Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 26 de Abril 2021 Resultados y Resumen

26/04/2021
Bobby Lashley y MVP Drew McIntyre Braun Strowman RAW 26 Abril

El Campeón de WWE Bobby Lashley y MVP hablarán sobre su lucha contra Drew McIntyre en WrestleMania Backlash, además, Asuka, Naomi y Lana se unirán para enfrentarse a Rhea Ripley, Nia Jax y a Shayna Baszler, tambien, Damian Priest, Kofi Kingston y Xavier Woods se unirán para enfrentar a The Miz, Elias y Jaxson Ryker, ademas, Drew McIntyre y Braun Strowman se unirán una vez más, para enfrentar a MACE y T-BAR.


A continuación les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar el evento WWE Monday Night RAW Online en Español Latino y en Inglés, resumen, resumen y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 26 de Abril del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 26/04/2021.

Resultados de RAW

En el backstage, Braun Strowman y Drew McIntyre están discutiendo, dice que le demostrará que a diferencia suya, saldrá y derrotará a ambos oponentes. Braun sale al ring y anuncia que no será una lucha de parejas, sino un hándicap dos contra uno.

Lucha en Desventaja 1 vs 2

Braun Strowman obtuvo la victoria sobre T-Bar & Mace, por descalificación, debido a que atacaron a Braun sin respetar las órdenes del árbitro. Terminado la lucha, Drew McIntyre corre al ring y va contra T-Bar y Mace.

Lucha de Pareja

T-Bar & Mace vencieron a Braun Strowman & Drew McIntyre, por cuenta de 10 fuera del ring. Terminado la lucha, Braun le aplica un Running Powerslam a Drew.

En el backstage, Drew McIntyre le pide a Adam Pearce tener una lucha con Braun Strowman esta noche, Adam acepta.

Miz TV

Miz acompañado de John Morrison, Elías y Jaxson Ryker dan inicio a este segmento. Felicitan a Bad Bunny por haber agotado las entradas de su próximo tour, pero aseguran que fue gracias a estar con estrellas como ellos. Damian Priest los interrumpe y dice que junto a The New Day, tienen una sorpresa, junto a Kofi Kingston y Xavier Woods caminan hacia el ring, abren el estuche de guitarra que llevaba Woods, se muestra que tienen tomates, las cuales son lanzados hacia el Miz y sus acompañantes.

Lucha de Relevos

The New Day (Kofi kingston & Xavier Woods) & Damian Priest se impusieron ante The Miz (c/ John Morrison), Elias & Jaxson Ryker, mediante cuenta de tres sobre Jaxson, despues de que Xavier le aplicara un Roll Up, para obtener la victoria para su equipo.

Disculpas de Charlotte Flair

Sonya Deville está en el ring junto a Charlotte, ella pide disculpas a la gerencia de WWE, al Universo, y sobre todo al árbitro. “No sé qué pasó, pero estoy aquí para remendar el mal hecho. Eddie, lamento haberte dominado como lo hice”, le dice al árbitro, quien acepta las disculpas y reconoce que si hubiese visto la intervención de Rhea Ripley le hubiese dado la victoria a Charlotte. Sonya anuncia entonces que Charlotte ya no está suspendida.

Sheamus sale al ring y habla sobre lo sucedido la semana pasa con Humberto Carrillo, Considera que Humberto no está a la altura para luchar con él, Humberto sale a encararlo, Sheamus le pregunta si está loco y lo sorprende a golpes, Carrillo se levanta cuando Sheamus le da la espalda y descarga una lluvia de golpes.

En el backstage, Bobby Lashley y MVP son entrevistados, dice que no les preocupa que Braun Strowman se pueda sumar a la por el Campeonato de WWE en WrestleMania Backlash.

Lashley y MVP están en el ring, dice que Drew McIntyre es como un chicle pegado en su zapato, al cual no se puede quitar. MVP se molesta por esa posibilidad. “Cualquier negocio que WWE quiere llevar con este campeonato, tiene que discutirlo con el campeón”, afirma.

Lucha de Pareja

Riddle & Randy Orton se impusieron ante Shelton Benjamin & Cedric Alexander, mediante cuenta de tres sobre Shelton, despues de que Riddle le aplicara un Floating Bro, para obtener la victoria para su equipo.

En el backstage, Nia Jax, Shayna Baszler y Reginald hablan sobre Charlotte Flair. Shayna le dice que no se distraiga y le recuerda su derrota la semana pasada ante Tamina en Smackdown, a causa de Reginald. Nia dice que no fue culpa suya, sino de Shayna. Baszler insiste en que mantengan el foco en su combate esta noche.

Lucha de Pareja

Rhea Ripley, Shayna Baszler & Nia Jax (c/ Reginald) derrotaron a Lana, Naomi & Asuka, mediante cuenta de tres sobre Lana, luego de que recibiera un Riptide de Rhea y un Leg Drop de Nia, para obtener la victoria para su equipo.

Alexa’s Playground

Alexa Bliss habla de su amistad con Lilly y dice que todos pueden tener a su Lilly, invita que la miren fijo, con pensamientos oscuros y retorcidos en mente. Se muestran escenas tranquilas hasta que Lilly aparece de la nada para asustar, Alexa ríe y dice que fue idea de Lilly.

Lucha mano a mano

Charlotte Flair se impuso ante Mandy Rose (c/ Dana Brooke), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Natural Selection, para vencer a Mandy.

En el backstage, Drew McIntyre es entrevistado, dice le molesta que Braun Strowman se meta en sus asuntos y asegura que lo vencerá esta noche.

Lucha mano a mano

Si Braun gana, se unirá a la lucha por el Campeonato de WWE en Wrestlemania Backlash.
Braun Strowman se impuso ante Drew McIntyre, despues de que recibiera un Running Powerslam, para obtener la victoria. Entonces, Braun Strowman será parte de la lucha por el Campeonato de WWE, Bobby Lashley defenderá su título ante Drew McIntyre y Braun Strowman.

De este modo termina este show.