Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 17 de Mayo 2021 Resultados

lunes 17 de mayo del 2021

Luego de WrestleMania Backlash, se mostraran las consecuencias de esto y se generaran nueva rivalidades.

El Campeón de WWE Bobby Lashley y MVP dará un mensaje, despues de vencer a Drew McIntyre y a Braun Strowman, en Wrestlemania Backlash raw en vivo, además, Alexa Bliss presentara su segmento Alexa’s Playground, sus invitadas serán las Nuevas Campeonas Femeninas de Pareja Natalya y Tamina.


Resultados en vivo de RAW

MVP esta en el ring, presenta al Campeón de WWE Bobby Lashley, quien viene acompañado de varias señoritas, para celebrar su victoria en Wrestlemania Backlash. MVP dice que Braun Strowman y Drew McIntyre quedaron tan maltrechos anoche, que necesitan cuidarse y no pueden ni siquiera salir de la cama, que Lashley hizo todo eso hasta con los nudillos lastimados, y aún así retuvo el título. Finaliza anunciando un reto abierto. Drew McIntyre interrumpe y dice que es una idea fantástica, MVP dice que Drew lo interrumpió antes de terminar, reto a cualquiera en el vestuario excepto Braun Strowman y Drew.

Lucha mano a mano

AJ Styles (con Omos) obtiene la victoria sobre Elías (con Jaxson Ryker), mediante rendición, luego de que AJ intentara aplicar Phenomenal Forearm, pero Jaxson lo empuja provocando la descalificación. Terminado la lucha, Omos intenta atacar a Jaxson, Elías aprovecha para lanzar a Styles contra los escalones metálicos.

Alexa’s Playground

Alexa Bliss da la bienvenida a Tamina y Natalya, Natalya habla de lo difícil que fue vencer a Shayna Bazsler y Nia Jax, Alexa les pregunta su color favorito, que es lo que quiere saber Lilly, azul y negro, responde Tamina. Alexa dice que Lilly disfrutó cuando Tamina atacó a Reginald, Tamina y Natalya se se retiran.

Lucha mano a mano

Ángel Garza se impuso ante Drew Gulak, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Wing Clipper, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Garza le mete la rosa en la boca a Gulak.

Se emite un video promocional de Eva Marie.

Lucha mano a mano

Kofi Kingston (c/ Xavier Woods) vencio a Riddle (c/ Randy Orton), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Trouble In Paradise. Terminado la lucha, Riddle y Woods se meten al ring y comienzan a discutir, Orton se retira furioso.

En el backstage, Lana, Naomi, Mandy Rose y Dana Brooke discuten con Adam Pearce y Sonya Deville, cada equipo dice porqué deberían ser las retadoras a los Campeonatos Femenino de Parejas. Charlotte Flair interrumpe y dice que ya han tenido sus oportunidades.

Lucha por los Campeonatos Femeninos de Parejas

Natalya & Tamina (c) se impusieron ante Nia Jax & Shayna Baszler (c/ Reginald), mediante cuenta de tres sobre Shayna, despues de que recibiera un Hart Attack de Tamina, para llevarse la victoria y continuar siendo las Campeonas Femeninas de Pareja de WWE.

El Campeón de los Estados Unidos Sheamus sale al ring. Desde el backstage, Ricochet se burla de Sheamus, vistiendo de un traje parecido al del Campeón, se pacta una lucha.

Lucha mano a mano

Sheamus derroto a Ricochet, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Brogue Kick, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Sheamus lanza una advertencia a Bobby Lashley, dice que puede que acepte su reto y vaya tras el Campeona de WWE.

Desde el backstage, Mace y T-Bar dicen que esta noche Bobby Lashley pagará sus deudas. Lanzan una moneda para ver quién de los dos enfrentaría a Lashley.

Lucha mano a mano

Asuka vencio a Charlotte Flair, mediante cuenta de tres, luego de que The Queen se distrajera con la presencia de Rhea Ripley, Asuka le aplica un Roll Up para obtener la victoria.

Lucha con Leñadores Lumberjack Match

Damian Priest se impuso ante John Morrison, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Super Hurricanrana, seguido de un Hit The Lights, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Priest es entrevistado en la entrada del escenario, dice que es hora de dejar a John Morrison y The Miz en el pasado, su próximo paso seria aceptar el reto de Bobby Lashley.

Bobby Lashley y MVP salen al ring, están a la espera del luchador que haya aceptado el reto. Kofi Kingston sale junto a Xavier Woods para aceptar el reto, MVP aclara algo antes de la lucha, nunca se menciono que el reto seria por el Campeonato de WWE, además, Kofi ni siquiera eres merecedor de una oportunidad.

Lucha mano a mano

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vencio a Bobby Lashley (c) (con MVP), mediante cuenta de tres, despues de que Drew McIntyre golpeara a Lashley con el bastón de MVP, Kofi aprovecha y se lleva la victoria sobre el Campeón de WWE. Terminado la lucha, Bobby Lashley se queda furioso, Drew McIntyre y The New Day celebran en la entrada del escenario.

De este modo termina este show, mañana Martes no te puedes WWE NXT.