Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT Year-End Awards en Español 30 de Diciembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT Year-End Awards en Español 30 de Diciembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 30 de Diciembre del 2020

Esta noche, se celebrará la premiacion anual NXT Year-End Awards, ademas, Johnny Gargano defenderá su Campeonato Norteamericano ante León Ruff, también, Roderick Strong se enfrentara a Pete Dunne, asimismo, Breezango luchara contra The Grizzled Young Veterans, ademas, mas detalles sobre la rivalidad entre Raquel González y Rhea Ripley.

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar o descargar el evento WWE NXT  Year-End Awards Online en Español Latino y en Inglés , veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 30 de Diciembre del 2020 y emitido en streaming por USA Network el día 30/12/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- El show inicia con una imagen conmemorativa en homenaje a Jon Huber, conocido en WWE como Luke Harper y conocido en All Elite Wrestling como Brodie Lee, recientemente fallecido el sábado 26 de diciembre del 2020.

Homenaje de WWE a Luke Harper Brodie Lee Jon Huber

2.- Lucha mano a mano
Bronson Reed se impuso ante Isaiah "Swerve" Scott, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Tsunami.

3.- En el NXT Year-End Awards 2020, categoría 'la estrella revelación', la ganadora es Shotzi Blackheart, quien agradeció desde su hogar por el salvaje y asombroso año que ha logrado en NXT.

4.- Se anuncia el regreso del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, iniciara dentro de dos semanas, donde el equipo ganador obtendrá un trofeo y la oportunidad de enfrentarse a los Campeona de Pareja de NXT.

5.- Lucha de Pareja
Grizzled Young Veterans (Zack Gibson and James Drake) vencieron a Breezango (Tyler Breeze y Fandango), mediante conteo de tres sobre Breeze, despues de aplicarle un Code Breaker. Finalizado la lucha, Ever-Rise se dirigen al ring, para atacar a Young Veterans, pero estos se retiran rápidamente.

6.- En el NXT Year-End Awards 2020, en la categoría 'mejor tag team del 2020' los ganadores son The Undisputed Era, Los cuatro anuncian que Adam Cole y Roderick Strong representarán al equipo en el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021.

7.- Lucha mano a mano
Mercedes Martínez derrotó rápidamente a Valentina Feroz, por conteo de tres.

8.- En el NXT Year-End Awards 2020, en la categoría 'mejor estrella masculina y femenina 2020', la ganadora es la Campeona Femenina Io Shirai y el ganador es Adam Cole.

9.- Lucha mano a mano
Pete Dunne se impuso ante Roderick Strong, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Bitter End.

Publicidad

10.- En el NXT Year-End Awards 2020, en la categoría 'mejor lucha del año 2020', es ganador es la Lucha por el Campeonato de NXT de Finn Bálor vs. Kyle O'Riley en NXT TakeOver 30. Finn entrega tu premio a Kyle, dice que su rival merece totalmente el premio. 

11.- Lucha de Pareja
Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) se impusieron ante el Legado del Fantasma (Joaquín Wilde y Raúl Mendoza) (con Santos Escobar), mediante cuenta de tres sobre Mendoza, despues de recibir un codazo desde la tercera cuerda.

12.- En el NXT Year-End Awards 2020, en la categoría 'futura estrella del 2020', el ganador es Austin Theory. Celebra este trofeo con sus compañeros de su equipo The Way. En la categoría 'estrella sobresaliente del 2020', la ganadora es la Campeona Femenina Io Shirai. En la categoría 'la mejor rivalidad del año', el ganador es la lucha entre Pat McAfee contra Adam Cole en NXT TakeOver XXX.

13.- Lucha por el Campeonato Norteamericano
Johnny Gargano (con Candice LeRae, Indi Hartwell y Austin Theory) venció a León Ruff, por cuenta de tres, luego de aplicarle una One Final Beat. Gargano aún es el Campeón Norteamericano. Finalizado la lucha, The Way celebra en el ring, mientras Dexter Lumis se encuentra observando todo en las alturas.

Johnny Gargano venció a León Ruff y aun es Campeón Norteamericano

14.- Se anuncia que el Campeón Crucero Santos Escobar defenderá su Campeonato ante Gran Metalik en el show especial New Year's Evil.

15.- De este modo termina este show, este viernes no te puedes perder WWE Friday Night SmackDown.



Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.