Skip to content
LuchaOnline
RAW

Wwe Raw Espanol 7 Junio 2021

07/06/2021

✅El Campeón de WWE Bobby Lashley y Drew McIntyre, realizaran una Firma de Contrato, para luchar en Hell in a Cell.
✅Shayna Baszler luchara contra Alexa Bliss.
✅Lucha de 5 equipos, para definir a los retadores a los Campeonatos de Pareja.

Bobby Lashley Drew McIntyre Shayna Baszler Alexa Bliss RAW 7 Junio 2021

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night RAW, en vivo y en repetición escrita en resumen, correspondiente el día lunes 7 de Junio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network.


Resultados de RAW

El show inicia con las cinco parejas participantes, para obtener una oportunidad titular por el Campeonato de Pareja de RAW. Los campeones AJ Styles y Omos salen y dice que WWE tendrá un tour a partir del próximo mes, luego destaca logros y capacidades de sus posibles retadores.

Tag Team Battle Royal

Viking Raiders (Ivar & Erik) vencieron a RKBro (Randy Orton & Riddle), The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods), Lince Dorado, John Morrison y Mace & T-Bar, despues de que eliminaran a Orton quien era el ultimo participante. Los Vikingos obtuvieron una oportunidad titular, la fecha se anunciara próximamente.

Elías esta en el ring, culpa a Jaxson Ryker de no ser los Campeones de Pareja. “Por el bien de mi carrera y mi salud mental, tuve que alejarme” exclamo Elías, de pronto aparece Jaxson y lo ataca por la espalda.

Lucha mano a mano

Jaxson Ryker derrota a Elias, por cuenta de 10 fuera del ring, despues de que Ryker le aplicara un Slam, para que despues Elias escapara.

Firma de Contrato por el Campeonato de WWE

Adam Pearce y Sonya Deville presenta a Drew McIntyre. El retador da una palabras de perseverancia y retos ganados, despues firma el contrato, MVP y Bobby Lashley aparece, dice que si Drew pierde en Hell in a Cell, no obtendrá otra oportunidad, McIntyre acepta, pero pide algo a cambio, no quiere interrupción en su lucha, que sea una lucha en una Hell in a Cell. Lashley acepta, despues ambos firman el contrato.

El Campeón de Estados Unidos Sheamus esta en el ring, anuncia que Ricochet y Humberto Carrillo lucharán por una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos, lo harán ahora mismo.

Lucha mano a mano

Ricochet vs. Humberto Carillo, lucha sin ganador, debido a que ambos luchadores quedaron fuera del ring, luego de la cuenta de 10. Terminado la lucha, Sheamus se ríe de que ninguno pudo ganar la oportunidad y se retira.

Se anuncia que Eva Marie volverá a RAW, la próxima semana.

En el backstage, Jeff Hardy y Cedric Alexander hablan antes de su lucha, Jeff critica la actitud de Cedric, mientras que Alexander asegura que vencerá a Hardy.

Lucha mano a mano

Jeff Hardy se impuso ante Cedric Alexander, mediante cuenta de tres, liego de que recibiera un Twist of Fate y un Swanton Bomb, para obtener la victoria.

Lucha de Pareja

Nikki Cross & Asuka vencieron a Rhea Ripley & Charlotte Flair, mediante cuenta de tres sobre Rhea, despues de recibir un Natural Selection de Charlotte, para que Nikki aprovechara y realizara la cuenta para la victoria.
Desde la Alexa’s Playground, Alexa Bliss tapa los oidos a Lilly, para que no escuche sus comentarios de Shayna Baszler.

Lucha mano a mano

Mansoor derroto a Drew Gulak, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Roll Up, para llevarse la victoria.

Lucha mano a mano

Kofi Kingston (c/ Xavier Woods) vencio a Riddle (c/ Randy Orton), mediante conteo de tres, despues de que recibiera un Trouble in Paradise, para que kofi obtenga la victoria. Terminado la lucha, Randy Orton mira molesto y decepcionado a Riddle.

Alexa’s Playground

Alexa Bliss esta en el ring, invita a Shayna Baszler y le pide que se disculpe con Lilly, Shayna le dice que está aun más loca de lo que pensaba, y no se va a disculpar con una muñeca. Después de una larga discusión, Alexa ataca a Shayna, la expulsa del ring y pisa a la muñeca Lilly, las luces comienzan a ir y venir mientras suena una versión macabra de la música de Alexa. Shayna se va mientras se enciende fuego su camino, en el backstage, las luces siguen fallando, se mueven varias cosas, Baszler busca una salida, pero no la encuentra, se encierra en una cuarto y tranca la puerta. Se da vuelta y ve a Lilly en el reflejo de un espejo, Baszler rompe el espejo, pero aun se ve a Lilly reflejada, Shayna Baszler da un grito de susto y todo se escurece.

De este modo termina este show, mañana martes no te puedes perder WWE NXT.