Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 31 de Mayo 2021 Resultados y Resumen

31/05/2021
AJ Styles Drew McIntyre Kofi Kingston Miz Lashley RAW 31 Mayo 2021

Drew McIntyre se enfrentara a Kofi Kingston, el ganador obtendrá una oportunidad titular para lucha por el Campeonato de WWE en Hell in a Cell, en raw en vivo, además, AJ Styles y Omos defenderán los Campeonato de Pareja de RAW ante Elías y Jaxson Ryker, también, Shayna Baszler se enfrentara a Reginald y Xavier Woods contra Randy Orton, además, Miz TV con Charlotte Flair y Rhea Ripley.


Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night RAW, en vivo y en repetición escrita en resumen, correspondiente el día lunes 31 de mayo del 2021, emitido a través de Fox Sports.

Resultados en vivo de RAW

Miz TV

The Miz y John Morrison presentan su segmento, Miz dice que han sido semanas difíciles en el programa sin él, y pide disculpas por su ausencia, el motivo fue una lesión que tuvo en la lucha contra Damian Priest, en Wrestlemania Backlash. Miz presenta a sus invitadas Charlotte Flair, que dice que en unas semanas mandará a Rhea Ripley al infierno, Rhea Ripley ingresa diciendo que ¿tu me vas a mandar al infierno? vete tu al infierno. Nikki Cross interrumpe y reta a Flair a una lucha contra el tiempo, dice que lo hará en menos de 1 minuto.

Beat the Clock Challenge

Nikki Cross obtiene la victoria sobre Charlotte Flair, por no derrotarla en menos de un minuto.

Lucha mano a mano

Randy Orton (c/ Riddle) se impuso ante Xavier Woods (c/ Kofi Kingston), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Bro Derek, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Riddle entra al ring y se alegra por ver a Orton aplicando su remate.

Desde el Camerino de Bobby Lashley, están MVP y el Campeón de WWE, celebrado con Champagne y varias chicas.

Lucha Intergénero

Reginald vence a Shayna Baszler, por cuenta de tres, luego de que Shayna se distrajera con una explosión, para que luego Reginald le aplicara un Roll Up, para obtener la victoria. Terminado la lucha, el varón corre hacia el backstage, y celebra su victoria con Nia Jax.

Lucha de Pareja

T-Bar & Mace vencieron a Lucha House Party, mediante cuenta de tres sobre Metalik, despues de que recibiera un Double Chokeslam.

En el backstage, Alexa Bliss invita a Reginald a participar en Alexa’s Playground.

Lucha mano a mano

Ricochet vencio a Sheamus, mediante cuenta de tres, luego de que se distrajera con la presencia de Humberto Carrillo, Ricochet aprovecha y aplica un Roll Up, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Sheamus queda furioso y dice que enfrentara a Carrillo ahora mismo.

Lucha mano a mano

Humberto Carrillo derroto a Sheamus, por cuenta de tres, despues de que se distrajera con la presencia de Ricochet, Humberto aprovecha patea la cabeza de Sheamus y aplica un Roll Up, para llevarse la victoria.

Lucha de Pareja Femenino

Dana Brooke & Mandy Rose vencieron a Naomi & Lana, mediante cuenta de tres sobre Lana, luego de que recibiera un Samoan Drop de Mandy, para llevarse la victoria para su equipo.

Se emite un video, donde Bad Bunny relata sobre lo que significó luchar en WrestleMania, para el.

Lucha mano a mano

Cedric Alexander derroto a Shelton Benjamin, por cuenta de tres, despues de que recibiera un Piquete a los Ojos, para obtener la victoria.

Lucha por los Campeonatos de Parejas de Raw

AJ Styles & Omos (c) se impusieron ante Elias & Jaxson Ryker, mediante cuenta de tres sobre Jaxson, luego de que Elias lo abandonara en el ring, para luego recibir un Phenomenal Forearm. Styles y Omos continuan siendo los Campeones de Pareja.

Alexa’s Playground

Bliss y Lilly dan la bienvenida, presenta a su invitado Reginald, lo felicita por su victoria ante Shayna Baszler y le pregunta cómo se siente, Reginald dice que a pesar del dolor de su pierna, se siente genial. De pronto aparece Shayna Baszler, ataca a Reginald y lo expulsa del patio de juegos, despues le dice a Alexa “Te estás convirtiendo en un gran problema, y acabas de ver cómo arreglo los problemas, así que antes de que esto se salga de control, deberíamos arreglarlo, así que te veo la próxima semana”.

Retador al Campeonato de WWE

Drew McIntyre vencio a Kofi Kingston, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Claymore, para obtener la victoria y ser el próximo retador al Campeonato de WWE, para enfrentarse a Bobby Lashley en Hell in a Cell. Terminado la lucha, Drew y Kofi se dan la mano en señal en respeto, mientras que Bobby Lashley y MVP están en la entrada del escenario.

De este modo termina este show, mañana martes no te puedes perder WWE NXT.