Skip to content
LuchaOnline
RAW

Resultados y Repetición de WWE RAW en Español 8 de Marzo 2021

08/03/2021

Esta noche, The Miz tendrá su revancha por el Campeonato de WWE y se enfrentara a Bobby Lashley esta noche, además, Hurt Business realizará una celebración por la Victoria de Bobby Lashley sobre el Campeonato de WWE, tambien, Braun Strowman tendrá una importante discusión Shane McMahon.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento WWE RAW Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 8 de Marzo del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 8/3/2021.

Resultados y Resumen de RAW

1.- El show inicia con un video recopilatorio, de lo ocurrido la semana pasada, cuando Bobby Lashley se enfrentó a The Miz para coronarse como Campeón de WWE.

2.- Desde el backstage, The Hurt Business se dirigen al escenario, pero son interrumpidos para una entrevista. Lashley dice que está feliz, luego de esperar 16 años y lidiar con todo tipo de obstáculos, consiguió el título que buscaba, dice que llegará como campeón a Wrestlemania y que este es el comienzo de la “Almighty Era”.

3.- Lucha por el Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) se impuso ante The Miz (con John Morrison), mediante rendición, despues de recibir un The Hurt Lock. Lashley continúa siendo el Campeón de WWE.

Bobby Lashley vence a The Miz RAW 8 Marzo

4.- En el backstage, Drew McIntyre es entrevistado, furioso grita preguntando dónde está la pasión y las agallas de Lashley, de pronto aparece Sheamus y ataca brutalmente a Drew, dejándolo tirado en el suelo. Después, Drew exige a Adam Pearce que le de una lucha sin descalificación contra Sheamus.

5.- Braun Strowman llega al ring y habla sobre lo sucedido con Shane McMahon, Se pregunta si Shane se está riendo de él, pero agrega que no lo cree posible. Shane McMahon sale y encara a Braun unos instantes, le pide disculpas.

6.- Lucha sin Descalificación
Sheamus vs. Drew McIntyre, lucha sin ganadores, por noqueo doble declarado por el árbitro del encuentro.

Sheamus y Drew McIntyre empate doble RAW 8 Marzo

7.- Se emite un resumen de la historia entre Randy Orton, The Fiend y Alexa Bliss.

8.- Lucha mano a mano
Xavier Woods (c/ Kofi Kingston) derrotó a Shelton Benjamin (c/ Cedric Alexander), mediante cuenta de tres, luego de aplicar un Small Package.

9.- En el backstage, Riddle es entrevistado, pero son interrumpidos por The New Day que salían de terminar su lucha.

10.- Lucha mano a mano
Riddle se impuso ante Slapjack (con RETRIBUTION), por cuenta de tres, despues de aplicarle una Final Flash seguido de una Bro Derek.

11.- En el ring, Nia Jax y Shayna Baszler se dirigen al ring junto a Reginald, Nia lo presenta como su nuevo amigo y recuerda lo mal que lo trataron Carmella y Sasha Banks.

Nia Jax presenta a Reginald como su amigo RAW 8 Marzo

12.- Lucha por los Campeonatos Femenino de Pareja
Nia Jax & Shayna Baszler (c/ Reginald) se impusieron ante Lana & Naomi, mediante cuenta de tres sobre Lana, luego de que recibiera una Powerbomb, cortesía de Nia. Jax & Shayna continúan siendo las Campeonas Femeninas.

13.- En el backstage, Randy Orton es entrevistado, dice que sorprende la idea de que haya gente que se preocupe por él en el vestuario, ya que nadie se lo ha dicho personalmente a él. “Quien debería preocuparse es AJ Styles, ya que volverá a enfrentarse a las tres letras más peligrosas: RKO”, dijo Randy.

14.- Lucha mano a mano
AJ Styles (c/ Omos) derrotó a Randy Orton, por cuenta de tres, luego que Randy se distrajera con la imagen de Alexa Bliss sobre un Pentagrama en la Firefly Funhouse, sale fuego de las esquinas del ring, Orton empieza a vomitar un liquido negro, y AJ aprovecha y le aplica un Phenomenal Forearm. Terminado la lucha,  Alexa ríe diabólicamente en la pantalla mientras Orton observa con furioso.

Alexa Bliss continúa asustando a Randy Orton RAW 8 Marzo

15.- De este modo termina este show.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.