Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 3 de Mayo 2021 Resultados y Resumen

03/05/2021

Bobby Lashley se enfrentará a Drew McIntyre o Braun Strowman, además, AJ Styles y Omos regresarán a la acción para defender los Campeonatos de parejas de RAW

Bobby Lashley Drew McIntyre Braun Strowman AJ Styles Omos RAW 3 Mayo 2021

El Campeón de WWE Bobby Lashley se enfrentara a Drew McIntyre o a Braun Strowman, en RAW en vivo, además, los Campeones AJ Styles y Omos vuelven a la acción, para defender sus Campeonato de Pareja de RAW ante Xavier Woods y Kofi Kingston The New Day, tambien, Shayna Baszler y Nia Jax defenderán sus Campeonatos Femeninos de Pareja ante Lana y Naomi.


A continuación les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar el evento WWE Monday Night RAW Online en Español Latino y en Inglés, resumen, resumen y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 3 de Mayo del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 03/05/2021.

Resultados de RAW

Sonya Deville y Adam Pearce discuten sobre quien se enfrentara a Bobby Lashley esta noche, Adam va a tirar una moneda para decidir, pero interviene Drew McIntyre, MVP y Braun Strowman. Finalmente Adam lanza la moneda y se decide que Strowman enfrentará a Lashley esta noche.

AJ Styles y Omos vuelven a RAW

Los campeones de pareja está en el ring, luego de estar ausentes desde Wrestlemania 37, Styles le pregunta si los extrañaron, dice que estuvieron festejando su victoria y tenían mejores cosas que hacer que tirar tomates como The New Day, AJ habla sobre ser Campeón Grand Slam.

Lucha por los Campeonatos de Pareja de RAW

AJ Styles & Omos (c) se impusieron ante The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods), mediante cuenta de tres sobre Xavier, despues de que AJ le aplicara un Phenomenal Forearm, desde los hombros de Omos, para obtener la victoria. Styles y Omos continúan siendo los Campeones de Pareja.

Se muestra un video promocional de Eva Marie, se menciona que regresara pronto.

En el backstage, MVP y Bobby Lashley son entrevistados, ambos están de acuerdo que ni Braun Strowman ni Drew McIntyre podrán vencer a Lashley.

Lucha mano a mano

Charlotte Flair derrotó a Dana Brooke (c/ Mandy Rose), mediante rendición, luego de que recibiera la llave Figure Eight. Terminado la lucha, Mandy Rose ataca a Charlotte Flair. Terminado la lucha, Sonya Deville se dirige al ring, dice que le dará una oportunidad a Charlotte, esta responde que rompió la racha de Asuka y que fue quien puso a Rhea Ripley en el mapa en Wrestlemania 36, “Si me agregas al combate, haré que sea mucho más importante” dice Charlotte, Sonya se convence y agrega a Flair a la lucha por el Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania Backlash.

The Miz y John Morrison están en el ring, Miz se queja de la falta de respeto que recibe y repasa todos sus logros, que Morrison le dará una lección a Damian Priest para que aprenda a respetar.

Lucha mano a mano

Damian Priest vencio a John Morrison (c/ The Miz), mediante conteo de tres, luego de aplicarle un Hit the Lights.

En el backstage, Mansoor firma su contrato con Adam Pearce, para ser parte de Monday Night Raw. Sheamus entra a la oficina y cree que Mansoor es un asistente, Mansoor le corrige y dice que es una superestrella como él, Sheamus le recomienda aceptar su reto abierto, por el Campeonato de los Estados Unidos, esta noche para hacerse conocer.

Lucha de Pareja

Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) se impusieron ante Shelton Benjamin & Cedric Alexander, mediante cuenta de tres sobre Cedric, despues de que recibiera un Elbow Drop de Metalik, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Cedric Alexander le grita a Shelton Benjamin, lo acusa de ser el eslabón débil de The Hurt Business y haber causado que los quitarán a ambos del grupo.

En el backstage, Shelton Benjamin es entrevistado por Kayla Braxton, Shelton dice que la única razón por la que Cedric Alexander entró a The Hurt Business, fue porque él vio cosas que los demás no.

Lucha mano a mano

Angel Garza vencio a Drew Gulak, por cuenta de tres, luego de aplicarle una Wing Clipper, para lograr obtener la victoria. Terminado la lucha, Garza dice que pondrá la rosa que traen en un lugar especial, lo pone en el trasero de Gulak, y le da una patada en ese lugar.

Lucha de Pareja

RKBro (Randy Orton & Riddle) vencieron a Elias & Jaxson Ryker, mediante cuenta de tres sobre Jaxson, luego de recibir un Floating Bro de Riddle, para llevarse la victoria para su equipo.

Lucha mano a mano

Sheamus obtiene la victoria sobre Mansoor, por descalificación, despues de que Humberto Carrillo atacara a Sheamus, provocando que el árbitro descalifica la lucha a favor de Sheamus. Terminado la lucha, Carrillo se lanza en Suicide Dive sobre Sheamus y sigue atacando sin parar, Sheamus vuelve al ring y lo recibe con una Brogue Kick, Mansoor también recibe una Brogue Kick.

Alexa’s Playground

Alexa Bliss dice que jugará a las escondidas con Lilly, que siempre aparece en lugares extraños y manchada de rojo, que no me culpen por lo que va a pasar. Bliss canta una canción que habla de su amistad y que Lilly la obligó a hacer algo.

Lucha por los Campeonatos Femenino de Pareja

Shayna Baszler & Nia Jax (c) (c/ Reginald) se impusieron ante Lana & Naomi, mediante rendicion de Lana, despues de que Shayna le aplicara la llave Kirifuda Clutch, para lograr obtener la victoria. Baszler y Nia continúan siendo las Campeonas de Pareja.

En el ring, MVP habla de Braun Strowman antes de su lucha contra Bobby Lashley, Dice que es fuerte pero no tanto como Bobby Lashley, considera que ambos son toros, pero al final solo puede prevalecer uno.

Lucha mano a mano

Bobby Lashley (c/ MVP) vencio a Braun Strowman, mediante cuenta de tres, despues de que Braun se distrajera con Drew McIntyre, Lashley aprovecha esto y aplica un Spear a Strowman, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Drew McIntyre entra al ring y aplica un Claymore a Lashley y a Braun.

Se anuncia que Drew McIntyre se enfrentara a Bobby Lashley, la próxima semana en RAW.

De este modo termina este show, mañana martes no te puedes perder WWE NXT.