Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

Ver Resumen WWE RAW Español 24 de Abril del 2023

Ver la Repeticion de wwe Raw en español lunes 24 de abril y 24/04/2023, Bad Bunny regresa para responder a Damian Priest, Triple H dará un importante anuncio, Rey Mysterio se enfrentara a Damian Priest.

Tabla de Contenido

Horario del Show

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

  • 06:00pm – 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 07:00pm – 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 08:00pm – 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 09:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay)
  • 01:00 (madrugada del dia siguiente): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del dia siguiente): España

Resultados de RAW

Cody Rhodes esta en el ring, señala que podría hablar del Draft de WWE, e incluso de las ganas que tiene de acabar con Brock Lesnar en Backlash. Luego muestra la cicatriz de su operación de pectoral, Rhodes recuerda que, a pesar de tener un pectoral desgarrado, logró vencer a Seth Rollins. Finn Bálor lo interrumpe, dice que todos tienen cicatrices, dice que vio el encuentro de Rhodes contra Roman Reigns, que fue derrotado porque su rival hizo trampas y perdió.

Cody Rhodes se une a The Judgment Day

Finn le dice que perdió, porque no tenía a nadie cubriéndole las espaldas, le ofrece unirse a The Judgment Day. Cody señala que no le interesa nada de lo que vaya a ofrecerle, pero Bálor asegura que, con Rhodes en las filas de The Judgment Day, el stable sería imparable. Bálor le pide que reconsidere su oferta y se una a ellos. Cody sonríe y le comunica que ya ha recibido el alta médica, retando a Bálor a un encuentro esta misma noche.

The Bloodline (The Usos y Solo Sikoa) vs Legado del Fantasma (LWO)

Encuentro de Relevos, donde los Samoanos The Usos y Solo Sikoa se impusieron ante Santos Escobar, Joaquin Wilde y Cruz del Toro, mediante cuenta de tres sobre Cruz, luego de que recibiera un 1D de Jimmy y Jey, para obtener la victoria para su equipo.

Desde el backstage, la Campeona de Raw Bianca Belair es entrevistada, Damage CTRL interrumpe, Bayley le aconseja que disfrute los días que quedan hasta WWE Backlash, pues allí perderá el campeonato ante IYO SKY, esta se encara con Belair y le dice algo en japonés, Dakota Kai traduce el mensaje.

Se muestra un vídeo resumen de la promo de Trish Stratus de la semana pasada.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin vs The Street Profits

Encuentro de Parejas, donde Angelo Dawkins y Montez Ford derrotaron a Cedric y a Shelton, mediante cuenta de tres sobre Cedric, luego de recibir un Frog Splash de Montez.

Triple H Anuncia Nuevo Campeonato Mundial Pesado

Hunter esta en el ring, señala que está aquí para hablar de Roman Reigns, alguien que ha batido todos los récords, que pocos talentos pueden acercarse a su nivel. HHH señala que Reigns fue inteligente al firmar un contrato que le permite defender el campeonato máximo en un número reducido de fechas. Allí donde acabe Roman tras el draft, también lo hará el Campeonato Unificado. Sin embargo, la otra marca tendrá un nuevo campeonato, en WWE Night of Champions, se coronará un nuevo campeón, procede a presentar el Nuevo Campeonato Mundial Pesado de WWE World Heavyweight Championship. Solo queda por saber quiénes lucharán por él y la marca en que quedará ubicado.

Triple H muestra el Nuevo Campeonato Mundial Pesado de WWE World Heavyweight Championship
Triple H muestra el Nuevo Campeonato Mundial Pesado de WWE World Heavyweight Championship

Desde el backstage, The Judgment Day están reunidos, Damian Priest es entrevistado sobre Bad Bunny, señala que él lo hizo relevante en WWE cuando formaron equipo, ahora trata de meterse en los asuntos de Judgment Day, motivo por el cual le atacó, y volverá a hacerlo si es necesario. “Viva The Judgment Day” dice Damian en español y se retira junto a Dominik Mysterio.

Damage CTRL vs Bianca Belair, Raquel Rodriguez y Liv Morgan

Encuentro de Relevos Femenino, donde la Campeona de RAW Bianca y las Campeonas de Pareja Raquel y Liv derrotaron a Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky, mediante cuenta de tres sobre Bayley, luego de recibir un KOD de Bianca Belair, para dar victoria a su equipo.

Austin Theory en directo

El Campeón de los Estados Unidos esta en el ring, dice que Bronson Reed y Bobby Lashley quieren sentir la experiencia de enfrentarse a él, al más grande, deja claro que desea ponerse el nuevo Campeonato de Peso Pesado en su cintura. Bobby Lashley interrumpe, dice que su problema con el, es que llevas mi título, que ya ha estado en el ring con él, Austin demuestra ser un vago. Bobby le comunica que fue él quien pidió la lucha en WWE Backlash, Theory se burla de el, Bobby se lanza contra Austin, iniciando una pelea. Bronson Reed aparece para ayudar a Austin Theory, Theory aplica un A-Town Down a Bobby. Reed se detiene y aplica un Tsunami a Austin. Bronson Reed recoge el Campeonato de Estados Unidos y lo alza.

Chad Gable vs Mustafa Ali

Encuentro donde Ali se impone ante Chad, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Paquetito Roll Up.

Cody Rhodes vs Finn Bálor

Encuentro donde la American Nightmare Cody derrota a Finn, mediante cuenta de tres, despues de que este recibiera un Pedigree, seguido de un Cross Rhodes, para llevarse la victoria.

Seth Rollins sobre Omos en Backslash

“Freakin” esta en el ring, señala que venía dispuesto a hablar de su combate contra Omos en WWE Backlash, pero, hay algo más grande que tiene toda su atención, el nuevo Campeonato de WWE. Rollins critica a Roman Reigns por convertirse en un campeón a tiempo parcial, antes de eso, deberá medirse a Omos en Backlash. El susodicho interviene acompañado de MVP, este dice reconocer que Rollins es una de las mayores superestrellas de WWE, pero, despues de Backlash, es muy probable que Rollins no tenga un futuro, ya que el nigeriano acabará con él. Rollins se quita las gafas asegura que vencerá a Omos.

Se anuncia que Brock Lesnar estará presente en el próximo Monday Night Raw.

Damian Priest vs Rey Mysterio

Encuentro donde Rey obtiene la victoria sobre Priest, por descalificación, debido a que Damian golpeo a Mysterio con una Silla Metálica, provocando que el arbitro descalifique el encuentro a favor de Rey. Terminado el encuentro, South of Heaven para Mysterio, Damian prepara la mesa de comentaristas para acabar con Rey, pero Bad Bunny hace su entrada, palo de kendo en mano.

El cantante se encara con Priest en el centro del ring, para despues golpearlo una y otra vez con el palo de kendo. Priest pretende responder al ataque, pero Bad Bunny escapa, salta la barrera del público para huir. El Conejo Malo informa a Damian que ya no es el anfitrión de Backlash, que ahora ambos se enfrentarán en un Street Fight en el evento.

Es oficial, en WWE Backlash 2023 desde Puerto Rico, se enfrentara Bad Bunny contra Damian Priest, en una Lucha Callejera Street Fight.

De este modo termina este show.

Como ver Repeticion WWE RAW

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, y con su respectivo resultado y .

No olvides compartir este sitio web LuchaOnline con tus Redes Sociales, la web con todas las resultados y es de WWE y AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, e Instagram.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es WWE Backlash 2023 desde Puerto Rico y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies