Pagina Principal » Resultados » Evento WWE

Resultados y Repetición de WWE NXT TakeOver: Vengeance Day 2021 en Español

Evento WWE Website
Resultados y Repetición de WWE NXT TakeOver: Vengeance Day 2021 en Español Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Domingo 14 de Febrero del 2021

Esta noche, Finn Bálor deberá defender su Campeonato Máximo de NXT ante el inglés Pete Dunne, además, la Campeona Femenina de NXT Io Shirai defenderá su título ante Mercedes Martínez contra Toni Storm, también, inicia la Gran Final del Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, tanto el Femenino y Masculino.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO para ver, mirar o descargar de WWE NXT TakeOver: Vengeance Day Online San Valentin en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Domingo 14 de Febrero del 2021 y emitido por WWE Network el día 14/2/2021.

Publicidad

Resultados y Resumen de Vengeance Day

0.- Durante el Preshow, LA Knight (conocido en la NWA como Eli Drake) se une a los comentaristas de NXT, para anunciar su llegada a WWE NXT, dice que tiene como objetivo los campeonatos individuales.

Eli Drake contratado por WWE NXT Vengeance Day

1.- Dusty Rhodes Tag Team Classic Femenino - Final
Dakota Kai y Raquel González se impusieron ante Ember Moon y Shotzi Blackheart, mediante cuenta de tres sobre Shotzi, despues de que recibiera un Chokeslam de Raquel. Como resultado de esta lucha, Dakota y Raquel son la ganadoras del trofeo Dusty Rhodes Tag Team Classic Femenino, obtendrán una oportunidad titular por los Campeonato de Pareja Femenino de Nia Jax y Shayna Baszler.

Dakota Kai y Raquel González Ganan Dusty Rhodes Tag Team Classic

2.- Desde el backstage, el Campeón Norteamericano Johnny Gargano está con los miembros de The Way, dice que vencera fácilmente a KUSHIDA, "Si no estas con The WAY, mejor quitate de nuestro camino" exclamó Candice LaRae.

3.- Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
Johnny Gargano (c) logro derrotar a KUSHIDA, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una DDT desde fuera del ring. Gargano continúa siendo el Campeón Norteamericano.

Johnny Gargano venció a KUSHIDA NXT TakeOver Vengeance Day

4.- Se emite un video, con los ganadores pasado de este torneo, luego muestra los mejores momentos del Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, hasta llegar a los finalistas, que se enfrentaran esta noche.

5.- Dusty Rhodes Tag Team Classic Masculino - Final
MSK (Wes Lee y Nash Carter) se impusieron ante Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson), mediante cuenta de tres sobre Drake, despues de recibir un Doomsday Flipping Neckbreaker. MSK son la ganadores del trofeo Dusty Rhodes Tag Team Classic, podrán enfrentar a los Campeones de Pareja de NXT.

MSK ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic NXT TakeOver Vengeance Day

6.- Se muestra un video promocional, donde Cameron Grimes presume sus lujos, luego de haber invertido en la Bolsa de Valores.

7.- Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
Io Shirai (c) se impuso ante Mercedes Martinez y Toni Storm, mediante la cuenta de tres sobre Mercedes, luego de recibir un Moonsault de la campeona, desde la tercera cuerda. Shirai continúa siendo la Campeona de NXT.

Io Shirai (c) derrotó a Mercedes Martinez y Toni Storm NXT TakeOver Vengeance Day

8.- Se emite un vídeo promocional del próximo evento, WWE Elimination Chamber, para él este domingo 21 de febrero.

9.- Lucha por el Campeonato Máximo de NXT
Finn Bálor (c) logro vencer a Pete Dunne, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Shotgun Dropkick, Coup de Grace y finalizando un 1916. Finn aun es el Campeón de NXT. Terminado la lucha, los Campeones de Pareja de NXT Oney Lorcan y ‎Danny Burch‎ se dirigen al ring, y junto a Pete atacan a Balor, de pronto aparece la Undisputed Era con Adam Cole, Kyle O'Reilly y Roderick Strong, los rudos escapan rápidamente. Adam, Kyle y Roderick posan con la señal de la UE, invitan a Finn hacerlo, pero Cole lo ataca, O'Reilly le reclama y también recibe un fuerte golpe, Adam Cole y Roderick Strong se retiran.

Finn Balor derrota a Pete Dunne NXT TakeOver Vengeance Day

10.- De este modo termina este evento, el próximo domingo no te puedes perder WWE Elimination Chamber 2021.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.