Pagina Principal » Noticias

WWE pospone la fecha de NXT TakeOver Tampa y Hall of Fame 2020

Articulo Website
WWE pospone la fecha de NXT TakeOver Tampa y Hall of Fame 2020 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Lunes 16 de Marzo del 2020

La WWE confirma que el evento NXT TakeOver y el Salón de la Fama cambiará de fecha por la pandemia del COVID-19.

WWE ha realizado cambios para el fin de semana de WrestleMania 36 debido a la pandemia de coronavirus COVID-19. La empresa de deporte entretenimiento ha cambiado la ubicación de su magno evento desde el Raymond James Stadium en Tampa, Florida al Performance Center, en Florida. Sin embargo, la empresa no había comunicado nada sobre el resto de eventos.

la ceremonia del Hall of Fame 2020 y de NXT TakeOver: Tampa, los cuales se iban a celebrar los días 2 y 4 de abril respectivamente. La empresa ha confirmado que ambos shows serán pospuestos a través de un breve comunicado: 'La ceremonia del Hall of Fame y NXT TakeOver no se realizarán como se anunció previamente. Compartiremos más detalles cuando sea posible.'

Tanto la ceremonia del Salón de la Fama de WWE como TakeOver: Tampa iban a realizarse desde el Amalie Arena, con una capacidad de casi 20.000 espectadores. WWE no confirma completamente la cancelación de los shows y, como señala PWInsider, todavía no hay información sobre un posible traslado al Performance Center al igual que ha pasado con WrestleMania. Los eventos de WrestleMania AXXESS, dedicados a los fans con varios shows especiales, se habrían cancelado a falta de confirmación oficial.

Estados Unidos se encuentra actualmente en emergencia nacional con el avance del COVID-19. Varias competiciones y eventos multitudinarios han cancelado sus próximas citas, como la NBA o distintos conciertos y festivales de música. WWE ha cancelado varios house shows, mientras que sus programas semanales han pasado a realizarse desde el Performance Center.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!