Skip to content
LuchaOnline
RAW

WWE Raw en Español 29 de marzo de 2021 Resultados en Vivo

29/03/2021
Bobby Lashley y Drew McIntyre The Fiend Alexa RAW 29 Marzo

El Campeon de WWE Bobby Lashley y Drew McIntyre, tendran un pequeño careo en RAW en vivo, además, la Campeona de Monday Night RAW Asuka y Rhea Ripley, firmarán el contrato para oficializar su lucha en Wrestlemania, por el Campeonato Femenino de RAW, también, el Guerrero Celta Sheamus se enfrentara al Campeón de los Estados Unidos Riddle, en una lucha no titular. Además, The Viper Randy Orton buscará venganza, por lo ocurrido la semana pasada, por el nuevo ataque recibido por parte de The Fiend Bray Wyatt.



A continuación les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento WWE Monday Night RAW Online en Español Latino y en Inglés, resumen, resumen y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Lunes 29 de Marzo del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 29/3/2021.

Resultados en Vivo de WWE RAW

Desde el backstage, Drew McIntyre habló sobre la oportunidad titular, que Bobby Lashley ofreció al luchador que pudiera acabar con él antes de Wrestlemania. McIntyre asegura que les dará una clásica paliza.

The Hurt Business y el Campeón de WWE Bobby Lashley están en el ring, MVP dice que su propuesta de negocios quede clara, Bobby Lashley ofrece una oportunidad titular en Wrestlemania, a quien acabe con Drew McIntyre, que su idea es darle el lugar a alguien más, ya que Drew tuvo su oportunidad antes. Lashley regaña a Shelton Benjamin y Cedric Alexander por su derrota ante McIntyre, la semana pasada. Cedric empieza a decir que podrían haberlo hecho en privado, Shelton se pregunta si buscaban humillarlos en público, Shelton furioso empuja a MVP, Lashley ataca a Shelton y Cedric intenta entrar pero se arrepiente. “Para ustedes dos, se acabó The Hurt Business“, exclamo Bobby Lashley.

Lucha mano a mano

Sheamus derrotó a Riddle, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Knee Strike.

En el backstage, AJ Styles y Omos se encuentran con Drew McIntyre. AJ y Omos aseguran que no les interesa la oferta de Bobby Lashley, ya que tienen metas más realistas para Wrestlemania. Drew se retira gritando por el backstage, dispuesto a pelear con quien quiera ir a por él.

Shane McMahon, Elías y Jaxson Ryker están en el ring, Shane habla de la lesión de su rodilla y comienza a burlarse de Braun Strowman. Se muestra en la pantallas las calificaciones escolares del Braun, Shane llama tonto a Braun, hasta que el susodicho aparece.

Lucha mano a mano

Braun Strowman se impuso ante Jaxson Ryker (con Elias & Shane McMahon), por cuenta de tres, luego de que Jaxson recibiera una Running Powerslam. Terminado la lucha, Braun persigue a Shane, Elías lo ataca por la espalda y junto a Shane lo golpean. Strowman se encarga de ellos y huyen. Braun anuncia que no quiere a sus ayudantes, así que su lucha contra Shane será en una Steel Cage (Jaula de Acero).

The Miz TV

The Miz y John Morrison están en el ring, hablan sobre Bad Bunny y la grabación de su nuevo tema “Hey hey hop hop”. Se emite su video musical. Finalizado la presentación, Miz y John dicen que grabaron el video en San Juan, Puerto Rico, donde la gente los ama. Damian Priest y Bad Bunny intervienen, e inicia una batalla campal. Al finalizar, Bad Bunny sube al ring y destruye las sillas y afiches que Miz tenía en el ring.

Bad Bunny vence a The Miz RAW 29 Marzo

Desde el backstage, Randy Orton habla su lucha contra The Fiend en Wrestlemania. “Haré lo que sea necesario, y sé qué tan lejos tengo que ir para sacar al Fiend de mi vida de una vez por todas”, afirma la Víbora.

Lucha mano a mano

Bobby Lashley derrotó a Shelton Benjamin, mediante rendición, despues de recibir la llave Full Nelson ‘Hurt Lock’.

Bobby Lashley vence a Shelton Benjamin RAW 29 Marzo

Se anuncia una nueva lucha para Wrestlemania 37, Riddle defenderá su Campeonato de Estados Unidos ante Sheamus.

The New Day retan a AJ Styles y Omos a una noche de juegos para demostrar que son buen equipo. Después de perder en varios juegos como Charadas, Pinturillo, Mímicas, AJ se arta y los reta a luchar.

Lucha mano a mano

Xavier Woods (con Kofi Kingston) obtiene la victoria sobre AJ Styles (con Omos), por intervención de Omos, despues de que lanzara a Woods hacia dentro del ring, provocando que el árbitro descalifica la lucha. Terminado la lucha, Omos carga en Military Press a Kofi y lo lanza hacia el otro lado del ring, AJ y Omos atacan a Woods en el ring.

AJ Styles y Omos vencen a Xavier Woods y Kofi Kingston RAW 29 Marzo

Alexa’s Playground

Alexa Bliss habla de su cajita musical. “Randy prendió fuego vivo a The Fiend y pensó que había acabado con él, pero solo lo debilitó, The Fiend estuvo en esta caja todo el tiempo, pero no puede estar allí por siempre”, afirmó Alexita. “Ahora el mayor error de Randy es que cree saber lo que se viene, no lo sabe, pero le daré una pequeña pista. En Wrestlemania, el Legend Killer muere“, dice Alexa riendo y haciendo sonar la cajita musical.

Alexa Bliss y Bray Wyatt The Fiend RAW 29 Marzo

Lucha mano a mano

Naomi (con Lana) venció a Shayna Baszler (con Nia Jax & Reginald), por cuenta de tres, mediante un sorpresivo roll up.

Firma de Contrato por el Campeonato Femenino de RAW

Adam Pearce presenta a Rhea Ripley y a la Campeona de RAW Asuka. Asuka se ríe de la confianza de Rhea, que dice que no solo debutó en Raw tratándola, sino que ahora también tiene la confianza de vencerla en Wrestlemania. Ambas proceden a firmar el contrato. Asuka sigue hablando, pero Ripley se cansa, tira la mesa y golpea a Asuka. Nia Jax y Shayna Baszler intervienen, Jax no sabe qué es peor, Rhea pidiendo una oportunidad o Asuka aceptando. Baszler y Nia retan a Rhea y Asuka a lucha la próxima semana, Ripley acepta.

Lucha mano a mano

Drew McIntyre se impuso ante Ricochet, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Claymore Kick. Terminado la lucha, Ali aparece y ataca a Drew.

Lucha mano a mano

Drew McIntyre venció a Ali, por cuenta de tres, despues de aplicarle una Claymore Kick. Terminado la lucha, Drew reta a luchar a Bobby Lashley ahora mismo, el campeón sale al ring y se encara con Drew. Lashley grita que su era ha comenzado, pero Drew sigue retándolo a pelear ahora, ambos comienzan a pelear. De pronto aparece King Corbin y ataca a Drew, y le aplica un Deep Six, Lashley aprovecha y aplica un Hurt Lock a McIntyre. Corbin y Lashley se unen y atacan brutalmente a Drew.

Bobby Lashley y King Corbin atacan a Drew McIntyre RAW 29 Marzo

De este modo termina este show.