Publicidad

Pagina Principal » Resultados » WWE PPV


Resultados de WWE NXT TakeOver: Brooklyn IV en Inglés

Publicado por Pedro Bendezu el dia Sabado 18 de Agosto del 2018

WWE.com
Resultados de  WWE NXT TakeOver: Brooklyn IV en Inglés HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, se llevó a cabo el evento WWE NXT TakeOver: Brooklyn IV, todos los campeonatos de NXT estarán en disputa esta noche, el campeón Adam Cole defenderá su Campeonato Norteamericano ante Ricochet, ademas, la campeonato Shayna Baszler defenderá el campeonato femenino antes la japonesa Kairi Sane, y por último, Lucha de Último Hombre en PIE, el actual campeón de NXT Tommaso Ciampa se enfrentara a Johnny Gargano, el que no pueda levantarse durante la cuenta de diez, será el perdedor.

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT TakeOver Brooklyn IV 4 en Inglés transmitido por WWE Network, emitido el Sábado 18 De Agosto Del 2018 - 18/08/2018.

Resultados y Resumen del Evento: 

  1. Lucha por los Campeonato en Pareja de NXT:
    The Undisputed Era (Kyle O'Reilly y Roderick Strong) (c) vencieron a Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven), por cuenta de tres sobre Tyler, luego de recibir una Chasing The Dragon.
    Los War Raiders aparecen finalizando la lucha para destruir a The Undisputed Era, ambos realizan el Fallout sobre O’Reilly.
  2. The Velveteen Dream vence a EC3, por cuenta de tres, luego de que Dream aplicase un Purple Rainmaker a EC3.
  3. Campeonato Norteamericano de NXT:
    Ricochet derrota a Adam Cole (c), por cuenta de tres, luego de que Ricochet aplicará un 630° desde la tercera cuerda sobre el campeón, ahora Ricochet es el Nuevo Campeón.
  4. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT:
    Kairi Sane vence a Shayna Baszler (c), vía conteo de tres, luego de que Kairi aplicara un Kirifuda Clutch a Shayna, ahora Kairi Sane es la Nueva Campeona Femenina de NXT.
  5. Lucha Ultimo Hombre en Pie, por el Campeonato Máximo de NXT:
    Tommaso Ciampa (c) derrotó a Johnny Gargano, el campeón fue el último hombre en pie, gracias a que Ciampa quedó encadenado, lo mantuvo medio parado.
  6. Johnny Gargano necesita la ayuda médica.
  7. Fin del show.

No olvides compartir esta publicación en tus redes sociales, muchas gracias.



Compartir en: