Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados de WWE NXT UK 17 de Octubre 2018

NXT Website
Resultados de  WWE NXT UK 17 de Octubre 2018 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 17 de Octubre del 2018

Esta tarde en NXT UK, hoy inicia el primer episodio de NXT en el Reino Unido, está lleno de sorpresas para los verdaderos fans del Wrestling. El campeón de Reino Unido Pete Dunne defenderá su campeonato ante Noam Dar de 205 Live, además, Toni Storm luchará contra Nina Samuels. Marc Andrews se enfrentará contra Joe Coffey, a su vez, Dave Mastiff luchará contra Sid Scala.

Publicidad

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT UK?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT UK (Reino Unido) emitido el Miércoles 17 De Octubre Del 2018 - 17/10/2018.

Publicidad

Resultados y Resumen del Show:

  1. El show inicia con la historia de NXT UK recordando los eventos de WWE y NXT que se han realizado a lo largo de la historia en el Reino Unido. Y comenzamos con al acción.
  2. Joe Coffey (con Mark Coffey) derroto a Marc Andrews, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Joe y Mark atacan brutalmente a Mandrews, Flash Morgan Webster ingresa al ring al rescate.
  3. Moustache Mountain salen al ring para recibir una enorme reacción, ambos darán un mensaje de bienvenida al universo de WWE.
  4. Dave Mastiff vence a Sid Scala, por cuenta de tres. 
  5. En el backstage, Nina Samuels es entrevistada sobre su próxima lucha contra la bella Toni Storm.
  6. Toni Storm derrotó a Nina Samuels, por cuenta de tres.
  7. Es hora del Main Event de la noche, el General Manager de NXT UK, Johnny Saint, sale al ring a saludar al universo de WWE, y presenta a los participantes.
  8. Lucha por el Campeonato del Reino Unido:
    Pete Dunne (c) vence a Noam Dar, por cuenta de tres.
  9. Finalizado la lucha, ambos se dan la mano, en señal de respeto entre ellos.
  10. Fin del show.