » RAW

Resultados y Repetición de WWE RAW Premier en Español 19 de Octubre 2020

RAW Website
Resultados y Repetición de WWE RAW Premier en Español 19 de Octubre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Lunes 19 de Octubre del 2020

Esta noche, la Campeona Femenina de RAW Asuka defendera su titulo ante Lana, ademas, Monster Among Us Braun Strowman se enfrentara a Keith Lee, también, Bray Wyatt presentará una nueva edición de Firefly Fun House, además, continua la rivalidad entre Drew McIntyre contra Randy Orton, asimismo, Elías dará un concierto dedicado a Jeff Hardy.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE RAW Season Premier de Nueva Temporada Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 19 de Octubre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 19/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de RAW

1.- Yowie Wowie is RAW
Alexa Bliss está en el ring, anuncia que The Fiend ya está aquí, ordena a todos que lo dejen entrar. Bray Wyatt hace su entrada y se reúne junto a Sister Bliss en el centro del ring, cuando se disponía a hablar, son interrumpidos por RETRIBUTION, los rodean y están listos para atacarlos, pero se apagan las luces y ambos desaparecen. The Hurt Business hacen su entrada y se lanzan sobre los miembros de RETRIBUTION.

RETRIBUTION intentan atacar a Alexa Bliss y a The Fiend

2.- Lucha de Relevos
The Hurt Business se impusieron ante RETRIBUTION, mediante rendición de Dijakovic, despues de que Lashley le aplicara su llave Full Nelson Chokehold. Finalizado la lucha, The Fiend aparece en el ring y ataca a todos los miembros de RETRIBUTION, Mustafa Ali está a punto de recibir el Sister Abigail, pero Dijakovic lo salva.

3.- AJ Styles acompañado por Jordan Omogbehin se dirigen al ring, dice que está feliz de estar en RAW. Está listo para demostrar por qué el programa nunca fue Monday Night Rollins como también para tomar el control del programa de los lunes. Matt Riddle lo interrumpe e intenta atacarlo.

4.- Lucha mano a mano
AJ Styles (con Jordan Omogbehin) venció a Matt Riddle, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Styles Clash.

AJ Styles venció a Matt Riddle

5.- Se muestra un video promocional, de la rivalidad el Campeón Mundial Drew McIntyre y Randy Orton, recordemos que ambos se enfrentaran este domingo 25 de octubre en WWE Hell in a Cell.

6.- Lucha por el Campeonato Femenino de RAW
Asuka (c) derrotó a Lana, mediante rendición, luego de que la campeona le aplicara su llave Asuka Lock. Asuka continúa siendo la Campeona de RAW. Finalizado la lucha, Shayna Baszler y Nia Jax se dirigen al ring para golpear a las luchadoras, Asuka logra escapar, pero Nía estrella a Lana contra la mesa nuevamente, como todos los lunes. Nia y Shayna dicen que son las mejores de la división femenina, si alguien se opone, que haga algo al respecto, aparece Mandy Rose y Dana Brooke, seguidos de Peyton Royce y Lacey Evans, además de The Riott Squad, se pacta una lucha ahora.

7.- Lucha Fatal 4 Way en Parejas Femeninas
Nia Jax y Shayna Baszler se impusieron ante Mandy Rose y Dana Brooke, Peyton Royce y Lacey Evans y The Riott Squad, mediante cuenta de tres sobre Lacey, despues de que Nia le aplicara una Samoan Drop.

8.- Concierto en Vivo
Elías se presenta con su banda musical, para presentar su nuevo disco 'The Universal Truth', esta noche tocaron dos temas musicales, "Amen" y "Lead Me". Termina la presentacion de Elias, unos de los músicos se queda tocando, Elías le pide que se calle, se revela como Jeff Hardy, trata de golpearlo con la guitarra, pero Elías huye rápidamente.

Concierto de Elias en RAW

7.- Se anuncia que Elías se enfrentará a Jeff Hardy en Hell in a Cell, este domingo.

Publicidad

8.- Lucha mano a mano
Kofi Kingston (con Xavier Woods) derrotó a Sheamus, por cuenta de tres, despues de que recibiera una Trouble in Paradise.

9.- En el backstage, Titus O'Neil se acerca a los miembros de The Hurt Business, ofrece unirse a la asociación. MVP dice que lo pensará, pero cuando Titus se da vuelta, todos los golpean brutalmente.

10.- The Miz y John Morrison están en el ring, llaman a Tucker, este aparece y dice que ha encontrado un compañero de equipo, aparece Otis disfrazados de luchador Mexicano Enmascarado. Miz dice que es obvio que es Otis quien está detrás de la máscara, Otis dice que se llama el Gran Gordo, y no tiene nada que ver con Otis.

11.- Lucha en Pareja
Tucker y El Gran Gordo se impusieron ante John Morrison y The Miz, mediante cuenta sobre John, despues de que Gran Gordo le aplicara una plancha desde la tercera cuerda. Finalizado la lucha, en el backstage, Otis, Tucker y The New Day celebran, Mandy se les une, y le entrega un jamón a Otis.

12.- FireFly Fun House
Bray Wyatt presenta su segmento, dice que está triste de dejar a sus amigos en SmackDown, pero está listo para hacer nuevos amigos en RAW. Rabblin' Rabbit promete ser un mejor padre y esposo, Wyatt le promete que será un mejor amigo, pero es devorado por Mercy the Buzzard. Bray abre la puerta para presentar a Alexa Bliss, ambos se despiden de la Casita de las Luciérnagas.

Bray Wyatt y Alexa Bliss en FireFly Fun House

13.- Lucha mano a mano
Braun Strowman derrotó a Keith Lee, por cuenta de tres, despues de aplicarle un big boot. Terminado la lucha, Keith furioso golpe la entrepierna de Braun, le grita que la próxima vez, él también peleará sucio.

14.- Orton y la Celda Infernal
La Jaula Hell in a Cell está instalada en el ring, Randy Orton está dentro. Dice que cada vez que tuvo una lucha en la celda, pasase lo que pasase, siempre salía mejorado, dice que sin duda su más importante ha sido mirar a The Undertaker ahí adentro y ganarse su respeto. El Campeón Mundial Drew McIntyre aparece y con unos alicates logra cortar las cadenas de la puerta de la celda, logra ingresar dentro de ella y hay un careo entre ellos. Recordemos que ambos se enfrentaran este domingo 25 de octubre, en el evento WWE Hell in a Cell.

Randy Orton y Drew McIntyre Hell in a Cell

15.- De esta manera termina este show. Este miércoles no te puedes perder WWE NXT y AEW Dynamite.



Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.