Skip to content
LuchaOnline
RAW

Wwe Raw Espanol 26 Julio 2021

26/07/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día lunes 26 de Julio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️

Bobby Lashley Goldberg AJ Styles Nikki RAW 26 Julio 2021

El Campeón de WWE Bobby Lashley responderá al reto de Goldberg, para luchar por su Campeonato en SummerSlam, además, los Campeones de pareja AJ Styles y Omos, defienden sus títulos ante los The Viking Raiders, tambien, Nikki A.S.H. nueva campeona de RAW.


Horario de RAW en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de RAW en vivo

La nueva Campeona de RAW Nikki ASH esta en el ring, dice que sii crees en ti mismo, puedes superar los obstáculos, funcionó para mí, puede funcionar para ti. Charlotte Flair interviene, dice que no puede representar a la división femenina, asegura que la vencerá en Summerslam para recuperar su Campeonato. Rhea Ripley interviene y se burla de Charlotte Flair, dice que ella quiere ser la próxima retadora. Adam Pearce y Sonya Deville salen y anuncian que Nikki ASH defendera su titulo ante Charlotte Flair y Rhea Ripley, en una triple amenaza.

Lucha mano a mano
Damian Priest derrotó a Sheamus, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Reckoning, para llevarse la victoria. Como resultado de la lucha, Damian es ahora el nuevo retador al Campeonatos de los Estados Unidos de Sheamus.

Lucha por el Campeonato de Parejas de Raw
AJ Styles & Omos (c) se impusieron ante The Viking Raiders, mediante cuenta de tres sobre Erik, despues de que recibiera un Springboard 450 de AJ, para obtener la victoria y continuar siendo los Campeones de Pareja.

Jinder Mahal y Veer, acompañado de su abogado. Dice que Drew debería pedirle disculpas con ellos por su brutal ataque la semana pasada.

Lucha mano a mano
Veer obtuvo la victoria sobre Drew McIntyre, mediante descalificación, despues de que Drew lo atacara con una silla metálica, árbitro descalifica a Drew. Terminado la lucha, Drew McIntyre ataca al abogado de Jinder, lo finaliza aplicando una Claymore.

Lucha de Pareja
Natalya & Tamina vencieron a Eva Marie & Doudrop, mediante cuenta de tres sobre Eva, despues de recibir una Superkick, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Natalya recibe ayuda para salir del ring, al parecer se lastimó la pierna.

Lucha mano a mano
Karrion Kross vencio a Keith Lee, por rendición, luego de recibir un Saito Suplex, seguido de la llave Cross Jacket Submission, para hacer rendir a Keith y llevarse la victoria.

En el backstage, Nikki ASH es entrevistada. Dice que cree en si misma, y gane o pierda, nada le hará perder su fe.

Lucha de Pareja
Mustafa Ali & Mansoor se impusieron ante Mace & T-Bar, mediante cuenta de tres sobre Mace, luego de que Mansoor le aplicara un Poderosísimo Roll Up, para llevarse la victoria para su equipo.

MVP y Bobby Lashley están en el ring, “este es mi ring y nadie me faltará el respeto” dice el Campeón de WWE. Cedric Alexander y Shelton Benjamin intervienen por separado, reclamando sobre su expulsión de The Hurt Business. MVP dice que el campeón no tiene tiempo para ellos, Lashley dice que luchará contra ambos a la vez, ahora mismo.

Lucha en Desventaja 1 vs 2
Bobby Lashley se impuso ante Cedric Alexander & Shelton Benjamin, mediante cuenta de tres doble, despues de que Cedric recibiera un Dominator y Shelton un Jackhammer, para llevarse la victoria.

En el backstage, AJ Styles habla con John Morrison y The Miz, Omos se encarga de bloquear la cámara, para que la conversación no sea escuchada.

Lucha mano a mano
John Morrison derrotó a Riddle, mediante cuenta de tres, despues de que se distrajera con la presencia de AJ Styles y Omos, para que despues recibiera un Starship Pain, para llevarse la victoria. Terminando la lucha, AJ aplica el Styles Clash a Riddle.

De este modo termina este show, este martes no te puedes perder WWE NXT en vivo.