Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 3 de Enero 2022 Resultados en vivo y Resumen

03/01/2022 7:12 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día lunes 3 de Enero 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network.

Bobby Lashley, Kevin Owens, Seth Rollins y Big E lucharan para obtener una nueva Oportunidad Titular, al Campeonato del Nuevo Campeón de WWE Brock Lesnar, además, la Campeona de RAW Becky Lynch en busca de una nueva retadora para su titulo, también, Edge estará presente esta noche.

Horario en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de RAW

Paul Heyman esta en el ring, presenta a el Nuevo Campeón de WWE Brock Lesnar, le manda saludos a Roman Reigns, Heyman habla sobre la victoria de Lesnar en Day 1, luego ambos se retiran.

Lucha de Parejas
Alpha Academy se impusieron ante los RK-Bro, mediante cuenta de tres sobre Riddle, despues de que recibiera un Body Slam de Otis.

En el backstage, Bobby Lashley y MVP son entrevistados, el Todo Poderoso dice “Lesnar me teme”, MVP dice que Bobby ya venció en una noche a E, Owens y Rollins.

Lucha de Parejas Mixtas por el Campeonato 24/7
Dana Brooke (c) & Reggie derrotaron a Akira Tozawa & Tamina, mediante cuenta de tres, y Dana retiene el Campeonato 24/7.

La Campeona de RAW Becky Lynch esta en el ring, se burla de las resoluciones de las luchadoras que desean ser campeonas, ya que afirma que ella se mantendrá mucho tiempo como campeona, Liv Morgan interrumpe, dice que si bien perdió, estuvo a punto de vencerla y sabe que un día será campeona. Becky le responde que eso solo podrá suceder cuando ella se retire. Bianca Belair también interrumpe, dice que se hizo a un lado para dejar que otras prueben suerte, Liv y Bianca atacan a Becky.

Lucha por el Campeonato Femenino de Pareja
Queen Zelina & Carmella (c) vencieron a Rhea Ripley & Nikki ASH, mediante cuenta de tres sobre Nikki, luego de recibir un Super Paquetito Roll up, Zelina y Carmella continuan siendo las campeonas.

Lucha de Parejas
Street Profits derrotaron a Commander Azeez & Apollo Crews, por cuenta de tres sobre Azeez, despues de recibir un Splash de Montez.

Lucha por el Campeonato de Estados Unidos
Damian Priest (c) se impuso ante Dolph Ziggler, por cuenta de tres, luego de recibir una The Reckoning, para retener el Campeonato de USA.

The Miz y Maryse están en el ring, Miz dice que estaba a punto de vencer a Edge cuando tuvo que recibir la ayuda de su esposa Beth Phoenix. Edge y su esposa salen a responder, Edge le dice hipócrita a Miz, y se ríe de que se haya quedado sin palabras para responderle, Beth dice que lo sucedido en Day 1, fue todo idea suya. Edge y Beth retan a The Miz y Maryse a una lucha de parejas mixtas, Miz acepta.

Lucha mano a mano
Omos vencio a AJ Styles, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Double Handed Chokeslam.

Se anuncia una lucha de parejas mixtas para WWE Royal Rumble 2022, se enfrentaran Edge y Beth Phoenix contra The Miz y Maryse, este sábado 29 de enero.

Fatal 4 Way por ser Retador al Campeonato de WWE
Bobby Lashley se impuso ante Kevin Owens, Big E y Seth Rollins, mediante cuenta de tres sobre Owens, luego de recibir un Spear, para obtener la Oportunidad titular por el Campeonato de WWE de Brock Lesnar, esto se llevara acabo en WWE Royal Rumble 2022, este sábado 29 de enero.

Desde el backstage, Brock Lesnar es entrevistado, ignorando la victoria de Bobby Lashley, dice “Dile a Roman Reigns que lo veré este viernes en Smackdown”.

De este modo termina este show.