Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 20 de Septiembre 2021 Resultados en vivo y Resumen

20/09/2021 11:14 am

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Monday Night RAW ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día lunes 20 de septiembre del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️

Roman Reigns The Usos Big E New Day Rhea Ripley Charlotte Flair RAW 20 Septiembre

El Campeón Universal Roman Reigns y The Usos estarán en RAW, para enfrentar a Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, además, Tamina y Natalya defenderán sus Campeonatos de Pareja ante Rhea Ripley y Nikki ASH, también, Jeff Hardy contra Sheamus, Charlotte Flair en la Alexa’s Playground.


Horario de RAW en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente día).

Resultados de RAW

The New Day esta en el ring, Big E agradece a todos los fanáticos por su apoyo, ya que sin ellos no estaría donde está ahora mismo. De pronto Roman Reigns, Paul Heyman y los The Usos intervienen, para dar inicio a su lucha.

Lucha de Relevos 3 vs 3
The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso) se impusieron ante The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) (con Paul Heyman), mediante cuenta de tres sobre Xavier, despues de recibir un Spear del Jefe Tribal, para que Bloodline obtengan la victoria. Terminado la lucha, Bobby Lashley ataca a Roman Reigns con una Spear, también le aplica una a Big E.

Lucha mano a mano
Doudrop derroto a Eva Marie, por cuenta de tres, despues de que recibiera un Running Crossbody, para obtener la victoria.

En el backstage, Paul Heyman interrumpe a Adam Pearce y Sonya Deville, quienes siguen enfrascados en conversaciones telefónicas en su oficina. Heyman se queja sobre la actitud de Big E, pero los agentes le informan que se ha oficializado una triple amenaza entre Roman Reigns, Big E y Bobby Lashley para esta noche.

Lucha mano a mano
Randy Orton (con Riddle) derrota a AJ Styles (con Omos), mediante conteo de tres, luego de recibir un DDT, para obtener la victoria.

Lucha mano a mano
Shayna Baszler vencio a Nia Jax, mediante nocaut, luego de que recibiera una Kirifuda Clutch, para que Nia se desvaneciera.

Lucha de Parejas
Ángel Garza y Humberto Carrillo se impusieron ante Mustafá Ali y Mansoor, mediante cuenta de tres sobre Ali, despues de que recibiera un Dropkick, para que los mexicanos obtenga la victoria.

Lucha por el Campeonato Femenino de Parejas
Rhea Ripley y Nikki A.S.H. vencieron a Natalya y Tamina (c), mediante cuenta de tres sobre Natalya, despues de que Nikki le aplicara un Super Paquetito, para obtener la victoria y coronarse como las Nuevas Campeonas de Pareja.

Alexa’s Playground
Alexa Bliss da la bienvenida a Charlotte Flair, dice que en Extreme Rules ganará el campeonato de The Queen, Charlotte dice que algún día Alexa solía ser una luchadora y que no espera ver a qué truco se guarda bajo la manga. Después de discutir mucho, Charlotte arranca la cabeza a Charly, Alexa se enfada y le aplica una DDT.

En el backstage, Drake Maverick arma un plan para quitar el Campeonato 24/7 a Reginald, junto a R-Truth, Drew Gulak y Akira Tozawa, el plan falla, ya que atrapan a Gulak con una red gigante, mientras que Reginald escapa.

Lucha mano a mano – Retador al Campeonato de USA
Jeff Hardy derroto a Sheamus, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un RollUp, para obtener la victoria y se podrá enfrentar a Damian Priest y Sheamus en WWE Extreme Rules, por el campeonato de los Estados Unidos, este domingo.

Triple Amenaza
Roman Reigns (con Paul Heyman) se impuso ante Big E y Bobby Lashley, mediante cuenta de tres sobre Lashley, luego de recibir un Spear del Jefe Tribal, para que este obtenga la victoria.

De este modo termina este show, mañana martes no te puedes perder WWE NXT 2.0, y este domingo 26 de septiembre, WWE Extreme Rules 2021 en vivo.