Pagina Principal » Noticias

WWE RAW obtiene el Rating mas bajo de toda su historia

Articulo Website
WWE RAW obtiene el Rating mas bajo de toda su historia LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Martes 5 de Mayo del 2020

El episodio de WWE RAW de ayer, 4 de mayo de 2020, obtuvo una audiencia de 1.686.000 de espectadores. Esto representa una bajada de un 11% respecto a los 1.817.000 de espectadores de la semana anterior. Este dato es la peor audiencia de la historia del programa.

En el programa pasado pudieron verse varios encuentros destacados como la lucha entre Drew McIntyre vs Murphy, el Gauntlet Match para decidir el último puesto para Money In The Bank (el cual tuvo el regreso de AJ Styles) o el Charlotte Flair vs Liv Morgan.

La primera hora marcó una audiencia de 1.807.000 espectadores, la segunda hora bajó hasta el 1.691.000 y la hora final se desplomó hasta el 1.560.000 de espectadores.

Estos datos marcan tres récords negativos: el segundo peor dato de audiencia en la primera hora en la historia, y el peor dato de audiencia de la segunda y tercera hora de la historia.

En 27 años de historia del programa, el show rojo se viste de negro por este triste récord que WWE está asumiendo ahora mismo. 

Varias Empresas de Wrestling están echando ojo a esta situación, la cual podría ser aprovechada para trasladar programas a los lunes, con tal de destruir a un RAW que va de mal en peor.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!