Pagina Principal » Resultados » Evento WWE

Resultados y Repetición de WWE NXT TakeOver 31 en Español

Evento WWE Website
Resultados y Repetición de WWE NXT TakeOver 31 en Español Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Domingo 4 de Octubre del 2020

Desde el Capitol Wrestling Center en el Performance Center de WWE, Finn Balor deberá defender su Campeonato Máximo de NXT ante Kyle O'Reilly, además, la Campeona Femenina de NXT Io Shirai deberá defender su titulo ante Candice LeRae, también, el Campeón Norteamericano de NXT Damian Priest defendera su titulo ante Johnny Gargano.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de Eventos de WWE Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Domingo 4 de Octubre del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 4/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen NXT TakeOver 31

1.- Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
Damian Priest (c) se impuso ante Johnny Gargano, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Reckoning asistido con las cuerdas. Damian continúa siendo el Campeón.

Damian Priest derrotó a Johnny Gargano

2.- Lucha mano a mano
Kushida derrotó a The Velveteen Dream, por rendición, despues de aplicarle la llave Hoverboard Lock. Terminado la lucha, Kushida continua atacando a Dream sin piedad, hasta los árbitros intervinieron para separarlos, pero Kushida logra escabullirse y aplica otro Hoverboard Lock a Velveteen, al parecer este último lo lesionó.

3.- Se anuncia que este próximo miércoles 28 de octubre, se celebrará el especial NXT Halloween Havoc, la anfitriona será Shotzi Blackheart.

4.- Lucha por el Campeonato Crucero
Santos Escobar (c) se impuso ante Isaiah "Swerve" Scott, mediante cuenta de tres, luego de recibir una Double Underhook Facebuster. 

5.- Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
Io Shirai (c) venció a Candice LeRae, por conteo de tres, despues de aplicarle una Diving Moonsault desde la tercera cuerda. Terminado la lucha, Toni Storm aparece en la pantalla panorámica, anunciando que está de vuelta en NXT. Después de esto, se emite un video de la motocicleta llegando al Performance Center, luego aparece en el escenario y resulta ser Ember Moon, está de vuelta luego de estar fuera casi un año, debido a una lesión.

Toni Storm y Ember Moon vuelven a NXT

6.- En el backstage, Thee Adonis es entrevistado, sobre por qué ayudó a Isaiah Scott en su lucha, responde que simplemente quería ayudar a su hermano ante los constantes ataques del Legado del Fantasma. Finaliza diciendo que es hora de mostrar al mundo su potencial.

7.- Lucha por el Campeonato Máximo de NXT
Finn Bálor (c) se impuso ante Kyle O'Reilly, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Standing Double Foot Stomp seguido de una Coup de Grace. Bálor continúa siendo el Campeón. Finalizado la lucha, Finn le da la mano a Kyle en señal de respeto, de pronto aparece Ridge Holland llevando en hombros a Adam Cole lastimado, lo arroja al ringside, todos los miembros de The Undisputed Era aparecen para ayudar a su líder, mientras Holland escapa rápidamente.

Finn Bálor vence a Kyle OReilly

8.- De esta manera termina este evento, mañana no te puedes perder WWE RAW.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.