Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT Halloween Havoc 28 de Octubre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT Halloween Havoc 28 de Octubre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 28 de Octubre del 2020

Esta noche se celebra Halloween en WWE, la Campeona Femenina Io Shirai defendera su titulo ante Candice LeRae, además, Damian Priest deberá defender su Campeonato Norteamericano de NXT ante Johnny Gargano, también, lucha de Haunted House of Terror, se enfrentaran Cameron Grimes contra Dexter Lumis, asimismo, Rhea Ripley deberá enfrentarse a Raquel González, ademas, Santos Escobar se enfrentará a Jake Atlas.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Halloween Havoc Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 28 de Octubre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 28/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de Halloween Havoc

1.- La primera lucha de la noche será por el Campeona Norteamericano, la anfitriona Shotzi Blackheart gira la Ruleta para definir la estipulación del encuentro. Sale elegido una Devil's Playground (Patio del diablo), la lucha será sin descalificaciones y la cuenta de tres será en cualquier lado del Performance Center.

2.- Lucha Devil's Playground por el Campeonato Norteamericano
Johnny Gargano se impuso ante Damian Priest (c), mediante cuenta de tres, gracia a la intervención de Scream, luego Gargano golpe la espalda de Damian con una lápida y desde las alturas lanza a Priest sobre un nicho de cementerio. Gargano es el Nuevo Campeón Norteamericano.

Johnny Gargano derrotó Damian Priest

3.- En el backstage, William Regal está con Cameron Grimes, quien intenta poner excusas para no luchar en la Casa del Terror para su encuentro con Dexter Lumis. El gerente general insiste y lo lleva al estacionamiento.

4.- Lucha mano a mano
Santos Escobar (con Raúl Mendoza y Joaquín Wilde) derrotó a Jake Atlas, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Phantom Driver.

5.- Pat McAfee nuevo luchador de WWE
En el ring, McAfee está en el ring con los Nuevos Campeones en Pareja Oney Lorcan y Danny Burch. Pat presume su debut como luchador en WWE durante TakeOver XXX, aclara que se ha convertido en el mejor elemento de WWE desde entonces, Kyle O'Reilly sale para intentar atacarlos, pero también aparece Pete Dunne con dos sillas en sus manos y ataca a Reilly, los otros tres luchadores en el ring se unen para el ataque.

Pat McAfee luchador de WWE Pete Dunne Vuelve

6.- Lucha mano a mano
Rhea Ripley venció a Raquel Gonzales, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Riptide.

Publicidad

7.- En el backstage, Drake Maverick disfrazado de Hulk Hogan es entrevistado, pero intervienen dos luchadores disfrazados de The Giant y The Yeti, Killian Dain tambien interviene disfrazado de The Shockmaster, anuncia que se enfrentaran a ellos.

8.- Lucha Haunted House of Terror
Dexter Lumis se impuso ante Cameron Grimes, mediante knockout, despues de Dexter le aplicara un candado al cuello.

9.- Desde el backstage, Tommaso Ciampa dice que tras ver a su alrededor con detenimiento, no logra reconocer al NXT actual, que todos son copias al carbón que buscan lo mismo, y que es su deber demostrar nuevamente el por qué eligió la marca amarilla como su hogar. Advierte a The Velveteen Dream que será su primera víctima en este nuevo viaje.

10.- La anfitriona del evento Shotzi Blackheart anuncia la última lucha de la noche, donde se enfrentara Io Shirai y Candice LeRae. Shotzi gira la ruleta para seleccionar la estipulación de la lucha, es seleccionado una TLS (Tables, Ladders and Scares), el campeonato colgará sobre el ring y el encuentro será sin descalificación, la que descuelgue el Campeonato será la Ganadora.

11.- TLS por el Campeonato Femenino de NXT
Io Shirai (c) venció a Candice LeRae, luego de que la Japonesa descolgara el título, luego de que Candice cayera desde lo más alto de la escalera. Io Shirai continúa siendo la Campeona de NXT.

Io Shirai venció a Candice LeRae

12.- De este modo termina este evento especial de Halloween, mañana no te puedes perder WWE NXT Reino Unido UK, y este viernes WWE SmackDown.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.