Pagina Principal » Noticias

¿WWE en Quiebra?

Articulo Website
¿WWE en Quiebra? LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Sebastian Velozo el dia Miercoles 22 de Abril del 2020

WWE está transitando un momento muy duro económicamente, el cual hace 1 semana, sufrió uno de los días más movidos en la Empresa y en el Wrestling. La WWE ha hecho recortes nunca antes vistos en la empresa, sacando grandes nombres como Zack Ryder, Los integrantes del OC, Rusev, Kurt Angle, y todos los directivos de detrás de cámara que se habían hecho de gran nombre, como Finlay, que fue alguien fundamental en la historia de la división femenina en los últimos años. La WWE despidió ese día a más de 40 trabajadores de la misma, lo cual dio como ahorro, unos 4 Millones de Dólares, además que retrocedió con la construcción de la nueva sede de WWE.

Pero dejando de lado la WWE, su máximo líder, Vince McMahon se encargó de supervisar una liga de futbol americano, la XFL, la cual quedo en quiebra por el tema del Coronavirus, y su detención total en los deportes. Esto fue un duro golpe para el bolsillo de Vince, el cual debió pedir un préstamo a la bolsa de Estados Unidos, para poder continuar las finanzas de WWE. Pero hay otro factor más, la WWE no está pudiendo realizar sus giras por el Mundo, no está vendiendo entradas de Shows o PPV, no vende mucha Merchandising (ya que no puede mandar al mundo los productos que sean comprados), no hay muchas suscripciones nuevas a WWE Network, y no puede conseguir arenas para realizar sus eventos PPV especiales, lo cual reduce las posibilidades de WWE de desarrollar un buen escenario para los PPV.

La WWE está tratando de esquivar todos los problemas económicos para mantenerse en pie, pero tantas deudas, o tan poco dinero que se produce, podría darle a WWE un mal tiempo en el futuro económicamente, para el cual todos debemos estar preparados cuando suceda, y ojalá no seguir viendo despidos sorprendentes.


¡Desde LuchaOnline le enviamos fuerzas a todos los que están sufriendo de este mal momento económico en el mundo, pero sepan que, de esto, SALIMOS TODOS!



Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad