Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Raw 31 de julio de 2023

Ver wwe raw 31 de julio del 2023 en español, y video del día 31/07/2023, careo entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, Sami Zayn y Seth Rollins contra Dominik Mysterio y Damian Priest, Logan Paul presente.

Tabla de Contenido

Horario de RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

12Horas Horas Países
06:00pm 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:00pm 19:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:00pm 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:00pm 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
02:00am 02:00 España (madrugada del día siguiente)

Resultados de RAW Online

Logan Paul sale al ring y admite que no está en la arena por los fanáticos, sino por Ricochet, ya que la semana pasada intentó introducir a Ricochet y sus habilidades a su audiencia y en respuesta recibió un ataque y a Ricochet montando un espectáculo, por lo que este sábado en SummerSlam se vengará de Ricochet derrotándolo.

En ese momento Ricochet aparece y admite que no le gusta nada de su rival pero que no puede negar que es un verdadero atleta. Logan admite que darán un autentico combatazo este sábado y recuerda el ‘spot’ entre ambos en Royal Rumble y que tras el combate Samantha Irvin dirá que él es el ganador, algo que enfurece a Ricochet y ambos luchadores pasan a atacarse, con Paul consiguiendo noquear a su futuro oponente.

GUNTHER admite en declaraciones en backstage que está decepcionado con Ludwig Kaiser por haber caído derrotado ante Drew McIntyre y puesto que Drew no está en Raw esta semana. Kaiser tendrá la oportunidad de redimirse ante Matt Riddle. Tras estas declaraciones da comienzo el combate entre Riddle y Kaiser.

Kaiser logra derrotar a Riddle. Tras el combate GUNTHER y Ludwig se dan la mano en señal de reconciliación.

Maxxine Dupri hace su entrada al ring para enfrentarse a Valhalla.

Dupri derrota a Valhalla en su primer combate individual.

Tommaso Ciampa y Shinsuke Nakamura confirman su presencia en la ‘SummerSlam Battle Royal’.

The Judgment Day salen al ring y repasan todas la rivalidades en las que están involucrados. Sin embargo, cuando Rhea habla con si situación con Raquel Rodriguez y Liv Morgan, Raquel hace su regreso y ataca a la Campeona Mundial Femenina, hasta que Rhea ataca de nuevo la rodilla lesionada de Raquel.

Ronda Rousey y Shayna Baszler hacen un repaso de su rivalidad de cara a SummerSlam 2023 y se confirma que la lucha será un MMA Rules Match.

Shinsuke Nakamura sale al ring para enfrentarse a Tommaso Ciampa.

Nakamura se lleva la victoria con un Roll-Up.

Brock Lesnar sale al ring y tras recordar todos sus logros deportivos afirma que está semana van a pagarle por darle una pereza a Cody Rhodes. Tras esto le dice a Cody que tiene 5 segundos para salir a darle la mano, por lo que Cody aparece. Ambos se dan la mano y tras esto Rhodes ataca a Lesnar con un Suicide Dive. Sin embargo, Lesnar consigue darle la vuelta a la situación y ataca a su oponente de este sábado con las escaleras mecánicas y varios F-5s.

Chad Gable y GUNTHER se enfrentan a continuación.

GUNTHER se lleva la victoria con varios Chops y una Powerbomb. Tras el combate, advierte a McIntyre de que este sábado le derrotará.

Becky Lynch sale al ring y afirma que no puede esperar a enfrentarse a Trish Stratus por lo que la reta a luchar esta misma noche. Aunque Trish en principio se niega, Adam Pearce aparece para oficializar el combate.

El combate termina rápidamente por descalificación luego de que Zoey Stark atacara a Becky. Tras el combate Lynch sigue atacando a ambas luchadoras, sin embargo aprovechando la ventaja númerica consiguen darle la vuelta a la situación.

Ronda Rousey y Shayna Baszler continúan hablando sobre su rivalidad camino a SummerSlam,

Sami Zayn y Seth Rollins se enfrentan a Judgment Day en el evento estelar de la noche.

Rollins consigue la victoria tras aplicar un Stomp a Damian Priest.

Fuente: turnheelwrestling.com

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, y con su respectivo resultado y .

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 5 de agosto, denominado WWE SummerSlam 2023 y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies