Skip to content
LuchaOnline

WWE NXT TakeOver: In Your House 2021 Resultados y Repetición

13/06/2021

✅ NXT presenta este evento anual, denominado ⭐️ TakeOver: In Your House 2021 ⭐️ en español, a continuación presentamos la repetición escrita y en video, show correspondiente el día domingo 13 de junio del 2021, emitido a través de WWE Network y Peacock. ⭐️

Karrion Kross Adam Cole Kyle O'Reilly Gargano WWE TakeOver In Your House 2021

El Campeon de NXT Karrion Kross defenderá su titulo contra Adam Cole, Kyle O’Reilly, Johnny Gargano y Pete Dunne, además, lucha con escaleras por el Campeonato del Millón de Dólares, se enfrentar Cameron Grimes y LA Knight, Raquel González defenderá su Campeonato Femenino de NXT ante Ember Moon.


Resultados de NXT TakeOver

Lucha mano a mano

Xia Li vencio a Mercedes Martinez, por cuenta de tres, despues de que recibiera un Cyclone Kick, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Xia Li trae una silla para golpear a Mercedes, pero esta reacciona rápido y evita el ataque. Encara a Mei Ying y le grita diciendo “¡no me das miedo!”, Ying toma a Mercedes del cuello y la lanza hacia la rampa.

The Million Dollar Man” Ted DiBiase se dirige al ring, acompañado del personal de seguridad que traen el Campeonato del Millón del Dólares, despues de que DiBiase da una palabras, se procede a colgar el campeonato y da inicio a la lucha.

Ladder Match por el Campeonato del Millón de Dólares

LA Knight descolgó el titulo antes de Cameron Grimes, despues de que este ultimo caerá desde la parte mas alta de la escalera hacia fuera del ring. LA Knight es el nuevo Campeón del Millón de Dólares.

En el backstage, Pete Dunne y Karrion Kross están peleando sin ninguna razón, hasta que son separados por el equipo de seguridad y William Regal.

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT

Raquel Gonzalez (c) se impuso ante Ember Moon, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Snake Eyes y un Chokeslam, para llevarse la victoria y continuar siendo la Campeona de la marca amarilla.

Se anuncia el evento NXT Great American Bash, para el próximo martes 6 de julio. Para este martes, Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se enfrentaran a Grizzled Young Veterans en un Tornado Tag Team match, además, KUSHIDA lanzara un reto abierto por el Campeonato de Peso Crucero.

Lucha Fatal 5 Way por el Campeonato Maximo de NXT

Karrion Kross (con Scarlett) (c) se impuso ante Kyle O’Reilly, Adam Cole, Johnny Gargano, Pete Dunne, mediante knockout técnico de Kyle, despues de que Kross le aplicara la llave al cuello Sleeper Hold, dejando a O’Reilly inconsciente. Karrion Kross continua siendo el Campeón de NXT.

Desde el backstage, William Regal se retira de la arena llorando. Sarah Schreiber la entrevista para saber que paso, William responde “han pasado siete años desde que me convertí en General Manager de NXT, y nunca antes había visto tanto caos, es una completa locura, creo que es hora de un cambio“. Regal se sube a su vehículo y se retira.

De este modo termina este evento, mañana lunes no te puedes perder Monday Night RAW.