Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Nxt Heatwave en Español 22 de agosto de 2023

Ver wwe nxt Heatwave en español 22 de agosto del 2023, y del video, del día 22/08/2023, Rhea Ripley y Dominik Mysterio contra Lyra Valkyria y Dragon Lee, Carmelo Hayes contra Wes Lee.

nxt wwe
Tabla de Contenido

Horario de NXT

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

Hora Hora Países
06:00pm 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:00pm 19:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:00pm 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:00pm 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil)
02:00am 02:00 España (madrugada del día siguiente)

Resultados de NXT Heatwave

Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo se encargan de repasar los encuentros de esta noche en una fiesta en una piscina.

  • Ilja Dragunov contra Trick Williams es el primer encuentro de la noche. Dragunov se lleva la victoria sobre Williams por cuenta de tres después de una lucha de una intensidad muy alta.

Desde el backstage, Tyler Bate y Nathan Frazer hablan, Frazer le pide a Bate que vigile su espalda esta noche en su encuentro ante Noam Dar. Bate acepta y asegura que quiere acabar con esos fraudes, haciendo referencia a Meta-Four.

  • Ivy Nile se dirige al ring para enfrentarse a Ava. Ivy Nile consigue vencer a Ava por sumisión.

Desde el backstage, Wes Lee e Ilja Dragunov hablan, Dragunov presume de su victoria esta noche y dice que quiere el Campeonato de NXT. Wes Lee asegura que hoy acabará con Carmelo Hayes y parece que tendrá que luchar ante Dragunov también.

Nathan Frazer (con Tyler Bate) pone la NXT Heritage Cup en juego ante Noam Dar (con Meta-Four).

  • Noam Dar se lleva la primera caída al final de la segunda ronda con un Roll-Up sobre Frazer tras el ataque de Dabba-Kato a Tyler Bate (1-0 Dar).
  • Nathan Frazer consigue empatar la contienda en el cuarto round por cuenta de tres (1-1).
  • Noam Dar consigue la tercera y definitiva caída y se convierte en el nuevo Campeón de la NXT Heritage Cup.

Ava da una promo con dos miembros de Schism detrás suya y manda un mensaje a Ivy Nile. Ava asegura que ya sabe dónde está, así que si quiere ir a por ella, puede venir.

Tiffany Stratton sube al ring para dar una promo y recuerda que este verano ha sido muy bueno para ella, empezando por cuando ganó el Campeonato Femenino de NXT en Battleground y después reteniéndolo ante Thea Hail en dos ocasiones. Ahora que acaba el verano, asegura que va a hacer que sea mucho mejor de lo que es. Stratton dice que cuando eres ella, la perfección llega fácilmente y tiene claro que quedará como una de las mejores campeonas de la historia. Tiffany cree que será mejor campeona que Bayley, Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch.

Rhea Ripley y Dominik Mysterio hacen su entrada al ring para luchar ante Dragon Lee y Lyra Valkyria en el siguiente encuentro. Dragon Lee consigue hacerle la cuenta de tres a Dominik después de que Raquel Rodriguez atacara a Rhea Ripley sin que el árbitro lo viera.

Trick Williams visita a Carmelo Hayes en su vestuario antes del encuentro ante Wes Lee. Williams mira el título de Melo en un par de ocasiones sin que el campeón se dé cuenta y le desea suerte para la lucha.

  • Baron Corbin y Von Wagner se enfrentarán en la siguiente lucha de NXT Heatwave 2023. Mientras Wagner hace su entrada, Corbin le ataca por la espalda y comienzan a pelearse alrededor del ring, sin que el encuentro inicie. Wagner reacciona, pero Bron Breakker aparece de la nada para aplicarle una Spear.

Dijak se dirige a Eddie Thorpe en una promo diciendo que es la razón por la que esta noche no va a luchar por el Campeonato de NXT.

  • Carmelo Hayes pone en juego el Campeonato de NXT ante Wes Lee. Carmelo retiene el Campeonato de NXT con un Melo Don’t Miss.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 2 de septiembre, denominado WWE Payback 2023 y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies