Skip to content
Noticias y Resultados de Lucha Libre y Wrestling

Resultados de WWE Raw 14 de agosto de 2023

Ver wwe raw 14 de agosto del 2023 en español, y video del día 14/08/2023, Shinsuke Nakamura habla sobre el ataque a Seth Rollins, Becky Lynch contra Trish Stratus.

raw resultados
Tabla de Contenido

Como ver Raw

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, por carencia económica podrá verlo por este, tu sitio web LuchaOnline gratis , y en español con alta calidad de imagen, con su respectivo video . Tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de RAW

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

Hora Hora Países
06:00pm 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:00pm 19:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:00pm 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:00pm 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil)
02:00am 02:00 España (madrugada del día siguiente)

Resultados de RAW

Rhea Ripley, Damian Priest y Dominik Mysterio están en el ring, Priest hace mención a la derrota que la facción sufrió la semana pasada, y luego afirma que Finn Balor vencerá a Cody Rhodes esta noche, aunque reconoce que le hubiera gustado que Balor estuviera aquí para decirlo personalmente.

JD McDonagh interrumpe, dice que trae un mensaje de Finn Balor y sostiene que The Judgment Day debe preocuparse por las verdaderas amenazas que son Cody Rhodes y Sami Zayn. Rhea Ripley responde a esta observación mencionando que la facción no sigue órdenes, y mucho menos de personas que no forman parte de ella. McDonagh decide retirarse, mientras Ripley le transmite el mensaje de que desean hablar con Balor.

Acto seguido, Sami Zayn hace su entrada y ataca a McDonagh, pero este último reacciona rápidamente y logra dañar el brazo lesionado de Zayn, para dar inicio al primer encuentro.

  • Sami Zayn se enfrenta a JD McDonagh. Sami derrota a JD McDonagh vía conteo de tres. Durante la lucha, Finn Balor intervino a favor de JD McDonagh.

Desde el backstage, Chelsea Green estaba reprochándole a Adam Pearce por no haberle conseguido una nueva compañera de equipo hasta ese momento. Kayden Carter y Katana Chance interrumpieron, pero una de ellas fue golpeada por Piper Niven, quien de inmediato le comunicó a Green que sería su compañera de equipo a partir de ahora.

IMPERIUM hacen su entrada al ring, GUNTHER señalar que Chad Gable es alguien a quien deben respetar por los logros que ha conseguido en el pasado, pero que todo eso no es más de lo que él ha logrado desde que llegó a WWE. Gable y Alpha Academy interrumpen, y Gable menciona que ha pasado más de una década trabajando por una oportunidad, la cual no dejará pasar ahora. Asegura que GUNTHER tiene suerte de poder tener el título por un día más, ya que hoy le propinará una paliza a Giovanni Vinci.

  • Chad Gable luchara contra Giovanni Vinci. Chad Gable se lleva el triunfo con un German Suplex. Luego del encuentro, GUNTHER reta a Otis a un encuentro.
  • GUNTHER se enfrenta a Otis. GUNTHER derrota a Otis con un Powerbomb.

Desde el backstage, Matt Riddle interrumpe en una entrevista a Drew McIntyre y le menciona la posibilidad de hacer equipo esta noche. McIntyre menciona que lo pensará y se marcha.

  • The Viking Raiders (Erik e Ivar) (con Valhalla) hacen su entrada para enfrentar a Matt Riddle y un compañero sorpresa. Éste termina siendo Drew McIntyre. El Escoces se lleva la victoria con una Claymore Kick sobre Erik.

Terminado el encuentro, Matt Riddle le dice a Drew McIntyre que podrían ser Campeones por Parejas pronto, y luego son interrumpidos por los miembros de The New Day. Xavier Woods afirma que todos han perdido la cabeza desde que se fueron y que el hecho de que Riddle y McIntyre ganen una lucha por equipos no los hace aspirantes al título, así que los enfrentarán la siguiente semana.

  • Rhea Ripley luchara contra Indi Hartwell (acompañada de Candice LeRae). Rhea Ripley vence rápidamente a Indi con un Riptide.

Shinsuke Nakamura se dirige al ring, Michael Cole lo entrevista. Se disponían a iniciar la entrevista, pero Seth Rollins interrumpe, explica por qué lo atacó, considerando que Nakamura es alguien fácil de encontrar, ya que aparece con el título todas las semanas y cuenta con el respaldo del público. Rollins admite que si Nakamura deseaba una oportunidad, solo tenía que pedirla, pero no está preocupado por el ataque que recibió, ya que su principal interés es desquitarse.

Rollins le otorga a Nakamura la posibilidad de tener una lucha cuando él lo desee y en el lugar que elija. Ambas superestrellas sellan el trato con un apretón de mano, y mientras este se daba Shinsuke Nakamura le dijo algo en voz baja a Seth Rollins y luego le propinó un Kinshasa.

  • Becky Lynch luchara contra Trish Stratus. El encuentro termina sin resultado por conteo de diez afuera del ring. Luego del encuentro, ambas luchadoras empezaron a atacarse en vestidores hasta que Zoey Stark llegó para salvar a Stratus.

Desde el backstage, GUNTHER culpa a los miembros de IMPERIUM por adoptar una actitud que él describe como vergonzosa. Señala que Giovani Vinci no ha logrado obtener victorias desde su llegada a RAW, mientras que Ludwig Kaiser no muestra más que un enfoque constante en Maxxine Dupri. Para concluir, asegura que se pondrá en contacto con Adam Pearce para resolver de una vez por todas sus diferencias con Chad Gable.

También desde el backstage, Adam Pearce se muestra molesto por el final del encuentro entre Becky Lynch y Trish Stratus e indica que la próxima vez que se enfrentarán será en un ‘Steel Cage Match‘.

  • Cody Rhodes enfrenta a Finn Balor. Cody se lleva el triunfo con un Cross Rhodes y un golpe con el maletín de Money in the Bank.

Luego de la lucha, los miembros de The Judgment Day y JD McDonagh atacaron brutalmente a Cody Rhodes y a Sami Zayn.

De este modo termina este show.

Fuente: turnheelwrestling.com

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 2 de septiembre, denominado WWE Payback 2023 y aquí tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Cookies