Skip to content
LuchaOnline

WWE RAW en Español 30 de Enero del 2023 Resumen y Resultados en vivo

lunes 30 de enero del 2023

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️, presentamos los resultados en vivo, show transmitido en vivo el día lunes 30 de Enero del 2023, emitido a través de Fox Sports y USA Network.

nxt logo
Esta noche en WWE Raw en Fox emitido el día 30 de enero 30/01/2023 repetición replay, el ganador de Royal Rumble Cody Rhodes iniciara el show, ademas, Rhea Ripley eligira a su rival para WrestleMania 39, también, se realizaran dos luchas Clasificatorias para Elimination Chamber por el Campeonato de los Estados Unidos, Seth Rollins se enfrentara a Chad Gable, y Johnny Gargano luchara contra Baron Corbin.

Tabla de Contenido

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de RAW en vivo

Cody Rhodes esta en el ring, mira el cartel de WrestleMania. Habla de su pasado en WWE, luego de hablar de sus lloros, habla de Roman Reigns, señala sentir respeto por el samoano, recordándole que en 62 días, en WrestleMania, él podrá ser todo lo que quiera, todo, menos Campeón Universal Unificado de WWE. Finn Bálor y Cody Rhodes se enfrentarán mas adelante.

Lucha clasificatorio para WWE Elimination Chamber
Seth Rollins derrota a Chad Gable, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Pedigree. Rollins vence a Chad para clasificarse a WWE Elimination Chamber, por el Campeonato de los Estados Unidos.

Lucha mano a mano
Candice LeRae vence a IYO SKY, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Roll Up.

La ganadora de la Royal Rumble Rhea Ripley esta en el ring, dice que superó a otras 29 mujeres para obtener la victoria en Royal Rumble, ahora, es turno para escoger a su rival en WrestleMania. Dice que escoge a Charlotte Flair para luchar en Wrestlemania.

Lucha clasificatorio para WWE Elimination Chamber
Johnny Gargano derroto a Baron Corbin, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Roll Up. Johnny vence a Corbin para clasificarse a WWE Elimination Chamber, por el Campeonato de los Estados Unidos.

MVP Lounge
El anfitrión esta en el ring, presenta a su invitado, el Campeón de los Estados Unidos Austin Theory. Agradece a MVP por su invitación, confesando que cuando era niño disfrutaba de este segmento desde casa. Luego hablan sobre la lucha que tuvo contra Bobby Lashley, la semana pasada. Lashley interrumpe para atacar a Theory, este se escuda con el cuerpo de MVP, para luego escapar.

Lucha mano a mano
Rick Boogs derroto a The Miz, mediante conteo de tres, despues de recibir un Slam.

Se anuncia que Bayley y Becky Lynch tendrán su encuentro en la Steel Cage, la próxima semana.

Lucha clasificatorio para WWE Elimination Chamber
Dolph Ziggler vence a Bronson Reed, mediante conteo de tres, luego de aplicarle un Tsunami. Bronson vence a Ziggler para clasificarse a WWE Elimination Chamber, por el Campeonato de los Estados Unidos.

La próxima semana, Angelo Dawkins y Damian Priest, a su vez, Montez Ford y Elias se enfrentarán la próxima semana en un encuentro clasificatorio para WWE Elimination Chamber.

Lucha mano a mano
Cody Rhodes se impone ante Finn Bálor, mediante cuenta de tres, luego de recibir tres Cross Rhodes, con la ayuda de EDGE y Beth Phoenix. Terminado el encuentro, Cody agradece a Edge mientras éste se marcha junto a su esposa.

De este modo termina este show. Mañana WWE NXT en español, no te lo pierdas.

Cookies