Pagina Principal » Resultados » RAW

Resultados y Repetición de WWE RAW en Español 14 de Septiembre 2020

RAW Website
Resultados y Repetición de WWE RAW en Español 14 de Septiembre 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Lunes 14 de Septiembre del 2020

La Campeona Femenina de RAW Asuka defenderá su título ante Mickie James, además, el Campeón Mundial de WWE Drew McIntyre se enfrentará a Keith Lee en una lucha no titular, también, El Mesías Seth Rollins se enfrentara a Dominik Mysterio en una lucha en Jaula de Acero Steel Cage. Asimismo, los Campeones en Pareja de RAW The Street Profits se enfrentaran a los Campeones en Pareja de SmackDown Cesaro y Shinsuke Nakamura, lucha entre campeones no titular.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE Monday Night RAW Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 14 de Septiembre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 14/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para WWE RAW

1.- Venganza completada
El Campeón Mundial Drew McIntyre se dirige al ring, dice "Randy Orton me rompió la quijada, pero estoy de regreso, me considero afortunado, fue solo una fractura. Orton también debería considerarse afortunado, tiene la cabeza pegada al cuerpo a pesar de las tres Claymore que le aplique". El jefe de seguridad Adam Pearce interrumpe a Drew McIntyre, que su lucha contra Keith Lee es algo más que un duelo entre amigos, si Lee lo vence esta noche, y Orton no llega a Clash of Champions, Keith obtendrá esa oportunidad.

Drew McIntyre sobre Orton

2.- Campeones vs. Campeones
The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) se impusieron ante Cesaro & Shinsuke Nakamura, mediante cuenta de tres sobre Cesaro, luego de que recibiera un Frog Splash de Angelo. Street Profits celebran su victoria ante los Campeones de Pareja de SmackDown.

3.- En el backstage, Angel Garza habla con Lana, se queja de la oportunidad de Mickie James, considerando que Natalya debería tenerla. Garza le da la razón y coquetea con ella, pero es interrumpido por Zelina Vega.

4.- Nuevo Miembro en The Hurt Business
MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y el nuevo miembro Cedric Alexander se dirigen al ring, este último dice sentirse bien en este equipo, ya que con Apollo Crews no lo ayudaban. De pronto son interrumpidos por Apollo Crews y Ricochet, Apollo le dice que se vendió y ha sido manipulado por MVP. "Ahora deberás vivir con eso", le grita enojado Apollo. Cedric lo interrumpe cuando decía que siempre habían estado a su lado.

5.- Lucha en Parejas
Cedric Alexander (con MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) derrotó a Ricochet (con Apollo Crews), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Lumber Check. Finalizado la lucha, The Hurt Business celebran la victoria de Cedric, de pronto se apagan las luces, se apagan las pantallas del ThunderDome y RETRIBUTION aparece en la pantalla panorámica. "Somos el producto de las promesas vacías, el resultado de las mentiras y la traición. Confiamos, pero ahora vemos con los ojos abiertos".

Intervención de RETRIBUTION

6.- En el backstage, Sarah Schreiber entrevista a Mickie James, "Amo este negocio con cada parte de mi alma y corazón. Le di todo a este negocio. Saca lo mejor de mí, sé lo que se necesita para ser campeona. Lo que me motiva hoy es que podría ser mi última oportunidad de ganar el Campeonato de Mujeres de Raw", dice Mickie.

7.- Lucha por el Campeonato Femenino de RAW
Asuka (c) se impuso ante Mickie James, por rendicion, despues de que recibiera la llave Asuka Lock. La Japonesa continúa siendo la campeona. Terminado la lucha, Zelina Vega interrumpe y dice "Estuve pensando en mi futuro. Desperdicié los mejores años de mi vida siendo manager de esos dos malagradecidos", Asuka responde en japonés y Zelina le da una bofetada.

8.- En el backstage, Charly Caruso entrevista a Keith Lee, este dice La gente trabaja toda su vida por una oportunidad como la que tengo yo en este momento.

9.- Lucha mano a mano
Bobby Lashley derrotó a Erik, mediante rendición, luego de que le aplicara su llave Full Nelson.

Publicidad

10.- En el backstage, Seth Rollins recibe a Murphy, dice que se siente culpable y comienza a hablar, pero Seth le dice que el perdón es parte del proceso. Tienen que mirar al futuro, hoy es una oportunidad. Seth le pregunta si está listo, pero luego lo golpea y empuja contra los casilleros.

11.- Lucha en Jaula Steel Cage
Seth Rollins se impuso ante Dominik Mysterio, despues de darle dos Curb Stomp y salir por la Puerta de la Jaula. Terminado la lucha, Seth sale de la Jaula sin dejar de ver a Rey Mysterio, Murphy lo espera afuera, Rollins se acerca, le besa la frente y lo golpea contra la Escalera Metálica, contra la Jaula y con la Puesta de la Jaula.

Seth venció a Dominik en Steel Cage

12.- En el backstage, Drew McIntyre es entrevistado sobre Keith Lee, el susodicho aparece y se molesta por las críticas de Drew, y le recuerda que el único combate donde él no intervino, le ganó a Orton. McIntyre dice que no tiene miedo, Lee afirma que debería.

13.- Lucha mano a mano
Kevin Owens derrotó a Aleister Black, por cuenta de tres, luego de que Aleister se distrajera por el apagón momentáneo, Owens aprovecha y le aplica un Stunner. 

14.- Lucha en Pareja Femenino
Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vencieron a Lana & Natalya, mediante cuenta de tres sobre Lana. Terminado la lucha, Shayna y Nia entran al ring para atacar a Natalya y Lana, Jax le aplica un Samoan Drop sobre la mesa a Lana.

15.- Lucha mano a mano
Drew McIntyre vs. Keith Lee, sin ganadores, por intervención de RETRIBUTION, que aparecen y comienzan a atacar a Drew y a Keith. Despues aparecen MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin, Cedric Alexander, Ivar,  para ayudarlos, pero RETRIBUTION los superan en número y son derribados rápidamente. Luego Lee y McIntyre hacen un salto sobre la tecerca cuerda para derribar a los de RETRIBUTION, luego ambos se quedan mirando fijamente.

17.- De este modo termina este show, este miércoles no te puedes perder WWE NXT y AEW Dynamite.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.