Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE RAW en Español 10 de Mayo 2021 Resultados y Resumen

lunes 10 de mayo del 2021

El Campeón de WWE Bobby Lashley y Drew McIntyre se enfrentaran una vez más, previo a su encuentro en WrestleMania Backlash, en una triple amenaza contra Braun Strowman.

El Campeón de WWE Bobby Lashley se enfrentara a Drew McIntyre, en raw en vivo, previo a su lucha de este domingo en WWE WrestleMania Backlash, ademas, AJ Styles, Omos, Elias y Jaxson Ryker se unirán para enfrentar a Randy Orton, Riddle, Kofi Kingston y Xavier Woods, también, Charlotte Flair, Nia Jax y Shayna Baszler se unirán para enfrentar a Asuka, Dana Brooke y Mandy Rose.


A continuación les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar el evento WWE Monday Night RAW Online en Español Latino y en Inglés, resumen, resumen y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 10 de Mayo del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 10/05/2021.

Resultados de RAW

Lucha de Relevos

Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke se impusieron ante Charlotte Flair, Nia Jax & Shayna Baszler (con Reginald), mediante cuenta de tres sober Shayna, despues de recibir una Knee Strike de Asuka, para darle la victoria a su equipo. Terminado la lucha, Charlotte aplica un Big Boot a Asuka, mientras que Alexa Bliss y su amiga Lilly se ríen en la entrada del escenario.

En el backstage, The Miz, John Morrison y Damian Priest se reúnen con Adam Pearce, Damian tiene una propuesta, si esta noche vence a Morrison, elige la estipulación para su lucha ante The Miz en WrestleMania Backlash, si gana Morrison, ellos lo eligen. Miz no quiere aceptar, pero Morrison si acepta.

Lucha mano a mano

Jinder Mahal (c/ Veer & Shanky) vencio a Jeff Hardy, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Khallas, para obtener la victoria.

En el backstage, Ryker, Elias, Styles y Omos están conversando, Jaxson lleva un canasto de tomates, AJ les dice que no, nada de tomates ni canciones. “Están con los Campeones de Parejas de Raw, tómense este combate en serio” exclamó AJ.

Lucha de Relevos

The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) & RKBro (Riddle & Randy Orton) vencieron a AJ Styles, Omos, Elias & Jaxson Ryker, mediante cuenta de tres sobre Elias, despues de que Randy le aplicara un RKO para dar la victoria a su equipo. Terminado la lucha, Randy le aplica el RKO a Kofi y a Xavier, Riddle le dice que nunca tendrán amigos si sigue haciendo estas cosas.

En el backstage, Sonya Deville anuncia que Rhea Ripley y Asuka se enfrentaran mas adelante. Ripley se molesta y le pregunta de quién fue la idea de este encuentro, pero Sonya no quiere responder, Rhea recuerda haber visto a Charlotte reunida con Sonya antes, asume que el plan de Flair es que Asuka y ella se cansen en este encuentro para tener la ventaja el domingo.

Lucha mano a mano

Sheamus vence a Humberto Carrillo, por nocaut, despues de que Carrillo recibiera un Sunset Bomb, cayendo mal para que el árbitro declare que no puede continuar.

Lucha mano a mano

Shelton Benjamin se impuso ante Cedric Alexander, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un T-Bone Suplex, para que Shelton obtenga la victoria.

En el backstage, Angel Garza está siendo fotografiado, Drew Gulak interrumpe, dice que Angel lo humilló y avergonzó la semana pasada, Garza dice que tal vez se enfrenten de nuevo, en ese caso, lo hará tragarse la rosa.

Lucha mano a mano

Rhea Ripley vencio a Asuka, mediante conteo de tres, despues de recibir un Riptide, para que la Campeona de RAW se lleve la victoria.

En el backstage, Drew McIntyre es entrevistado, dice que no tenía intenciones de intervenir la semana pasada en la lucha de Lashley y Strowman, que no puede preocuparse por una posible unión entre Braun y MVP, ya que tiene que enfocarse en vencer a Lashley esta noche.

Lucha mano a mano

Damian Priest derrotó a John Morrison (con The Miz), mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Hit The Lights, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Miz sube al ring y ataca a Damian, intenta aplicarle un Skull Crushing Finale, pero lo esquiva y Miz sale corriendo, Priest aplica otro Hit The Lights a Morrison.

Se emite un video promocional, de Eva Marie, anunciando que pronto llegará la Eva-Lution a Raw.

En el backstage, Damian Priest habla con Adam Pearce, dice que está harto de que The Miz se escape, quiere acabar con él este domingo, dice que la estipulación elegida por el será un Lumberjack Match en WrestleMania Backlash, para que Miz no escape.

Lucha mano a mano

Drew McIntyre obtiene la victoria sobre Bobby Lashley (con MVP), por descalificación, debido al ataque de Braun Strowman a Drew. Terminado la lucha, Braun ayuda a Bobby a levantarse, Lashley lo abraza pero recibe un Running Powerslam, Strowman grita “Soy el monstruo“, y aplica un último Powerslam a McIntyre.

Así termina este show, mañana martes no te puedes perder en vivo WWE NXT. Y este domingo 16 de Mayo, no te puede perder WWE Wrestlemania Backlash 2021, en español.