Skip to content
LuchaOnline

WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver en Español Noche Dia 1 Resultados y Repetición

07/04/2021
WWE NXT TakeOver Stand and Deliver en Español Noche Dia 1

En esta Noche 1, la Campeona Femenina de NXT Io Shirai defenderá su campeonato ante Raquel González, en NXT TakeOver en vivo, además, el austriaco WALTER defenderá el Campeonato Máximo de NXT UK Reino Unido ante Tommaso Ciampa, también, se realizará una Triple Amenaza de Parejas, donde el ganador serán los Nuevos Campeones de Pareja, lucharán MSK contra Grizzled Young Veterans contra el Legado del Fantasma.

Recordemos que esta es la Noche 1 de este evento, el dia de mañana Jueves 8 de Abril será la continuación en la Noche Dos. Esto será emitido por el canal USA Network y por Peacock en los Estados Unidos, para el resto del mundo, se podrá ver en WWE Network.

Noche 1 nxt takeover stand and deliver card en vivo

Resultados en vivo NXT TakeOVer: Stand & Deliver Noche 1

Pre-Show

Sam Roberts y Jimmy Smith dan la bienvenida a este segmento, desde el Capitol Wrestling Center. Después presentan las luchas pactadas para este evento.

Se presentan varias entrevistas realizada por Samoa Joe, realizadas a Tommaso Ciampa, el Campeón de Reino Unido WALTER, L.A. Knight y otros.

Lucha mano a mano

Zoey Stark derrotó a Toni Storm, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Roll-Up.

En el backstage, el team MSK son entrevistados, dicen que esta noche tendrán la lucha que estaban esperando desde su victoria en Dusty Rhodes Tag Team Classic, se convertirán en el equipo más brillante del negocio al ganar los títulos tag team vacantes.

Samoa Joe realiza dos nuevas entrevistas, uno a Raquel Gonzales y la otra a la Campeona Femenina de NXT Io Shirai, por separado.

Evento NXT TakeOver: Stand and Deliver

Se entona el himno de los Estados Unidos, por la Guitarrista Nita Strauss.

Lucha mano a mano

Pete Dunne se impuso ante Kushida, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Bitter End.

Gauntlet Eliminator match para retador al Campeonato Norteamericano

Los participantes son León Ruff, Isaiah “Swerve” Scott, Bronson Reed, Cameron Grimes, Dexter Lumis, L.A. Knight.

  1. Isaiah “Swerve” Scott y Leon Ruff inician este Gauntlet Match.
  2. Bronson Reed se une a la lucha.
  3. Cameron Grimes se une a la Gauntlet Match.
  4. Dexter Lumis es el siguiente en entrar.
  5. León Ruff es eliminado por Isaiah y Cameron.
  6. L. A. Knight se une a la Gauntlet Match.
  7. Dexter Lumis es eliminó por Knight.
  8. L.A. Knight es eliminado por Bronson Reed.
  9. Cameron Grimes es eliminado por Isaiah “Swerve” Scott.
  10. Isaiah Scott es eliminado por Bronson Reed, y es el ganador de esta lucha.

Bronson Reed contra Johnny Gargano NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 1

Bronson Reed se enfrentara a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano, en la Noche 2 del evento NXT TakeOver Stand and Deliver.

Lucha por el Campeonato de Reino Unido NXT UK

WALTER (c) se impuso ante Tommaso Ciampa, mediante cuenta de tres, despues de recibir un German Suplex y un Machetazo al pecho. WALTER aún es el Campeón. Terminado la lucha, todo el equipo IMPERIUM salen a acompañar a su líder.

WALTER vence a Ciampa NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 1

Se presenta un video, donde el pequeño perrito de la semana pasada, revela el nombre de la próxima incorporación en NXT, se refiere a Franky Monet (Taya Valkyrie), llegará el próximo martes 13 de abril.

Lucha por los Vacantes Campeonatos de Parejas de NXT

MSK (Wes Lee y Nash Carter) vencieron a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) y a el Legado del Fantasma (Raúl Mendoza y Joaquín Wilde), mediante cuenta de tres sobre Gibson, despues de que Wes Lee le aplicara una Neckbreaker. MSK son los Nuevos Campeones de Pareja de NXT. Terminado la lucha, William Regal se presenta y hace entrega de los Campeonatos a Wes Lee y Nash Carter, ambos luchadores celebran su victoria.

MSK son los Nuevos Campeones de Pareja NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 1

Se emite un video, con las luchas pactadas para el dia jueves 8 de abril, en el evento NXT TakeOver: Stand & Deliver Noche 2, donde resalta la lucha Unsanctioned Match entre Adam Cole y Kyle O’Reilly, y la lucha por el Campeonato de NXT entre Finn Bálor y Karrion Kross.

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT

Raquel Gonzales se impuso ante Io Shirai (c), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Lariat, seguido de una Chokeslam. Raquel es la Nueva Campeona de NXT. Con humo y pirotecnia a su alrededor, Raquel Gonzales festeja su victoria sobre el Campeonato Femenino.

Raquel Gonzales vence a Io Shirai NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 1

De este modo termina la Noche 1 de WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver, mañana jueves 8 de abril, no te puedes perder la Noche 2 de este evento, a la misma hora.