Skip to content
LuchaOnline

WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver en Español Noche Dia 2 Resultados en vivo

08/04/2021

En esta Noche 2, el Campeon Maximo de NXT Finn Bálor deberá defender su título, ante el poderoso Karrion Kross, en NXT TakeOver en vivo, además, Lucha con Escaleras, Jordan Devlin se enfrentara a Santos Escobar, para unificar los Campeonatos de Peso Cruceros, también, Adam Cole luchara contra Kyle O’Reilly, en una lucha Sin Sanciones, donde WWE no se hará cargo del daño que se puedan provocar entre ellos.

Además, Ember Moon & Shotzi Blackheart defenderán sus Campeonato Femeninos de Pareja de NXT ante Candice LeRae e Indi Hartwell, también, el Campeón Norteamericano Johnny Gargano defendera su titulo ante Bronson Reed.

Noche 2 nxt takeover stand and deliver card en vivo

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar o descargar el evento WWE NXT TakeOver: Stand and Deliver Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen. La repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Jueves 8 de Abril del 2021, emitido en streaming por WWE Network el día 08/07/2021.

Resultados en vivo NXT TakeOver: Stand & Deliver Noche 2

Pre show

Sam Roberts y Jimmy Smith dan la bienvenida a este segmento, despues dan un repaso a la cartelera, que se presentará esta noche.

Samoe Joe realiza una entrevista a Karrion Kross y a Finn Balor, por separado. Hablan sobre su lucha por el Campeonato Máximo de NXT.

En el backstage, las Campeonas de Pareja Femenino de NXT Shotzi Blackheart y Ember Moon, son entrevistadas, se burlan de The Way y dicen que harán lo que mejor saben hacer, que es robarse el show.

Lucha de Parejas

Los ganadores, serán los retadores a los Campeonato de Pareja de NXT.
Killian Dain & Drake Maverick se impusieron ante Breezango (Tyler Breeze & Fandango), mediante cuenta de tres sobre Fandango, despues de recibir una Powerbomb de Killian.  Killian Dain y Drake Maverick se enfrentaran a MSK por los Campeonato de Pareja de NXT, este martes 13 de abril, en la nueva fecha de NXT.

Samoa Joe realiza otra entrevista, esta vez a Kyle O’Reilly y a Adam Cole, sobre la lucha que tendrá esta noche.

Evento NXT Takeover Stand & Deliver Noche 2.

Poppy inicia el show, tocando una canción en vivo.

Ladder Match por la Unificación del Campeonato Crucero de NXT

Santos Escobar (c) se impuso ante Jordan Devlin (c), despues de que Santos lanzara a Jordan, sobre una escalera partiéndola a la mitad, permitiendo a Escobar descolgar los Campeonatos Crucero. Santos Escobar es el Nuevo Campeón Unificado de Peso Crucero.

Santos Escobar campeón unificado indiscutido NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 2

En el backstage, MSK son entrevistados. Los campeones de Pareja hablan sobre sus retadores, refiriéndose a Killian Dain y a Drake Maverick, diciendo que se sienten bien de enfrentarlos en el futuro.

Lucha por el Campeonato Femenino de Parejas de NXT

Shotzi Blackheart & Ember Moon (c) derrotaron a The Way (Candice LeRae & Indi Hartwell), mediante cuenta de tres sobre Indi, despues de recibir una Double Eclipse de Ember y Sentón de Shotzi. Shotzi y Ember aún son las Campeonas de Pareja.

Shotzi Blackheart y Ember Moon NXT vencen a The Way TakeOver Stand and Deliver Noche 2

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT

Johnny Gargano (c) (c/ Austin Theory) venció a Bronson Reed, por cuenta de tres, luego de aplicarle dos One Final Beat. Gargano continúa siendo de Campeón.

Johnny Gargano vence a Bronson Reed NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 2

Lucha por el Campeonato Máximo de NXT

Karrion Kross (c/ Scarlett) se impuso ante Finn Balor (c), mediante conteo de tres, despues de recibir un fuerte codazo en la nuca. Karrion Kross es el Nuevo Campeón de NXT.

Karrion Kross derrota a Finn Balor NXT TakeOver Stand and Deliver Noche 2

En el backstage, Santos Escobar es entrevistado. Dice que Jordan Devlin resistió a casi todo, pero recuerda que él ahora es el campeón indiscutido de la división crucero de WWE.

Unsanctioned Match

Kyle O’Reilly se impuso ante Adam Cole, mediante cuenta de tres, luego de Kyle se enrolla en su rodilla una cadena, para despues lanzarse con una Knee Drop sobre Cole. Terminado la lucha, varios árbitros y personal médico salen para atender a Adam Cole, que convulsionó unos momentos, Kyle se va y observa desde la entrada del escenario.

Kyle O'Reilly vence a Adam Cole NXT Takeover Stand & Deliver Noche 2

De este modo termina este evento. Mañana viernes 9 de abril, no te puedes perder la edición especial de SmackDown, y este Sábado y Domingo el magno evento del año, Wrestlemania 37.